Foro / Pareja

Mi primera vezz..ayuuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 6:33
N
naisha_8606353
8/12/11 a las :02

Hola esque hace 2 días tuve relaciones x primera vez con mi novio, tengo 17 años y el 21, la verdad yo sí quería, pero creo q estaba muy nerviosa y no lubriqué y entonces al momento de la penetración fue algo brusco y sentí mucho dolor porque como yo era virgen nos costó mucho trabajo, pero de repente vimos en la sábana q había sangrado y bastante, y me espanté, primero creí que había sido por el himern, y luego pensé q como se me había retrasado mi regla por 3 días, me había bajado en ese momento. Ahora de lo que tengo miedo es que ya casi no me duele la vagina, pero me ví y tengo como algo de color morado o negro, no sé si es la vulva o q?¡, siento que es porque fue muy brusca la penetració, pero quiero saber qué me pasa!, por favor ayuda, no sé si es normal, me urge! GRACIAS!

Ver también

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 6:33

Hola
creo que lo tuyo fue falta de experiencia en ambos,si no lubricaste fue porque no estabas preparada para la penetracion, eso es obvio,asi las cosas y en seco te resulto traumatico, para la proxima, dile que tenga mas paciencia y te lleve despacio, disfrutando las caricias y besos, sola te mojaras,y sentiras cuando la vulva esta hinchadita y latiendo,ahi es q tas preparada entiendes?, no antes,lo del color es posible sea x la rudeza en la penetracion, otro error de parte de tu pareja, debe ser mas tranquilo y paciente, si tienes alguna molestia acude al medico, espero te haya servido en algo, suerte linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram