Foro / Pareja

Mi primera vez y sin condon

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 20:56
R
rawaa_9181471
3/8/10 a las 4:34

hola tengo una duda
tuve mi primera vez y no usamoz condon pero el no ze vino dentro de mi y aun asi tome la pastilla de emergencia 3 horas despues de haber tenido relaciones es posible que quedara embarazada??? por favor ayundenme

Ver también

N
nighat_6959868
3/8/10 a las 10:53

Eres una insensata
No te vas a quedar embarazada, pero usa condón de una vez. Sabes la cantidad de hormonas que tienen esas pastillas? Sabes los efectos secundarios que tienen para el cuerpo? Sigue así y habrás destrozado tu metabolismo para siempre y llegará un día por el abuso de estas pastillas que no puedas tener hijos o que te conviertas en una gorda como un tonel o que te produzcan un fallo en un órgano....Usa preservativo, no os dejéis engañar, además os contagiarán cualquier cosa no sólo hay sida, sífilis y gonorrea, también hay cosas como el vph o el herpes que son muy muy molestos. Usa internet para informarte sobre esto que te cuento y no para decir insensateces como la primera vez y sin condón. Qué piensas que alguien te va a felicitar? Piensa en ti y en tu familia.

I
irena_6370640
3/8/10 a las 19:40

Hola!!
Por mas que tu chico no haya eyaculado dentro de tu vagina tienes posibilidad de embarazo por el líquido pre seminal (que contiene espermatozoides), así que estuviste bien en tomar la pastilla de emergencia, pero debes recordar que es SOLO para EMERGENCIAS como su nombre lo indica, y se pueden tomar solamente hasta 2 veces por año. Lo que hará la pastilla ahora es producirte cambios en los ciclos menstruales, así que si no presentas menstruación, o se te atrasa o adelanta, no te asustes, ya que es normal por la cantidad de hormonas ingeridas. Como tomaste la pastilla dentro de las 72 horas, si te hizo efecto no tienes ningún riesgo de embarazo.

Debes tener en cuenta que el preservativo es MUY importante, no solo por el tema del embarazo, sino por el de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), que son muchas, unas mas graves que otras, pero no tienes necesidad de pasar por cosas así solo por no usar el condón.

Te recomiendo la próxima vez CONDÓN, y si no quieren, asegúrate deque tu chico no tenga ninguna ETS, y de que tu seas su única pareja sexual, y pueden usar otro método hormonal en lugar del preservativo, pero deberás ir al ginecólogo a que te lo recete. Y NUNCA TENER SEXO SIN PROTECCIÓN!!.

Espero haber sido clara, y de ayuda, quedo a las órdenes si tienes otra pregunta, saludos!!

A
an0N_904298399z
7/8/10 a las 20:56

No te preocupes!!
Si fuiste a tu centro medico y te tomaste la pastilla del dia despues no hay riesgo ninguno!pero para otra vez usa condon,ok?aki k andarse con ojo!!cuidate.besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir