Foro / Pareja

Mi primera vez y no senti nada :s

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 17:45
H
hasmik_7989451
5/7/07 a las 18:25

hola, tengo mucho de conocer a este chavo, hemos tenido algo en varias ocasiones pero nunca lo habiamos hecho, hasta que por fin, me decidi a tener mi primera vez, no era su primera vez pero si la mia, yo pense que iba a ser buena por todo el amor y cariño que nos tenemos y resulta que yo no senti nada, el si logro venirse , sintio placer y yo me quede ... ¿perdon? no senti nada, obvio no se lo dije para no hacerlo sentir mal... pero en serio ni siquiera la penetracion.. se que si me penetro pues traia mis fluidos en el condon pero que paso?? alguien me puede ayudar jajaja


saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
sevda_6257636
5/5/17 a las 17:45

Algo asi me paso ayer fue mi primera ves y senti un poco de miedo de temor mas que no en entro ni lamitad y no senti nada el si estaba exitado el lo disfruto pero yo no nada de nada y se dio cuenta de mi miedo no fue como yo creia que seria

A
an0N_973636099z
8/7/07 a las 20:55

Poco más puedo añadir yo
ya en otros post he mencionado que la primera vez está sobrevalorada. mira yo mi primera vez no sentí nada y encima no entraba ni a la de tres, y cuando entró algo fue como...¿eso es todo? y ahora tres meses después de aquello el sexo es maravilloso. le vas cogiendo el truquillo y es placentero. yo en mi caso no he tenido aun ningún orgasmo pero la verdad es que disfruto igualmente. es cuestión de paciencia. que aunque parezca imposible, al final todo sale como debe ser.
un saludo

A
aldina_7458319
26/7/07 a las 2:00

Holaa..!!
OYE .. ESA EXPERIENCIA ME SUENA.. ESO LE PASO A UNA BUENA amiga mia... que cuando lo hacia no sentia nada.. pero.. no solo fue la primera vez... fue tmb todas las demas k tubo.. ella la perdio alos 13 años.. y alos 15 seguia sin sentir nada..!!
UN DIA LA SEXOLOGA EN el colegio le dijo .. q podia deberse a la edad.. q el cuerpo todavia no esta preparado para el placer.. y todo eso.. si eres joven alomejor te pasa lo mismo

H
hasmik_7989451
31/7/07 a las 6:14

Graxz
gracias por sus respuestas en serio ia no me siento tan mal!!


besos

Y
ydaira_5284747
7/12/10 a las :59


A mi me paso lo mismo que a ti, y los comentarios que he leido la verdad q me han venido bien. Gracias por hacer esta cuestión porque me ha ayudado..

T
thalia_6004292
7/12/10 a las 1:27

A seguir practicando
a mi paso lo mismo no senti nada de nada, ni cuando entro, pero eso pasa y las proximas veces q lo hagas iras sintiendo, supongo q es por los nervios de la primera vez estas concentrada en q no t duela, en la timidez de enseñar el cuerpo desnudo por primera vez q no c disfruta el momento , pero t aseguro q poco a poco sentiras lo maravilloso q es.

W
wang_5445703
27/4/17 a las 3:17

Crees que podemos hablar por interno? Por favor jaja tengo muchas dudas 

S
sevda_6257636
5/5/17 a las 17:45
Mejor respuesta

Algo asi me paso ayer fue mi primera ves y senti un poco de miedo de temor mas que no en entro ni lamitad y no senti nada el si estaba exitado el lo disfruto pero yo no nada de nada y se dio cuenta de mi miedo no fue como yo creia que seria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook