Foro / Pareja

Mi primera vez y no senti nada

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 19:53
A
an0N_966577399z
7/4/08 a las 17:22

Hola a todas:

Hace pocos días les escribi comentandoles que tengo un novio con el que llevamos 3 años y nunca habiamos tenido relaciones sexuales.
Pues les cuento que el sabado lo hicimos todo fue romantico, fuimos a un hotel que habiamos reservado, habian petalos de rosas en la cama, en la tina, todo se veia tan bonito, tratamos de que todo saliera de lo mejor, yo me compre un traje bien sexy, pasamos como dos horas acariciandonos antes de hacerlo, y yo nunca me senti exitada, cuando el me penetro la primera vez me dolio, no era un dolor exagerado, por lo que aguante a que me la metiera toda, el problema es que no senti ningun placer, ni siquiera senti que la tuviera adentro, cual creen ustedes que fue el problema ayudenme porque me siento frustrada.

Ver también

A
an0N_981233299z
7/4/08 a las 17:48

Creo que es normal
Holaa

Yo me supongo que sera algo normal... yo lo hice por primera vez hace unas semanas con mi novio y la verdad es ke me esperaba mucho mas.

Me paso mas o menos como a ti. Al principio me dolio bastante, pero le dije que siguieramos intentando. despues me dijo ke ya la iba a sacar, y yo no habia ni sentido ke ya estaba adentro. La verdad es que se me han kitado las ganas de hacerlo otra vez, porke tmpoco senti nada

A
an0N_966577399z
7/4/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_981233299z

Creo que es normal
Holaa

Yo me supongo que sera algo normal... yo lo hice por primera vez hace unas semanas con mi novio y la verdad es ke me esperaba mucho mas.

Me paso mas o menos como a ti. Al principio me dolio bastante, pero le dije que siguieramos intentando. despues me dijo ke ya la iba a sacar, y yo no habia ni sentido ke ya estaba adentro. La verdad es que se me han kitado las ganas de hacerlo otra vez, porke tmpoco senti nada

Si hubieron caricias
Pues dejenme comentarles de que el hizo todo lo posible para que me exitará estuvimos haciendolo durante tres horas, me hizo sexo oral me beso de pies a cabezas, y nada quizas porque estaba nerviosa.
Además pienso yo que talvez no senti nada en la penetracion porque el uso preservativos retardantes y estaba leyendo que tienen como anestesia.

A
an0N_966577399z
8/4/08 a las 19:53

Gracias por tu consejo
La proxima vez espero disfrutar al máximo, y sin nervios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir