Foro / Pareja

Mi primera vez y miedo de estar embarazada

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:40
R
roshni_6920649
18/6/10 a las 2:35

necesito ayuda urgente:
el domingo 13 de junio tuve mi primera relacion sexual con un chavo que me gusta mucho ok , nos dejamos guiar por el momento yo estaba algo ebria y tambien, tubimos sexo al principio sin condon a los 10 minutos el se puso condon por que se lo pedi y eyaculo en el condon segun yo, ok el caso esta que no me a bajado desde al semana pasada tenia un retraso de 10 dias y hoy de plano no me ha bajado, tengo alguna posibilidad de estar embarazada a los cuantos dias puedo saber eso? necesito ayuda urgente
tengo 21 años y estudio mi carrera estoy al 100% con mi vida
todo marcha muy bien y ahora no duermo de saber que puedo estar enbarazada, sii mi vida apenas comienza.

Ver también

W
wilber_9915505
18/6/10 a las 2:48

Compra un test de embarazo...
Compra un test de embarazo...

R
renee_7285769
18/6/10 a las 9:40

Hola
nena pffffff!!!! la verdad que todo es posible tu sabias que si el no eyacula dentro de ti pero antes tubieron contacto genital sin proteccion se puede quedar embarazada porque uno lubrica y en una de esas puede pasar yo tengo 20 años y lose, solo es un poquito de meterse a la net y leer bueno ojala no sea asi yo creo que donde estas asustada no te llega como se dice estas sujestionada la verdad siento que no lo estas a mi tambien en alguna vez me ocurrio te recomiendo para que salgas de dudas te hagas un tes o un pronosticon enlas farmacias llebas tu orina y es super bueno te dicen altiro si estas o no el tes igual ya q llebas 10 dias de atraso eso te puedo decir tranquila sal de dudas luego un besoooo ojala te sirva lo que te comente sal de duditas luego y nos cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir