Foro / Pareja

Mi primera vez y estoy preocupada

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 14:25
P
pino_8473351
22/6/12 a las 18:44

Hace 6 dias que estuve por primera vez con mi novio aunque el tenia la protección no la usamos porque yo sentía un dolor insoportable en los primeros intentos y como soy muy estrecha decimos hacerlo sin protección, pero el no acabo a dentro si no afuera, esa fue la única vez que estuvimos porque después comencé a sangrar mucho, estuve sangrado hasta el día siguiente, he tenido muchas molestias en mi parte intima pero esto debe ser normal, pero lo que me preocupa en verdad es quedar en embarazada, pos desde que tuve relaciones me siento inflamada, ese mismo día comencé a sentir como calambres dentro de mi, cabe la posibilidad que quede embaraza sabiendo que el acabo afuera, eso si no lo volvimos a intentar porque me dolía y el sangrado era mucho y el ya no lo quiso volver a intentar.

Ver también

I
intza_5138830
22/6/12 a las 20:23

Hola
Milagros la verdad que yo no creo que este embarazada, 1 porque boto fuera de ti, otra que si hubieras restros de semen en ti, cabe la posibilidad que la abundancia de sangre no haya permitido que haya fecundacion asi que si tienes esos sintimos es por la primera vez

M
malco_6022306
8/8/12 a las 14:25

Puedes estar embarazada.
No sé los sintoimas. El tema es, como dice theblondhair, que el preseminal puede arrastrar espermas (de echo te embaraza prácticamente igual que el semen directo).

Por favor, hazte pruebas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir