Foro / Pareja

Mi primera vez y consecuencias??? :s

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 13:35
S
sarah_6424678
19/3/08 a las 17:31

OLA!
tengo 20 años tuve mi primera vez ase muy poco con mi novio.me dolio y sangre mucho.
fue algo de improvisto y nos dejamos llevar por la pasion y lo tanto que habiamos esperado ese momento junto a mi novio con el que me casare dentro de 6 meses.
no nos protegimos solo el termino afuera entonces creemos ke todo va bien.
estoy nerviosa porque fue mi primera vez y sin proteccion y no quiero quedar embarazada sino despues de mi matrimonio.el tiene 28 años y mucha mas experiencia.
mis preguntas son::
es normal sangrar durante el momento de la relacion sexual y despues hasta el otro dia?
porque esto paso anoche y hoy aun me sale un poquito cuando voy al baño.

yo se que siempre esta la posibilidad de quedar embarazada pero en ese moento no lo pense si no actue. en forma personal tu que crees. sera que puedo quedar embarazada si el termino todas las veces afuera y se limpio bien antes de seguir.
para mi la primera vez. y tengo dudas


gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yonny_18468779
19/7/19 a las 13:35

Holaaa a todos, disculpen yo también tengo una consulta.
hace 3 dias fue mi primera vez, el detalle es que lo hicimos sin protección, pero el no se vino en mi, además creo que no estaba tan excitaday la penetración me di dolió un poco, del 1 al 10, un 6.
Bueno la cuestión aquí es que sangré después del coito y me fui a bañar. Cómo estaba en la posibilidad de quedar embarazada, compré una pastilla del día siguiente y la tomé 24 horas después. La pastilla tenía efectos secundarios que no se presentaron en mi, nosé si la pastilla funcione teniendo en cuenta que mi pareja no eyaculo dentro mío, solo tenía el líquido preseminal. Además, al día siguiente del coito, todavía sangré un poquito y me doy con la sorpresa que ayer también sangré y nosé porque, siento que es una herida o nosé 😞
Alguien que me ayude.
Un dato más, mi madre no sabe de esto y nose como ir al ginecólogo sin que se entere

S
sarah_6424678
19/3/08 a las 17:45

Mas informacion
se me olvido contarles
nos conocemos desde ase 2 años pero somos novios desde ase 5 meses.
siempre mantemos contacto sexual pero nunca habia penetracion
ase dos semanas mientras estabamos masturbandonos su pene esta casi entrando y sangre
entonces pare y decidi no seguir y esa vez tambien sangre incluso hasta el otro dia no en gran cantidad pero crei ke mi himen se habia roto. entonces mi duda es si es normal ke sangre dos veces o que sea hasta el dia siguiente sera normal?
vale gracias!

N
nabi_7075185
19/3/08 a las 21:31

Claro que esnormal
PERDON POR RESPONDER YO,SIENDO HOMBRE, PERO TANTO Q HE ESTUDIADO Y TANTO QUE HE APRENDIDO QUE TE DIGO QUE ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO,Y CUALQUIER MUJER TE LO PUEDE CONFIRMAR, SON RARAS LASMUJER QUE NO SANGRAN,YA SEA UN POQUITO PERO SANGRAN. ADEMAS UN POCO DE RESEÑA HISTORICA_: LOS ANTIGUOS CONFIRMABAN QUE UNA MUJER ERA VIRJEN CUANDO SACABAN UNA SABANA LLENA DESANGRE PARA CONFIRMARA A LA COMUNIDAD DE SU PUREZA...QUE NO TESORPRENDA.

TE DEBES DE AFLIGIR SI ESE SANGRADO CONTINUA POR MAS DIAS, SABIENDO LA CAUSA, SINO VISITA UN GINECOLOGO, SIN QUE LO SEPAN TUS PADRES....CUIDATE MUCHO

R
rozina_9937656
22/3/08 a las 14:46
En respuesta a sarah_6424678

Mas informacion
se me olvido contarles
nos conocemos desde ase 2 años pero somos novios desde ase 5 meses.
siempre mantemos contacto sexual pero nunca habia penetracion
ase dos semanas mientras estabamos masturbandonos su pene esta casi entrando y sangre
entonces pare y decidi no seguir y esa vez tambien sangre incluso hasta el otro dia no en gran cantidad pero crei ke mi himen se habia roto. entonces mi duda es si es normal ke sangre dos veces o que sea hasta el dia siguiente sera normal?
vale gracias!

Creo que es normal...
Bueno yo no estoy muy entendida en esto,pero hace poco que tuve mi primera relación sexual y sangré poco pero sangré esa tarde y por la mañana un poco,pero ya no he sangrado más...yo creo que es normal.

T
tamar_9543696
7/8/08 a las 17:58

Si estas embarazada jajajaja y mas jajajaja
hola espero que la informacion a qui proporcionada te sea util. hasta donde yo se es normal que una mujer sangre cuando tiene intacto su imen y solo es la primera vez y si sangras despues al tener relaciones coitales es por que no estas lo sufucientemenete lubricada o preparada para la prenetracion.
y con respecto a que si puedes quedar embarazada es muy probable aunque tu pareja se haya limpiado bien ya que este se limpio externamente pero no internamnete y al estarlo haciendo el lubrico y puede que en ese liquido lubricador haya espermas asi que es muy probable asi que te aconsejo que te agas unos analisis de embarazo. bueno cuidate y para la proxima usa globitos (condon)

F
fatoum_8054598
11/7/11 a las 14:56
En respuesta a rozina_9937656

Creo que es normal...
Bueno yo no estoy muy entendida en esto,pero hace poco que tuve mi primera relación sexual y sangré poco pero sangré esa tarde y por la mañana un poco,pero ya no he sangrado más...yo creo que es normal.

Mi primera vez
de como se si el termino dentro de mi
el sangrado de la mujer durante la relacion es normal y si no hay sangre quiere decir no fue tan afondo ..??' y no paso casi nada ni un posible embarazo

F
fatoum_8054598
14/7/11 a las 15:52
En respuesta a nabi_7075185

Claro que esnormal
PERDON POR RESPONDER YO,SIENDO HOMBRE, PERO TANTO Q HE ESTUDIADO Y TANTO QUE HE APRENDIDO QUE TE DIGO QUE ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO,Y CUALQUIER MUJER TE LO PUEDE CONFIRMAR, SON RARAS LASMUJER QUE NO SANGRAN,YA SEA UN POQUITO PERO SANGRAN. ADEMAS UN POCO DE RESEÑA HISTORICA_: LOS ANTIGUOS CONFIRMABAN QUE UNA MUJER ERA VIRJEN CUANDO SACABAN UNA SABANA LLENA DESANGRE PARA CONFIRMARA A LA COMUNIDAD DE SU PUREZA...QUE NO TESORPRENDA.

TE DEBES DE AFLIGIR SI ESE SANGRADO CONTINUA POR MAS DIAS, SABIENDO LA CAUSA, SINO VISITA UN GINECOLOGO, SIN QUE LO SEPAN TUS PADRES....CUIDATE MUCHO

Es normal
todo eso es verdad ?' entonces si nohay sangrado entonces no hay ni de un posible embarazo x q no ha perdido su virginidad eso es lo q quieres decir ....resp.......

S
susan_7071778
6/10/11 a las 21:58

Mi primera vez
hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las 1:01
En respuesta a susan_7071778

Mi primera vez
hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???

No es normal que duela, nunca
El sangrado puede presentarse o no, depende de cómo seas penetrada.
En cuanto al dolor, siempre es síntoma de que algo va mal.

I
inssaf_7861699
7/10/11 a las 15:21


BUENO SI ES TU PRIMERA VEZ TAL VEZ SI SEA NORMAL....PERO SINO VE AL MEDICO EXISTEN DOS POSIBILIDADES:EMBARAZO Y LA OTRA Q SEA UNA INFECCIÓN DE TRASMISIÓN SEXUAL.VE AL MEDICO Y PIDE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SI SALE NEGATIVO PIDE LA CITO LOGIA TAL VEZ SEA UNA INFECCIÓN FÁCIL DE CURAR

I
inssaf_7861699
8/10/11 a las 18:59
En respuesta a susan_7071778

Mi primera vez
hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???


claro q duele la primera vez a mi me dolio tampoco mucho pero dolio si sientes q en la segunda la tercera....duelen ve al gine

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 10:42

Pastilla de emergencia
Pues para ser tu primera ves. sabes mucho.. cuando fue mi primera ves ni siquiera de la eyaculacion de mi pareja..
Existen una pastilla que se llama del día siguiente esa te la tomas cuando se tiene relaciones sin protección. pero no se debe de acudir a ella con frecuencia (es de emergencia).. lo mejor sera que para la próxima usen protección si no quieres quedar embarazada.
Algunas personas sangran en su primera relación, en mi caso no fue así. pero no creo que sea normal seguir sangrando después.

Saludos

R
rawda_5872173
9/10/11 a las 10:44
En respuesta a susan_7071778

Mi primera vez
hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???

No a todas
No te preocupes por eso.. yo no sangre la primera vez, no a todas las mujeres nos pasa. recuerdas que somos distintas.

R
rahela_6084693
8/9/12 a las 2:36
En respuesta a susan_7071778

Mi primera vez
hooooola.... tengo 19 años es la primera vez que escribo en esta pagina me parece muy interesante porq se aprende muchas cosas...
hace 3 años que conoci a un muchacho pero hace pocos meses que empezamos a... y pues tuve mi primera vez con el, nunca le dije que era virgen por sabia que no me iba a creer.... y esto es lo que paso... mi duda ews la siguiente: sera que es normal no sangrar la primera vez??? pues segun la mayoria la primera vez dicen q se sangra, yo tuve mi primera vez hace 2 meses y la verdad q si me dolio la primera vez pero no sangre, pero en la segunda vez si me paso y era peor el dolor.... esto es normal???


ammm ami me pazO lO miismO ...la primera vez no paso nada pero la segunda si y me dolio la segunda k la primera.....

Y
yerson_8645531
15/12/14 a las 21:32

Mi primera vez y mi primer susto
Hola ,ayer tuve mi primera vez y me dolio mucho ya se que es normal eso no me preocupo tanto ; mi novio y yo lo hicimos sin condon... empezamos besandonos seguimos tocandonos y cuando ya estabamos exitados lo fuimos hacer antes de introducirlo el se lo limpio para quitar el liquido preseminal y el acto sexual duro no mas de 5 min el no se vino en mi.
luego de un rato entre al baño y tenia sangre en los pantis como cuando me baja el periodo pense que era el dichoso sangrado del que hablan cuando se pierde la virgunidad llegue a mi casa y orine muy seguido como 2 veces y despues me acoste y cuando me levante al oro dia senti como si me ubiera orinado y resulta q era sangre tenia los pantis empapados en mucha sangre se habia traspasado al pantalon y a las sabanas hasta el colchon tenia manchas nose si es el periodo que me bajo y si es asi pues esta adelantado una semana POR FAVOR AYUDENMEN NOSE SI ES UN SANGRADO DE IMPLANTACION O SI ES MI PERIODO

T
thais_5623317
17/1/15 a las 21:37

La primera y la ultima vez
buen dia tengo muchas dudas en realidad y espero tener su ayuda... bueno hace 3 días fue mi primera vez y mi enamorado no uso protección por ciertas razones claro que dijo que ya estaba preparado para tener un bebe pero yo no entonces hable con el al dia siguiente y le dije que comprara una pastilla y me la dio 24 horas despues, pero antes de haberla tomado toda la tarde me estuvo doliendo ... uhm no hubo ni una gota de sangre pero sentia algo tipo comezon interiormente por parte de la vejiga y me daba ganas de ir al servicio a cada rato, eso hacia que me sienta inquieta, a los 2 dias estaba normal tranquila aunque con un poco de dolor como si me fuera a venir el mes, pero hoy como que siento lo mismo de ese dia, siento comezon por la misma parte de la vejigga y quiero ir al servicio a cada rato no me deja tranquila y creo que no hizo efecto la pastilla porque mi enamorado me dijo que como 3 dias iba a durar el efecto de la pastilla... a que se debe el comezon y las ganas de ir al servicio y todo eso??? me siento mal por eso y me da miedo volver a hacerlo y sentir lo mismo

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 22:23
En respuesta a thais_5623317

La primera y la ultima vez
buen dia tengo muchas dudas en realidad y espero tener su ayuda... bueno hace 3 días fue mi primera vez y mi enamorado no uso protección por ciertas razones claro que dijo que ya estaba preparado para tener un bebe pero yo no entonces hable con el al dia siguiente y le dije que comprara una pastilla y me la dio 24 horas despues, pero antes de haberla tomado toda la tarde me estuvo doliendo ... uhm no hubo ni una gota de sangre pero sentia algo tipo comezon interiormente por parte de la vejiga y me daba ganas de ir al servicio a cada rato, eso hacia que me sienta inquieta, a los 2 dias estaba normal tranquila aunque con un poco de dolor como si me fuera a venir el mes, pero hoy como que siento lo mismo de ese dia, siento comezon por la misma parte de la vejigga y quiero ir al servicio a cada rato no me deja tranquila y creo que no hizo efecto la pastilla porque mi enamorado me dijo que como 3 dias iba a durar el efecto de la pastilla... a que se debe el comezon y las ganas de ir al servicio y todo eso??? me siento mal por eso y me da miedo volver a hacerlo y sentir lo mismo

Infección de orina
Tienes que ir al médico para que te recete antibióticos, no se te va a pasar sola y no querrás que te llegue a los riñones ¿verdad?
Por otra parte,, no sé cómo tienes el cuajo de llamar "enamorado" a ese impresentable que no usa condón porque "él ya está preparado para tener un hijo". ¿Y tú? ¿A ti te ha respetado, teniendo en cuenta que no quieres? No sólo es un bestia, sino un ignorante, porque no sé de dónde saca que el efecto de la postcoital dura tres días. Eso contando con que de verdad sea una postcoital y no cualquier cosa lo que te haya dado esa basura de tipo, que "está preparado para tener un hijo".

Ni se te ocurra volver a tener coito con él y mucho menos sin tratarte la infección. ¿Qué va a hacer, traerte otra postcoital? ¿Sabes que otra ya no va a hacerte efecto? ¿Por qué eres tan sumisa?

W
wasila_6025111
11/11/15 a las 17:29

Tendre mi primera vez
saldre enbarazada

D
deivi_6378659
22/5/17 a las 4:23
En respuesta a yerson_8645531

Mi primera vez y mi primer susto
Hola ,ayer tuve mi primera vez y me dolio mucho ya se que es normal eso no me preocupo tanto ; mi novio y yo lo hicimos sin condon... empezamos besandonos seguimos tocandonos y cuando ya estabamos exitados lo fuimos hacer antes de introducirlo el se lo limpio para quitar el liquido preseminal y el acto sexual duro no mas de 5 min el no se vino en mi.
luego de un rato entre al baño y tenia sangre en los pantis como cuando me baja el periodo pense que era el dichoso sangrado del que hablan cuando se pierde la virgunidad llegue a mi casa y orine muy seguido como 2 veces y despues me acoste y cuando me levante al oro dia senti como si me ubiera orinado y resulta q era sangre tenia los pantis empapados en mucha sangre se habia traspasado al pantalon y a las sabanas hasta el colchon tenia manchas nose si es el periodo que me bajo y si es asi pues esta adelantado una semana POR FAVOR AYUDENMEN NOSE SI ES UN SANGRADO DE IMPLANTACION O SI ES MI PERIODO

Por favor, alguien que pueda responder esto, me sucedió lo mismo.. y ahora estoy con mi periodo y no sé si puedo está embarazada 

Y
yonny_18468779
19/7/19 a las 13:35
Mejor respuesta

Holaaa a todos, disculpen yo también tengo una consulta.
hace 3 dias fue mi primera vez, el detalle es que lo hicimos sin protección, pero el no se vino en mi, además creo que no estaba tan excitaday la penetración me di dolió un poco, del 1 al 10, un 6.
Bueno la cuestión aquí es que sangré después del coito y me fui a bañar. Cómo estaba en la posibilidad de quedar embarazada, compré una pastilla del día siguiente y la tomé 24 horas después. La pastilla tenía efectos secundarios que no se presentaron en mi, nosé si la pastilla funcione teniendo en cuenta que mi pareja no eyaculo dentro mío, solo tenía el líquido preseminal. Además, al día siguiente del coito, todavía sangré un poquito y me doy con la sorpresa que ayer también sangré y nosé porque, siento que es una herida o nosé 😞
Alguien que me ayude.
Un dato más, mi madre no sabe de esto y nose como ir al ginecólogo sin que se entere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook