Foro / Pareja

Mi primera vez, y con mi hermanastro

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 7:47
A
an0N_606725299z
27/12/10 a las 15:10

Hola, pues bueno, esto ocurrio la semana pasada, y tengo la necesidad de contarlo, espero que os... guste xD

Todo ocurrio la semana pasada, mi hermanastro (16 años), al que conozco hace unos seis meses y io (16 años) estabamos solos en casa, ya que mi madre estaba trabajando de noche (es enfermera) y su padre estaba de viaje de negocios.
Habia una tormenta tremenda cosa que me asusta mucho. Yo estaba en mi cuarto, sin poder entablar en sueño, porque con el sonido de los truenos, y los crujidos que hacia la casa tenía mucho miedo. Asi que decidi ir a la habitación de mi hermanastro para dormir con él, aunque no nos llevabamos muy bien.
Fui ha su habitación y el estaba tumbado encima de la cama mirando al techo, con solamente unos boxers y una camiseta interior.

-Puedo dormir contigo? -Le pregunte

El accedio a que dormiera en su cama asi que me acoste a su lado. Me quede dormida con facilidad, porque sin saber porque con él a mi lado me sentía protegida.
Pero de madrugada me desperte de golpe. De moverme llevaba el camisón enrollado en al cintura, y él estaba mirandome mientras dormia.

-Por que me miras? - Le pregunte un tanto avergonzada a la vez que me baja el camison para tapar mi tanga. Cosa que fue inútil porque él lo volvio a subir.
De pronto empezo a besarme por el cuello despacio y a moderme la oreja.
La verdad, esque mi hermanastro no estaba nada mal, y ponía bastante. Mi cabeza me gritaba que le hiciera parar, pero mi cuerpo suplicaba que le dejara seguir. Yo lo único que podía hacer era susurrar su nombre. Pero me rendi, a quién iba a mentir? Estaba deseando que nuestros cuerpos se unieran, que me besara y me lamiera de arriba abajo y que me hiciera suya. No era tan malo, en realidad no era mi hermano. Y cada vez me gustaba mas.

Él me quito el camison dejandome con tansolo mi tanga y acto seguido yo le quite su camiseta dejandolo en boxer.
Poco a poco el fue besando mis pechos como si nunca mas pudiera volver ha hacerlo, como si el mundo se fuera acabar mañana, cosa que me excito mucho.
Depués empezo a a bajar poco a poco, note como me quitaba mi tanguita y io en acto reflejo abri las piernas lo mas que pude dejandole hacer lo que quisiera.
El empezo a acariciar mi clitoris con sus dedos y a introducirlos en mi vagina donde se notaban muy frios. Entonces empezo a lamerme mis partes y a introducir su lengua en mi vagina, con lo cual no pude evitar tener un orgasmo, bueno supuse que eso era un orgasmo, porque hasta ese momento yo era totalmente virgen. Me encantaba esa sensación, la explosión de placer era perfecta, pero en ese momento no podía mas, deseaba que me penetrara. Asi que lo cogi de la cabeza y el me entendío perfectamente. Me cogio en peso y me coloco encima de él, empezo a penetrarme poco a poco y luego aumento el ritmo, yo no podía dejar de gemir y le besaba el cuello y la boca con locura. El sujetaba de los muslos y de los gluteos a la vez que me mordía los pezones, cosa que me escitaba mucho.
Tube mas de un orgasmo seguido, y note como mis liquidos salian sin control. A la vez que los suyos salieron tambien y se vacio dentro de mi.
Después me baje de él y comence a lamerle su miembro con cuidado. El estaba muy excitado y io tambien.
Cuando acabamos nos volvimos a acostar los dos en la cama y él me beso y me coloco entre sus brazos.
Desde entonces, ya no es solo mi hermanastro, sino también mi novio.

Ver también

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:47

Novio-hermanastro
Bonita historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram