Foro / Pareja

Mi primera vez y a los 32 !!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 22:29
Y
yelena_8627470
29/9/10 a las 1:52

Bueno voy a empezar a comentar mi historia.Tengo 32 años y hasta este verano no he sabido lo que era besar a un hombre.Si resulta raro,quiero decir que ni es por religión,ni porque tuviera algún trauma...... simplemente no se me habia presentado la oportunidad.bueno fue con un chico al que conocí por internet y que la verdad desde el primer dia que lo conocí me encantó,pero ese primer dia no paso nada,quedé una segunda vez para ir a la playa,si os digo la verdad sabia que podia pasar pero en el fondo me aterraba porque entonces es cuando realmente me iba a sentir mas pillada aún y no queria.pero el chico lo hizo muy bien fue a darme la mano y en vez de darmela se me tiro encima jajajaj todo su afán era besarme y yo ahi resistiendome porque no queria pero en el fondo me moria de ganas jajajajaj bueno nos besamos al final pero no hubo nada mas porque yo no quise.Bueno mi viaje de vuelta fue muy malo jajajajaj alguien me dijo una vez arrepientete de lo que hagas no de lo que no hagas y yo aun me sigo arrepintiendo.Bueno a finales de julio conoci a otro chico,llevaba hablando con él desde hacia unos cuantos meses,el caso que quedamos y nos vimos,tomamos unas copas,y luego cuando nos disponiamos a despedirnos pues me besó,y me gusto la verdad,decidimos de irnos en mi coche y empezamos a besarnos mas apasionadamente a masturbarnos (la primera vez que lo hacia) no tenia ni idea pero en parte es algo que no se aprende sale solo jajajajaj,me gustó,porque me trato bien y me senti muy agusto y eso es lo que realmente importa que te hagan sentir bien.Hace uns dias quedé con él,empezamos igual unas copas y terminamos en una cama (por cierto muco mas comodo que el coche jajajajjaj porque el coche para conducir jajajaj)bueno la verdad es que supo muy bien llevarme,porque yo no tenia no idea de nada,en todo momento preguntandome y yo la verdad que muy agusto porque me hizo sentir y mucho y yo hasta decia jooo quizas yo no le este dando tanto como el a mi,pero me lance e hice lo que pude sexo oral !!!!! bueno habia leido algo por aqui en los foros asi que una pequeñia idea llevaba pero practica nula de nula en fin que si besitos,caricias,esta vez cuando me masturbaba no me dolio como la primera vez en el coche así que me relaje bastante,bueno decidimos empezar a practicar alguna postura eso si yo a lo que me decia,la primera vez que intento penetrarme solo lo consigui un poco me dolia bastante la verdad,bueno desistio y volvio a las caricias y besos y demas lo volvimos a intentar con otra postura esta vez si logró penetrarme mas pero los movimientos fueron leves porque me dolia y ya como que te tensas un poquito,creo que me hubiera hecho falta algun lubricante porque notaba que mi vagina aunque estaba lubricada creo que no lo suficiente.Sangré un poco pero no mucho la primera vez que me masturbo sangre mas quizas fue ahi cuando se rompio mi himen.Bueno deciros que mi primera vez aun no habiendo sido con un novio o con alguien del que este perdidamente enamorada fue muy gratificante.Es verdad que quizas no sienta esa atraccion fisicapor esa persona pero no se tiene algo que hace que me gusta y que haya decidido que mi primera vez fuera con el.Quiero deciros que siempre conté que era virgen y si aunque les resultaba raro en ningun momento me izo sentir mal al revés en todo momento me ayudó y supo manejar la situacion porque si hubiera sido por mi jajajajajajajja.En fin he querido contaros mi primera vez,a las que aun no han pasado por esto deciros que tranquilas que seguro que os gusta y sobre todo relajaros que ese miedo de la primera vez no os tense,es algo muy bonito aunque no sea con el chico de tus sueños,pero quien sabe lo mismo ese amigo algun dia puede ser algo mas.Otro dia contaré mi experiencia con alguien que no supo llevar la situacion y por lo tanto no paso nada.chaooooo

Ver también

A
an0N_855928699z
29/9/10 a las 16:55

Sorprendente
Bueno amiga, en mi opinión pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales puede ser problemático, pero aparentemente tú lo supiste llevar super bien. Me sorprende cómo pasaron tantos años sin que hubiera posibilidades de nada, seguramente sí las hubieron pero tú misma las dejaste ir. Sin embargo en la vida todo sucede por algo, tal vez si hubiera pasado en otro momento las cosas no habrían salido bien.

Me alegra mucho que tu primera relación sexual haya resultado gratificante, siempre el hombre que lo haga debe de ser un caballero y tener tacto. Espero que de ahora en más puedas disfrutar del sexo como te mereces, y siempre hazlo con quien tú quieras hacerlo, sin presiones.

Has perdido etapas que aportan mucho a la vida, pero eso no implica que no puedas sacarle el jugo a esta, y no solo me refiero al sexo, sino a las relaciones interpersonales, y si llega el amor, bueno, es complicado pero es de lo mejor.

Espero que todo te vaya bien. Saludos.

J
jurema_8787843
29/9/10 a las 22:29

me haces recordar el caso de mi amiga
Ella tiene 39 años y es virgen, solo ha dado un beso en su vida hace unos 3 años con un hombre casado que todavia le gusta. El esta esperando que ella lo busque, y ella no sabe si perder la virginidad con el. sera bueno? cambiara su vida? le servira para cambiar de actitud y encontrar el amor? porque nunca ha tenido novio y esto le tiene muy baja su autoestima.

Bueno, te felicito por haber enfrentado tan bien tu primera vez y espero que empieces a disfrutar del sexo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir