Foro / Pareja

Mi primera vez, totalmente distinta.

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 10:50
Z
zafira_6197859
17/5/14 a las 23:08

Hola, soy nueva aquí y quería empezar contando como fue mi primera vez, como perdí mi virginidad con 18 años, hace apenas un mes.
Yo siempre pensé, desde que comencé mi vida amorosa, que mi primera vez sería como la de las películas: una cena romántica con un novio perfecto, un vestido corto y elegante con unos tacones impresionantes, en una cama grande con pétalos rojos y muy enamorada.
Demasiado peliculero, pero es la idea que se tiene cuando en todas las películas la primera vez es tan romántica. Sin embargo, como costumbre, la vida no me preguntó como quería que fuese, y me alegro de que no lo hiciera.
Puede que el vestido y los tacones pasasen a sudadera y convers, que la cena romántica y el novio perfecto se convirtieran en una botella de ginebra y mi compañero de clase, y que la cama de matrimonio fuese una individual, pero fue una primera vez perfecta. Y es que.. ¿Como pude esperar la romántica primera vez enamorada cuando odio lo romántico y el compromiso de las relaciones?
Esa misma noche que me invitó a dormir a su casa porque sus padres viajaron, me di cuenta de lo que quería de verdad. Quería dejar de esperar al novio perfecto cuando, en realidad, huía de ello. Solo quería que esa persona tuviese cuidado y lo hiciese con cariño. Y así fue.
Dos meses viéndonos en secreto y aun costaba empezar a besarnos, el alcohol ayudaba, nos hacia reír. Una vez empezábamos, nada podía pararnos. No estaba nada nerviosa. Me quitaba la camiseta, le quitaba la camiseta, íbamos a su cuarto sin parar de besarnos, nos tumbamos en la cama e hizo el intento de quitarme el sujetador... tuve que ayudarle. Ya me puse abajo y completamente desnudos le pedí que tuviese cuidado y con un "no te preocupes", me despreocupé.
Dolor, dolor, cuando me quejaba, el paraba y me decía "tranquila". Tanto me dolía que me dio por reír, una de esas risas que contagian. No parábamos de reír, cada vez dolía menos, pero dolía. Tardó en entrar entera, lo tenia tan cerrado que costaba entrar hasta un dedo, probamos arriba, abajo, hasta que entró.
A pesar del dolor, lo pase genial y sus palabras me hicieron sentir mas genial: "siento haberte hecho daño, me lo he pasado increíble, jamas me había pasado de haber estado todo el rato riendo". Estuvimos desayunando y otra vez lo intentó, pero le dije que parara, me dolía demasiado, así que preferimos estar en la cama, abrazados.
Fue lo contrario a romántica, fue especial. No estoy enamorada de él, y él tampoco de mi. Después de esa noche nos despedimos con dos besos, no somos novios, somos amigos.
Si pudiese elegir en otra vida otra primera vez, seria algo parecido a esta, siendo yo misma, tal y como yo quiero. Con alguien que no es mi novio, pero me quiere, me cuida y me respeta.

Ver también

S
saleha_5394077
18/5/14 a las 10:46

Siii
Hola tengo 13 años y hace tres dias cumpli un año con mi pololo la verdad tienes razon , no por lo del compromiso pero el vestido y el tacon pueden cambiar por el uniforme del colegio y el dolor es... mira es muy chistoso mi novio tiene 19 obiamente mucho mas esperimentado y yo le dige que no era virgen , nose si por jurarme mas grande pero como el juraba que yo no lo era ,en peso lento y me oia jemir me decia que pasa bebe , le decia duele y el paraba pero yo continuaba sobre el y termine giandolo yo y esa cama matrimonial con petalos de rosa rojas en forma de corazon canvia por la cama de mi suegra y la relagante musica erotica canvia por su mejor amigo jugando play en la pieza de alado pero si tubiera que elegir seguiria siendo con el ....

K
kawtar_7342362
18/5/14 a las 10:50
En respuesta a saleha_5394077

Siii
Hola tengo 13 años y hace tres dias cumpli un año con mi pololo la verdad tienes razon , no por lo del compromiso pero el vestido y el tacon pueden cambiar por el uniforme del colegio y el dolor es... mira es muy chistoso mi novio tiene 19 obiamente mucho mas esperimentado y yo le dige que no era virgen , nose si por jurarme mas grande pero como el juraba que yo no lo era ,en peso lento y me oia jemir me decia que pasa bebe , le decia duele y el paraba pero yo continuaba sobre el y termine giandolo yo y esa cama matrimonial con petalos de rosa rojas en forma de corazon canvia por la cama de mi suegra y la relagante musica erotica canvia por su mejor amigo jugando play en la pieza de alado pero si tubiera que elegir seguiria siendo con el ....

Hola
Oye te deje mensaje privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir