Foro / Pareja

Mi primera vez ... tengo dudas t-t

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 16:46
X
xuemei_10024112
7/6/08 a las 13:28

Hola, tengo 15 años y soy virgen ^^U ... pero no por mucho tiempo, pero me da un poco de miedo, pero lo voy a hcer por amor nopor curiosidad ...
Bueno las dudas que tengo es que muchas de mis amigas me han dicho que la primera vez SIEMPRE duele, por lo de la roptura del imen y tal ... pero queria comprobar si es verdad ... ^^U
Y si uso el preservativo y despues se supone que esta roto, por alguna razon ..., que hago ? me tomo la pildora ?
Puede que suene un poco a, soy una lerda pero ... exactamente la pildora de que sirve ? ^^U y de cuando en cuanto tendria que tomarla en el caso que explique anteriormente?
Bueno, estas son todas mis "dudas" ... XD
Gracias ... bye~ ^^

Ver también

X
xuemei_10024112
7/6/08 a las 13:39

Soy yo xd
Pues esta es otr duda que tengo ... Pues si al hacer el sexo oral con el tengo que usar condon porque puede haber riesgo de embarazo ?
Gracias y adios ^^

H
hocine_5299772
7/6/08 a las 15:53

La píldora postcoital
no es algo para tomarse a la ligera. Es un método anticonceptivo de EMERGENCIA y sólo eso así que no se recomienda que se tome más de una o dos veces al año (mejor ninguna pero los errores siempre existen). Es una píldora que se usa cuando el método anticonceptivo falla por el motivo que sea. Así que nada de repetir con dicha píldora.

La píldora del día después tiene diversos efectos dependiendo del fabricante. Lo más habitual es que evite la fecundación del ovocito por parte del esperma o que evite la implantación del cigoto (es la primera célula que dará lugar al embrión).

Con tanta dudas te recomendaría que te lo tomaras con más calma y te informaras bien sobre el tema antes de ponerte a experimentar.

No hay que hacer el amor como sacrificio, tiene que ser porque REALMENTE desees experimentar el sexo hasta ese grado y en ese momento preciso. Si tú estás nerviosa y empezáis a hacerlo, dolerá todo un mundo. El cuerpo obedece a los deseos profundos de la mente y no al capricho de satisfacer a la pareja...

El resto ya te lo ha expicado Sarahxkerrigan.

Si sigues teniendo dudas, pregunta antes de hacer nada, ¿ok?

Un saludo.

H
hocine_5299772
7/6/08 a las 15:56
En respuesta a hocine_5299772

La píldora postcoital
no es algo para tomarse a la ligera. Es un método anticonceptivo de EMERGENCIA y sólo eso así que no se recomienda que se tome más de una o dos veces al año (mejor ninguna pero los errores siempre existen). Es una píldora que se usa cuando el método anticonceptivo falla por el motivo que sea. Así que nada de repetir con dicha píldora.

La píldora del día después tiene diversos efectos dependiendo del fabricante. Lo más habitual es que evite la fecundación del ovocito por parte del esperma o que evite la implantación del cigoto (es la primera célula que dará lugar al embrión).

Con tanta dudas te recomendaría que te lo tomaras con más calma y te informaras bien sobre el tema antes de ponerte a experimentar.

No hay que hacer el amor como sacrificio, tiene que ser porque REALMENTE desees experimentar el sexo hasta ese grado y en ese momento preciso. Si tú estás nerviosa y empezáis a hacerlo, dolerá todo un mundo. El cuerpo obedece a los deseos profundos de la mente y no al capricho de satisfacer a la pareja...

El resto ya te lo ha expicado Sarahxkerrigan.

Si sigues teniendo dudas, pregunta antes de hacer nada, ¿ok?

Un saludo.

Se me olvidó...
La píldora postcoital sólo funciona hasta las 72 horas después de la relación (3 días), pero su eficacia es mayor dentro de las primeras 24h.

Un saludo.

A
aiko_5681870
7/6/08 a las 18:40

Que caco tienes!!
a ver.....por tragarte el semen no te quedarás embarazada, pero si puedes coger alguna enfermedad, como dicen, no siempre cuentan la verdad, y no sabes con quien a podido estar antes......aunque si tu confias en el y de verdad lo conoces...alla tu


y otra cosa.....no tengas el cuenta la píldora del día de después como un uso que siempre va a estar ahi....es solo por si con el resto de métodos has tenído algún problema.....no se pude tomara la ligera pues te revoluciona las hormonas de mala manera!!!

P
poonam_5146225
9/6/08 a las 20:41

Aun eres muy joven..
Hola chica...

Si en verdad decidiste iniciar tu vida sexual por amor y no por curiosidad es por que ya te informaste y sabes las consecuencias que puede tener este acto en tu vida por lo que escribes no creo sea asi...

Te dire que todos los cuerpos son diferentes si tu novio te ama sera delicado y tal vez no pueda penetrarte la primera vez es algo que tendran que ir trabajando para que tu cuerpo lo reconosca y llegue el momento en que le permita penetrarte y sera hermosa .,pero si el desde el primer dia llega y te la mete claro que te dolera tu decides...

Es un poco imposible que se te rompa el condon desde la primera vez por que precisamente tiene que colocarlo con cuidado y abrirlo sin los dientes eres muy chica para pensar en tomarte la pastilla del otro dia te puede afectar hormonalmente., mejor tengan cuidado y sean precavidos..

SAUDOS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE PEQUEÑA..

A
aihua_8463036
12/6/08 a las 16:46

Piensate muy bien lo que vas hacer
Olaaaa mira tengo un año mas que tu y si te digo la verda tus amigas estan muy equivocadas en eso de que duele claro que si no estas segura de lo que vas hacer te va a dolor debido a los nervios para ese dia intenta de estar relajada y pensando que lo haces con la persona a la que quieres. Yo la primera vez que lo hize no me dolio ya que estaba segura de que qqueria hacerlo eso si comprueba que en preservativo este en buenas condiciones cuando se lo quite y si no lo estuviera vete del tiron a planificacion familiar y pides la pildora del dia despues mi novio es mayor que yo y el no tenia la costumbre de mirarlo ni nada y ahora vamos a ser papas dentro de 6 meses asi que asegurate antes de tirarlo besos y suerte disfruta del momenton que es lo mas bonito que te va a pasar y mas si lo haces con la persona a la que quieres besoss y encantada de conecerteee cuidatee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook