Foro / Pareja

Mi primera vez (soy xiko)

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:49
M
mass_6392012
5/6/08 a las 20:15

bueno la cosa es esa soy xiko y estoy cn mi nvia ke la kiero muxisimo y los dos somos virgenes, yo kiero acerlo cn ella y ella cn migo tambie, el problema es el siguiente, cada vez ke intento ablar del tema cn ella me eskiva, ella es muy vergonzosa y puedo llegar a comprenderla, aunke tambien emos intentado acer algo ya como tocarle sus senos lamerselos y bueno intentar acerle un dedo xo con ropa, la cosa es la siguiente, este fin de semana nos amos de viaje y nos amos dos parejas y dormiremos juntos, creo ke es el mejor momento para intentar algo, y me gustaria xicas ke me exarais un cable, tambien kiero preguntaros algunas cosas, como x ejemplo como se ke mi xica se a corrido, xk le da miedo a tocarme (aun no lo a exo) y yo a ella si la e tocado y eso me fustra un poko, como acer para ke se relaje y se sienta agusto cn migo xk no boy a lo ke boy y ella lo sabe xk se ke lo ke le pasa es x verguenza todo, como entrarle ami xika o como os gusta ke os entren, y claro ya ke sera mi primera vez como acerlo para ke sea algo especial espero respuestas xikas y gracias

Ver también

N
neris_9001550
5/6/08 a las 20:49

Poco a poco
primero, cuántos años tenéis? cuánto tiempo llevais juntos?

yo también soy muy vergonzosa y me costaba tocar a mi novio, y las primeras veces lo hacia poco y con miedo, necesitaba su empujoncito y sobretodo tiempo, tu sobretodo no le agobies, lo que puedes hacer por ejemplo es estar tocandole y desabrocharle y decirle entre risas... me aprietan los pantalones... para que ella también te lo desabroche, si se pone nerviosa o algo no le digas nada y si no hace nada en un rato desabrochatelo tu

y bueno tambien decirte que esa noche no se te olviden dos cosas, lubricante y condones, y tu diras lubricante para que? pues mira la primera vez ayuda muchisimo, yo con mi novio lo intentamos varias veces pero me dolia muchisimo y no entraba, y el dia que compramos lubricante entró, con dolor pero entró

y tambien decirte que si aun ni siquiera te ha tocado no te hagas demasiadas ilusiones para esa noche, en una pareja hay ciertas fases, y sin haberos visto desnudos previamente, haberos tocado mutuamente, haberos hecho sexo oral... veo dificil que esa noche llegueis hasta el final, pero donde si podéis llegar es a otra fase más avanzada de la que estáis, aunque si ves que llega el momento dile algo así como... he traido condones, te apetece? si no la ves muy convencida dile que si no quiere no pasa nada que tenéis tiempo, o algo así, y si dice que sí pontelo tú, ella estará demasiado nerviosa para ponertelo, y no lo des todo por ganado ahí, porque aunque esté excitada y tengas cuidado es posible que le duela tanto que tengais que parar y dejarlo para otro día, si eso pasa no la agobies intentadolo y intentandolo o tardará mucho en volver a querer intentarlo

has preguntado como saber si tu novia se ha corrido, pues si no te lo dice ella es un poco dificil saberlo... tu acariciale todo hasta que este bien mojadita y luego frotale el clitoris cada vez más deprisa, si está relajada, seguro que en un rato llega, puedes decirle algo asi como que si llega que te avise, porque despues de corrernos estamos muy sensibles y no nos gusta que nos sigan tocando

mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir