Foro / Pareja

Mi primera vez, solo eso buscaba para desapareserse

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :02
A
anuk_8431132
18/7/11 a las 20:54

enia un año saliendo con un chico, no eramos novios, pero yo sabia que le interesaba, al menos eso decia el, y a mi tmb, nunca habia pasado nada entre los dos hasta hace poco, una vez estuvimos apunto pero no quise, esta fue la primera vez que estuva con el y con un hombre, ese dia todo fue super bien, salimos, platicamos como nunca, hasta que paso eso, el se porto super atento, lindo en todos los aspectos, y cuidadoso, despues que paso igual platicamos, me pregunto como me senti, me pregunto que si por ke lo habia elegido a el, y si alguna ve z me imagine que mi primera vez seria con el, que si seria capaz de vivir con el, me pregunto que si recoordaba dodne habia sido nuestro primer beso por que el si l otenia muy presente y todoo digamso perfecto, me dejo a mi casa nos despedimos y todo bien, a los dos dias yo le mande un e mail diciendole que le daba las gracuas por haber sido paciente y haberce protado tan bien conmigo, apesar de que no era su oblicacion puesto que no teniamos una relacuion y aparte de que pues a lo mejor no fue lo mejor para el debido a mi falta de experiencia. como a los min me responde el mail diciendome que no tenia por que agradecerle nada, que se la habia pasado muy agusto conmigo, que esperaba que nos pudieramso ver en la semana, te envio u nbesote que estes bien. esa fue su respuesta, al dia siguiente me marca al cel y me dice no estas en tu casa vdd, y yo no pk, pk estoy afuera me dice, donde stas me dice, y ya le dije, con quien andas, y ya le respondi que con mis amigas , a ok me dice a ver si llego dodne andas y yo ok, al rato me envia un mensaje diciendome que se ira a su casa mejor, por que ya era tarde y tenia trabajajo que me enviava besos y todo, le conteste bien, y si al otro dia le envie un mensaje diciendole que me habiaq kedado con ganas d verlo y no obtuve respuesta, a los 4 dias le envie otro solo le dije que lo extrañaba y tampoco obtuve respuesta, me espere 3 dias mas y le envie otro dodne le puse ke si estaba molesto o al no contestarme los mensajes me estaba diciendo " ya no quiero hablar contigo?, ese mensaje si me respondio y solo me puso hablamos mañana hermosa, besos, obviamente se llego el otro dia y no me hablo.
osea si en sus planes estaba el ya no hablarme, solo me queria para eso, pór que me respondio el mail, me hablo, fue a mi casa y todo, y ya despues nada? por que no es claro conmigo.?

Ver también

S
sufen_5471807
20/7/11 a las 1:09

Ke onda!!!!!!!!
oye....espero estes bien.....dejame tu msn...y si necesitas hablar con alguien........podemos platicar...creo saber por lo que estas pasando.y me gustaria....conversar al respecto.contigo........cuidat e.....echale ganas-------

A
anuk_8431132
20/7/11 a las 1:44
En respuesta a sufen_5471807

Ke onda!!!!!!!!
oye....espero estes bien.....dejame tu msn...y si necesitas hablar con alguien........podemos platicar...creo saber por lo que estas pasando.y me gustaria....conversar al respecto.contigo........cuidat e.....echale ganas-------

Gracias
muy hamable de tu parte, y si quisiera platicar con alguien que me pueda entender un poco, te mandare mi correo por privado okis, gracias,

S
sufen_5471807
22/7/11 a las :02

Hola any
Te agregue a mi msn como kedamos,pero tal vez no coincidiremos al estar conectadas en el msn,mi consejo sin entrar tanto en detalles y preguntarte mas cosas es.."que tu te mereces que alguien te ame como debe ser"Claro y de frente...........ignoro tus motivos para tener una relacion asi...y cualquiera razon motivo ....que tu tengas..,,la puedo comprender.....tienes derecho a equivocarte...a reconsiderar.......Un hombre que no habla claro....que deja las cosas a medias......no quiere algo serio...........o realmente no sabe lo que quiere.........PREguntate que Realmente quieres Tu???que deseas ,que anhelas.........que no creo que esta persona lo sea...por que te deja confundida....No te culpes......abre bien lo ojotes.........ponte lista..............piensa en que es lo correcto y lo mejor para ti.No se si esta muy guapo el niño este..o sea muy agradable o lo que sea.......pero las malas decisiones...hijole...cuestan caro amiga.....y..creeme que el corazon es engañoso..............aguas no te enroles en una relacion tormentosa.........estamos pendientes en el msn...sale cuidate..y....lo principal..eh...no te precipites..a nada.....ni te martirices............hasta pronto....y que te de la cara......no le pongas las cosas faciles...............QUE NO SEa COBARDE..si no se porta como hombresito...no merece que le des la oportunidad de pasar tiempo contigo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram