Foro / Pareja

Mi primera vez: sexo oral

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 3:44
T
thalessa
30/5/02 a las :13

Me gustaria saber la opinion tanto de chicos como de chicas respecto al tema.
Estuve con mi ultima pareja algo mas de un año y lo creais o no la verdad es que nunca me hizo sexo oral. Yo anteriormente solo lo habia practicado una vez con mi anterior pareja, pero este otro chico nunca lo hacia, yo no sabia porque y la verdad es que nunca se lo pedi. En cambio yo si se lo hacia a el, y disfrutaba muchisimo. Y cuando ahora lo pienso me da mucha rabia, pienso que es algo egoista por su parte no? Es cierto que yo no se lo pedi, pero el tampoco me lo pidio a mi y yo lo hacia porque se que le gustaba.
Ahora despues de romper con este chico, hace unas semanas en una relacion esporadica fui a dar con un chico absolutamente genial en la cama. Sin tener la misma confianza que puedes tener con tu pareja creo que me dio muchisimo mas, tambien por supuesto practicamos sexo oral, los DOS, y vaya cambio.
Ahora no puedo dejar de pensar como pude estar perdiendome algo asi tanto tiempo!
Es normal que a un chico no le guste hacerselo a su pareja? Si es asi porque? No os parece egoista? Quizas son cosas mias pero me gustaria saber sus opiniones.
Gracias!

Ver también

X
xurxo_6014353
30/5/02 a las 1:04

Yo...
acostumbro hacerlo previo a la penetración. A mi chica la vuelve loca el que yo le haga sexo oral, y eso facilita su llegada al orgasmo posteriormente, al ser penetrada.
En pláticas con mis amigos, algunos de ellos dicen no hacerlo por el olorcillo que despide la vagina en ocasiones. Para esto creo que existe un desodorante intimo, mismo que es insaboro. Por ello no creo que haya problema si ese fuera el impedimento. La otra opción es ponerte un poquito de miel... verás que bien se la pasan.

Aunque tambien te aconsejo que se lo pidas: la comunicación en una pareja es algo esencial.

A
an0N_652432799z
30/5/02 a las 2:16

Yo no se....
la verdad, yo soy una persona q le gustan las chicas , y bueno, jamas he tenido sexo oral, pero siento q me daria verguenza por muy ### q suene....ademas soy muy joven,
tal vez algun dia lo haga, pero supongo q me daria algo de verguenza...creo q yo preferiria hacerselo en vez de vice versa.
ahora, otra duda...
acaso no sabe mal???
no se!!!!, diablos, yo creo trtaria de endulzarlo con chocolate o algo, jajajja
supongo q no sabe muy bien,
q me dicen

O
omaira_6301627
30/5/02 a las 10:12

Hola thalesa
Resulta que mi situación es al contrario. Mi pareja me realiza siempre sexo oral, y yo a él, en contadas ocasiones, una vez cada...........
Y es que a mi no es que no me guste o deje de gustar, mas que nada es vergüenza, falta de costumbre, porque yo anteriormente nunca lo habia echo y es nuevo para mi y tengo el miedo de no hacerlo bien, además que no me gusta nada el sabor del semen. Aunque viendo como le gusta a mi pareja (las contaditas veces que se lo he echo) y lo bien que el se porta conmigo, tendré que ir acostumbrandome, aunque repito que nadie me obliga, me quiero acostumbrar porque yo quiero complacerle igual que él a mi, aunque me cueste. Quizá algún dia sea tan habitual que yo se lo haga, como él me lo hace ahora a mí.
Saludos.

M
mirari_9578694
2/6/02 a las 2:13
En respuesta a an0N_652432799z

Yo no se....
la verdad, yo soy una persona q le gustan las chicas , y bueno, jamas he tenido sexo oral, pero siento q me daria verguenza por muy ### q suene....ademas soy muy joven,
tal vez algun dia lo haga, pero supongo q me daria algo de verguenza...creo q yo preferiria hacerselo en vez de vice versa.
ahora, otra duda...
acaso no sabe mal???
no se!!!!, diablos, yo creo trtaria de endulzarlo con chocolate o algo, jajajja
supongo q no sabe muy bien,
q me dicen

Yo si sé
Acabo de tener mi primera relación lésbica y aunque ella dice no ser lesbiana,ni yo aceptarlo al 100% tuvimos sexo oral es maravilloso sabe riquisimo el flujo de una mujer,no sé si me llegará a gustar el semen Y una cosa si te digo en el momento en que te toque hacerlo hazlo y quitate de verguenzas,o.k.

A
aysha_10028926
2/6/02 a las 8:08
En respuesta a mirari_9578694

Yo si sé
Acabo de tener mi primera relación lésbica y aunque ella dice no ser lesbiana,ni yo aceptarlo al 100% tuvimos sexo oral es maravilloso sabe riquisimo el flujo de una mujer,no sé si me llegará a gustar el semen Y una cosa si te digo en el momento en que te toque hacerlo hazlo y quitate de verguenzas,o.k.

Mas detalle
Candy creo que si tu dieras mas detalles de tu experiencia , quiza algunas aprenderiamos a disfrutar otras formas de sexo... Comparte, seria maravilloso y placentero saber de una buena exxperiencia. Si puedes cuentame a mi email:ywimmer@hotmail.com , me gustarian detalles, algo asi como cuando se dio el foro de como practicar el sexo oral a tu pareja,,,fue sensacional.......Espero tu respuesta .
Yalile

T
thalessa
2/6/02 a las 23:13
En respuesta a omaira_6301627

Hola thalesa
Resulta que mi situación es al contrario. Mi pareja me realiza siempre sexo oral, y yo a él, en contadas ocasiones, una vez cada...........
Y es que a mi no es que no me guste o deje de gustar, mas que nada es vergüenza, falta de costumbre, porque yo anteriormente nunca lo habia echo y es nuevo para mi y tengo el miedo de no hacerlo bien, además que no me gusta nada el sabor del semen. Aunque viendo como le gusta a mi pareja (las contaditas veces que se lo he echo) y lo bien que el se porta conmigo, tendré que ir acostumbrandome, aunque repito que nadie me obliga, me quiero acostumbrar porque yo quiero complacerle igual que él a mi, aunque me cueste. Quizá algún dia sea tan habitual que yo se lo haga, como él me lo hace ahora a mí.
Saludos.

Para aaliyah22
p0ues que suerte chica!
Lo unico que puedo recomendarte es que te dejes llevar en tus relaciones, no tengas miedo de pensar si estas haciendo bien, solo sabras lo que le gusta a el hablando y por supuesto practicando.
En cuanto al sabor del semen...no tiene porque gustarte, ni tampoco tu tienes porque tragarlo.
Tu deja que surjan las cosas, tampoco seria bueno que tu lo hicieras solo porque el te lo hace, creo que tiene que apetecerte y salir de ti.
Un saludo y gracias por tu respuesta!

T
thalessa
2/6/02 a las 23:24
En respuesta a an0N_652432799z

Yo no se....
la verdad, yo soy una persona q le gustan las chicas , y bueno, jamas he tenido sexo oral, pero siento q me daria verguenza por muy ### q suene....ademas soy muy joven,
tal vez algun dia lo haga, pero supongo q me daria algo de verguenza...creo q yo preferiria hacerselo en vez de vice versa.
ahora, otra duda...
acaso no sabe mal???
no se!!!!, diablos, yo creo trtaria de endulzarlo con chocolate o algo, jajajja
supongo q no sabe muy bien,
q me dicen

Para zandrah
verguenza? tu no te preocupes mujer y disfrutalo que es una experiencia genial! yo nunca he tenido relaciones con mujeres pero dicen que son las que mas nos pueden complacer en cuanto al sexo porque son las que mejor conocen lo que nos gusta, asi que ya sabes!
El sabor...pues como te digo yo no lo he probado, pero quiza si sabe algo mal, es como el semen hay a quien le gusta y hay a quien no.

T
thalessa
2/6/02 a las 23:28
En respuesta a xurxo_6014353

Yo...
acostumbro hacerlo previo a la penetración. A mi chica la vuelve loca el que yo le haga sexo oral, y eso facilita su llegada al orgasmo posteriormente, al ser penetrada.
En pláticas con mis amigos, algunos de ellos dicen no hacerlo por el olorcillo que despide la vagina en ocasiones. Para esto creo que existe un desodorante intimo, mismo que es insaboro. Por ello no creo que haya problema si ese fuera el impedimento. La otra opción es ponerte un poquito de miel... verás que bien se la pasan.

Aunque tambien te aconsejo que se lo pidas: la comunicación en una pareja es algo esencial.

Hola!
hace bien chicO! creo que es una de las mejores experiencias que hay.
Se que la comunicacion es algo esencial, pero ese fue un tema que fui dejando pasar y al final se quedo asi. Pero el ya no es mi pareja y me gusta descubrir cosas nuevas y personas nuevas. Lo que tengo claro es que ahora voy a expresar mejor mis "deseos", porque en una relacion todo es cosa de dos, como por ejemplo disfrutar.
Gracias por la respuesta!

T
thalessa
4/6/02 a las :58

Hola gente
podeis seguir escribiendo vuestras opiniones sobre el tema, me interesan mucho!
Gracias un beso

N
noman_6271194
1/7/02 a las 16:21

Sexo oral
hola,

del punto de vista de un hombre te digo el siguiente.

hacerlo a su pareja puede ser maraviloso - pero hay que aprender y en eso dependemos de nuestra pareja. Tarde mucho tiempo en saber hacerlo bien. Otra cosa es ... el pelo... pues bien es verdad q si la mujer se puede afeitar es una experiencia mucho mas agredable para el hombre ... ademas de ser muy sexy.

F
fauzia_9347593
1/7/02 a las 18:12
En respuesta a xurxo_6014353

Yo...
acostumbro hacerlo previo a la penetración. A mi chica la vuelve loca el que yo le haga sexo oral, y eso facilita su llegada al orgasmo posteriormente, al ser penetrada.
En pláticas con mis amigos, algunos de ellos dicen no hacerlo por el olorcillo que despide la vagina en ocasiones. Para esto creo que existe un desodorante intimo, mismo que es insaboro. Por ello no creo que haya problema si ese fuera el impedimento. La otra opción es ponerte un poquito de miel... verás que bien se la pasan.

Aunque tambien te aconsejo que se lo pidas: la comunicación en una pareja es algo esencial.

Dudilla
lo de los desodorantes ..... a mi me regalaron con los salvaslips carefree un jabon de esos y no se si fue casualidad pero me entro un picor que no veas...la verdad es que con higiene no hace falta ese tipo de jabones...pero si alguien sabe alguno bueno...me da cosilla ir a la farmacia y preguntar...besos sandra

E
elna_5303829
1/7/02 a las 21:10

Mi primera vez sexo oral
bueno talessa lo que si te digo es que ese hombre primero que todo no te exita bien porque tu como mujer debes de sabeer que a nosotras nos encanta que nos lo hagan, y el es muy egoista de su parte porque todo para el y nada para ti a si no son las cosas primero que todo dile que te lo haga o si no no le haces mas nada para que el vea xmo se siente.

te comento que la primera vez que se lo hice a mi novio, no me agrado para nada porque no estaba acostumbrada a esas cosas,pero despues de un tiempo , te soy sincera no me gusta pero se lo hago porque el tambien me lo hace, esto es para muestra un boton, para que veas que tiene que ser mutuo.

L
lorien_5385791
2/7/02 a las 3:44

Yo denuevo..
no se cuantas veces he contado esto, pero mi chico tampoco melo hace, una vez un hombre mre pregunto que como era posible, que todos lo hacian.

Una vez que me lo hizo le molesto el olor parece, y después dijo que si me lo queria hacer pero yo tengo miedo de verle esa cara de asco denuevo.

Y que perdida..es tan rico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir