Foro / Pareja

Mi primera vez, sexo en la escuela(larga historia)

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 21:45
I
iu_9443265
10/2/10 a las 10:31

Esto sucedio cuando iba en la prepa, conoci a una chica hermosa de ojos color miel y cuerpo escultural, ademas usaba un perfume que, al saludarla sentia como ese aroma hacia latir mi corazon,a pesar de que yo tenia novia, con el paso de los dias comenze a tratarla, ella tenia un novio de toda la vida del que siempre me hablaba, un dia sin que yo preguntara nada comenzo a hablarme de lo mucho que le gustaba el sexo, esta chica era como un sueño dscia que le gustaba que le hicieran sexo oral estando de pie, que le exitaba cojer cuando estaba en casa su mama y cosas asi, hablamos tano que perdi la noción del tiempo ya eran como las 7 de la noche (yo iba en el turno de la mañana), comenzo a llover granizo repentinamente y entramos a un salon vacio, no habia luz y la escuela estaba casi vacia, al llegar al salon estabamos mojados y agitados por haber corrido, ella dijo, me quitaria la chamarra pero no traigo nada abajo, se rio ,pense que era un chiste hasta que note la ereccion de sus pezones, eso exito mucho, la recorri con la mirada bajo la suave luz la desvestia en mi mente cuando me miro fijamente y dijo: eres guapo al oir eso deje de pensar tuve un arranque de valor la tome de los brazos y acerque mis labios a su boca senti su respiracion acelerada, la bese apasionadamente, nuestras lenguas se encontraron en la humedad, pase mis labios por su cara, bese sus orejas y meti mi lengua, ella suspiro, pase mi lengua por su cuello mientras oia su respiracion acelerarse cada vez mas, me orrojo a una silla se sento sobre mo dandome la espalda me tomo las manos conduciendolas a sus hermosos senos, empezo a moverlas exitandose con mis manos, no queria dejarla ir, me levate de la silla la lleve contra la pared y de un solo movimiento abri su cierre, sus senos perfectos comence a besarlos, lamerlos a jugar con ellos con mis dedos y lengua hasta que lanzo un gemido de placer, pase mi lengua entre sus pechos y dijo nos van a cachar, pero no me importo, la tome de las nalgas levante su falda y medio baje su ropa interior, ella decia basta! mientras desabotonaba mi pantalon, me quito la playera y comenzo a besarme me exite tanto que la levante contra la pared haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, sin pensarlo la penetre era fue increible como entro tan suave seguimos, le hacia el amor mientras mordia mis labios su cara de exitacion fue lo que mas me exito, me susurro al oido hazme tuya, hazme el amor!!! mientra gemia de placer la penetre mas y mas fuerte pense que sus gritos se oirian en todo el eificio pero no me importo la tome con fuerza y la lleve a la misma silla, ella sobre mi haciendome el amor como si danzara, las ventanas estaban empañadas, logramos un explosivo orgasmo al mismo tiempo, ella agitada se detuvo y me abrazo mientras yo veia luces de todos colores,ella dijo nunca habia sentido nada igua,l le dije yo tampoco, por alguna razon no me atrevi a confesarle que era mi primera vez. Nos vestimos ya como a las 9, nos besamos nuevamente cuando un entro un prefecto (ya estaban por cerrar y revisaba que no hubiera nadie) y nos vio fajando nos llevo a juridico e hizo e hizo un drama, nos fuimos con una advertenciamientra yo pensaba el pobre ni se imagina que paso ahi dentro.

Afortunadamente la prepa es muy grande y en la terde casi no se usa el edificio donde estabamos, demas que era viernes y ese dia habia una fiesta que prometia estar grandiosa aunq seguro que la nuestra fue la mejor

QUIERO CONOCER CHICAS PARA HABLAR MAS AL RESPECTO QUIERO CONOCER SU HISTORIA Y CONTAR MUCHAS MAS TENGO GUARDADAS Y LO MAS IMPORTANTE DESCUBRIR NUEVAS COSAS, Y QUIEN SABE, TAL VEZ HACER NUESTRA PROPIA HISTORIA....

Ver también

A
an0N_650668799z
18/11/11 a las 17:09

Jajajaj
guine estoy de acuerdo contigo... la gente lo flipa mucho! jajajaja

I
izarne_5445931
10/5/16 a las 21:45

Bien
muy buena jjj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir