Foro / Pareja

Mi primera vez será con un hombre de 60. Ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 3:40
A
alaya_6930407
7/2/17 a las 19:30

Hola amigas/os, espero que se encuentren bien.

Tengo 25 años y mi primera vez será con un hombre de 60 años. No se ve viejo, hacía bastante deporte y está bien cuidado. Claro que tamboco está terso como de 20, pero se ve bien.  Me encanta, y quisiera que me recomendaran o me aconsejaran para mi primera vez

Qué les gusta a los hombres de esa edad que le hagan y que no para no meter la pata jajaja. El quiere que tengamos sexo anal también y me gusta la idea pero no sé mucho como limpiar esa área por dentro para evitar cosas desagradables y que huela rico  

Los hombres se fijan mucho en como es la vagina? porque voy al gym, me veo bien pero con mi parte íntima no fui tan bendecida porque no es tan bonita, me explico hay unas que son rosaditas pero la mía es como tirando a moradito oscuro y es lo único me avergonzaría un poco.

Bueno

Gracias de antemano! Saluditoooooos 

Ver también

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:21

No parece abuelo y resulta más guapo que hasta un mismo jóven. De conseguir 'jóvenes' podría. Pero el que me gusta es el madurito. Va a estar conmigo, no contigo, tranquila.

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:27

Muuuuchísimas gracias. 

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:29

El león cree que todos son de su condición.

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:31

Cuántas charlas habrás abierto tú haciéndote pasar por el sexo contrario... 

Pues soy mujer, gracias a Dios. Bendiciones.

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:36

Te disculpo, tranqui. Yo tampoco me lo creo, pero así es la vida. Me encanta y no puedo hacer nada. A lo mejor los que has visto de 60 no son agraciados. Pero él sí. Para mí.

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 22:42

Tus dotes te fallaron esta vez. Pero bueno, no me aconsejes en lo que le gustan. Lo que no le gustan a los hombres pues. El tiene la suerte de estar con alguien de mi edad. Ojalá cuando tengas la misma edad una chica así se fije en ti

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 23:07

No es por dinero. Gracias a Dios y a mis esfuerzos soy independiente. Me sorprende lo que dudan en este foro. Cuantos habrán descubierto y pagan el plato todos. No hay proble. Ya una usuaria arriba me respondió y me aconsejó. Saluditos! 

A
alaya_6930407
7/2/17 a las 23:22

Tú crees? Es jovial. Se mantiene, no es el típico 'viejo'. Hay que ver un poco más allá de lo que dice nuestra mente. 

N
niklas_7276499
8/2/17 a las 22:43

Y que pasa que los hombres nada mas servimos cuando somos guapos y jovenes y cuando tenemos dinero? Vamos para estar con una tía tan superficial y vacía preferiría no estar con ninguna porque esque creo que ni se me levantaria

N
niklas_7276499
9/2/17 a las :14

Ehn?
No has entendido alo que me queria referir a lo que me refiero es a que Sara piensa que un hombre de sesenta años no puede ser atractivo menos si no tiene dinero y en cuanto a lo que planteas que por cierto me ha costado de entender de lo enrevesado que esta escrito alomejor el hombre de sesenta años es atractivo y la mujer de veinticinco no es agraciada no se puede generalizar nunca

N
niklas_7276499
9/2/17 a las :20

Pues no veo que esta conversación vaya a ningún sitio para mi una mujer que solo valora esos aspectos por lo menos para mi no es interesante y la considero vacía y superficial

N
niklas_7276499
9/2/17 a las :50

No me digas y cuando tengas sesenta años vas a fijarte en los de veinticinco verdad?
Y por supesto que no tengo que preocuparme por ningun dilema yo se a que tipo de mujeres pretender

N
niklas_7276499
9/2/17 a las 1:24

Efectivamente no es lo mas común pero ocurre yo no he dicho que no sea así a la inversa

A
alaya_6930407
10/2/17 a las 22:13

El caballero que me gusta es bien cuidado y tiene dinero. Yo lo que quiero es estar con él porque me encanta además él debe tener sus amoríos, lo bueno es que formalmente es soltero y no voy a entorpecer ningún matrimonio. Que no sea tan difícil de creer porque si ese mismo hombre no tuviera nada igual le entregaría mi virginidad. No ha llegado el momento y por eso quería saber de quiénes han estado con un hombre súper mayor qué se siente y como son íntimamente cuando son como él: joviales. Gracias.

A
alaya_6930407
10/2/17 a las 22:33

Creo que lo has descrito perfectamente. Gracias. Eso lo tomaré en cuenta porque de imaginarlo al lado mío me daría un poco de nervios (porque me encanta y casi ni nos vemos) y de la emoción puedo bloquearme. Lo bueno es que tiene un buen sentido del humor y también pueda encenderme desde el primer encuentro. Aunque prefiero como tú dices, al segundo día tal vez. Sabes, no me quiero enamorar porque si pasa creo que perdería yo. Habrá una forma de no meter tanto el corazón cuando suceda eso? Por los consejos ín!@#*!s GRACIAS! Un abrazo.

A
alaya_6930407
11/2/17 a las :53

Querida usuaria, lamento decepcionarte pero sí es por su atractivo ligado a la gran persona que es. 

A
alaya_6930407
11/2/17 a las 22:18

Esa usuaria es muy tóxica y eso que apenas soy nueva aquí. Solo fíjate en la manera en que se expresa. Que Dios la bendiga. Saludos, dimequesi1

N
nan_6054549
12/2/17 a las 3:40
En respuesta a alaya_6930407

Hola amigas/os, espero que se encuentren bien.

Tengo 25 años y mi primera vez será con un hombre de 60 años. No se ve viejo, hacía bastante deporte y está bien cuidado. Claro que tamboco está terso como de 20, pero se ve bien.  Me encanta, y quisiera que me recomendaran o me aconsejaran para mi primera vez

Qué les gusta a los hombres de esa edad que le hagan y que no para no meter la pata jajaja. El quiere que tengamos sexo anal también y me gusta la idea pero no sé mucho como limpiar esa área por dentro para evitar cosas desagradables y que huela rico  

Los hombres se fijan mucho en como es la vagina? porque voy al gym, me veo bien pero con mi parte íntima no fui tan bendecida porque no es tan bonita, me explico hay unas que son rosaditas pero la mía es como tirando a moradito oscuro y es lo único me avergonzaría un poco.

Bueno

Gracias de antemano! Saluditoooooos 

pues  te deseo toda la felicidad del mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir