Foro / Pareja

Mi primera vez relato!!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:26
I
irina_6419139
22/4/12 a las 17:50

Bueno chicas y chicos le contare mi primera vez *-* yo tengo 15 años y mi novio sebastian 14 llebabamos 6 meses nosotros ya queriamos tener nuestra priera ves pero no aviamos podido porque no teniamos donde hasta que un dia me dijo que podiaos en su casa fue un dia domingo el me vino a buscar subimos a su casa entre y estaba en el sofa un rato despues me vino a buscar y me dijo
-Ven po bb
bueno yo fui y entre a la habitacion que estaba abierta era la habitacion de sus padres *O* bueno yo entree me di vueltaa y el me empeso a besaar despues nos recostamos en la cama y el estaba arriva mio y me besaba con tantaa locura y pasioon luego le saque la polera y seguiamos asii despues e subi arriva de el y el me sako mi polera y mi sosten y me chupo mis pechos jjajjaja luegoo le quite el short despecitoo y el a miii y estaba arriva de el y sentiiaa su pene erectoo com si estubieramos haciendo con ropa despuees le quite su boxer y la teniaa paraditaa jakja y entonces yo le ise sexo oral, bueno yo ya le avia hechoo sexo oral varias beses y despuees el me quito mi calzoncito y estabamos desnuditos yo me subi arriva de el peroo me dio miedoo hacerlo en esa pose y le dije:
-metemela tu a mi.. y dijo
-buenoo bb
y me puso en una posee en la qke el estaba arriva mioo y trato de meterla y dijo
-no lo encuentro.. jajajaja bueno el tambien era virgen yo dije
-ya veen, hay, fuerte
jaja esque no entraba y yo le decia
-amoor me duele un poco sorry y dijo
-tranqkiee mi amoor
y entroo al finaal me dolio la priera metida nomas y despuees empezoo y no me doliaa nada me deje llebar era tann rickoo sentir esoo despues le dio con todoo y estaba a punto de eyacular me apreto super fuerteee jajaja y se salioo y eyaculo afueraa y despuees me abraso y los dimos muxos besos y me dijo porfin te ise mi mujer gaby , pongasela la ropa amor y le dije bueno bb y despuees me fue a dejar a mi casa y todo fue muy lindooo y romanticooo no tuvimos sexo hicimos el amor

no hay nada mas lindoo que perderla con la persona que uno save que estaran para siempre yo y el ya llebamos 8 meses y estamos muy enamorados ademas los 2 eramos virgenes asi que hay aprendimos los 2 jajajaa

PD: te amoooooooooooo mi amoooooor

Ver también

R
rabea_8134948
22/4/12 a las 20:45

Agregame
marco_26_998@hotmail.com

A
an0N_595440399z
22/4/12 a las 22:26

Aqui estoy para lo ke kieras preciosa
cris_goon@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook