Foro / Pareja

Mi primera vez ¿que hago?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 4:15
B
badar_9698856
2/1/16 a las 7:30

Hola Necesito Orientación, se que debo recurrir a mi hermanas o amigas pero en verdad, me da un poco de pena, el día 29 de diciembre tuve mi primera experiencia sexual, no puedo decir que hubo trompetas y fiesta, se que me penetro pero no sentí nada, ni tuve ningún orgasmo, se que uso condón (vi cuando se lo puso y en el transcurso del acto sexual)... Pero he de ir de cualquier forma al ginecólogo?, creen que pueda estar embarazada? después de esto que sigue, se que algunas podrán los ojos en blanco por mi bobada, pero en vdd es difícil para mi entender después de esto que sigue... gracias y feliz año!! que dios y la vida les den las mejores cosas Saludos.

Ver también

D
dacil_6286602
4/1/16 a las 4:15

Si estas segura que uso un condón 100% seguro
Ósea no se rompió, si no se le salió y los uso siempre desde el inicio al fin, no corres riesgo de quedar embarazada. Asi que tranquilízate.
Y por otra parte, si no sentiste nada es normal, por lo general la primera vez no dura tanto, estas tan nerviosa y preocupada en no quedarte embarazada que aparte de un poco de dolor no sientes nada. Los orgasmos y el placer ya vendrán más adelante, cuando se te quité todo ese miedo y estrés de las primeras veces. Y ya que comenzaste tu vida sexual te aconsejo de ir al ginecólogo cada año y hacerte la prueba del papanicolau, que examina la salud de tu útero y vagina. Además puedes aprovechar de la visita para pedir consejos a tu medico. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir