Foro / Pareja

Mi primera vez, que es lo que duele?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 7:41
T
tona_5994731
23/2/10 a las 2:16

No e echo el amor, y luego me caso. quiero saver que es lo que duele cuando el dentra en mi?

es la rompida de la telita que va doler o es la penetracion de el que duele mas? cuando el hombre dentra y se rompe la tela eso duele? y sangra. pero que pasa ya cuando pasa de ayi, sigue doliendo por la razon de que uno no a tenido nada ayi a dentro y sus movimientros va estrechando los guessos?

no se, que parte duele, es la rompida o es el pene y la penetracion? que pasa con esa muchachas que nacen sin esa tela como e leido unos casos si el no tiene tela para romper porque les duele? que es lo que duele?

Por favor me gustaria salir de esta duda?

gracias

cruzita14

Ver también

W
wesal_9341926
23/2/10 a las 2:25

=
hola cruzita.. mira yo estoy igualque vos.. bueno me han dixo q el himen no tiene terminaciones nerviosas entonces no deberia de doler.. sino que como uno sta preocupado de que va a doler los musculos se tensan y eso provoca el dolor... pero la verdad no se! yo ocupo que tambien me respondan =( he escuchado que hay chicas que sangran por varios dias si es que sangran porque eso varia tambn dependiendo de la mujer ... Y tambn he leido que hay chicas que hasta nacen sin el himen o inlcuso se lo han roto haciendo deportes o en otras ocasiones y ni se han dado cuenta

G
ganix_9091233
23/2/10 a las 7:41

Hola!!
no tengas pena es muy normal tener esas dudas y tampoco te asustes, lo q pasa es q esa "telita" q se llama HIMEN todas las chicas lo tienen pero este suele ser MUY elastico o a veces muy sencible q con un golpe muy sutil se rompe, pero lo importante aki es q sepas q el dolor q piensas tu es xq los musculos cervicales o sea del area pubica estan de sierta manera tensos xq nunca han tenido un cuerpo extraño alli en este caso seria el pene, pero esta tension a la vez le da placer, xq entre mas flexionados o apretados se encuentran tus musculos mas placer te dara.

No tengas pena alli esta una pequeña ayuda espero haberte sacado de tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram