Foro / Pareja

Mi primera vez?, probabilidad de embarazo??

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 1:34
H
hajiba_5688026
23/4/03 a las 9:18

es raro que la primera vez una mujer quede embarazada??, eso me han comentado.

Durante año y medio estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero no mantuve relaciones sexuales durante ese tiempo, hoy cumpli 3 meses que deje de consumirlas...pero se me acaba de presentar la oportunidad de tener una verdadera relacion sexual...

mi pregunta es: aun estaré protegida por las pastillas anticonceptivas debido al largo periodo que las estuve consumiendo, a pesar de haberlas dejado de tomar??, aunque claro, utilizaria un condon tambien!!

Por favor, ayudenme!!

Ver también

D
denice_6136129
23/4/03 a las 9:45

Anticonceptivos
HOLA AMIGA!QUIERO SACARTE DE DUDAS. NO ESTAS PROTEGIDA PARA NADA POR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.LA PROTECCION SE ACABA CUANDO PASA EL CICLO EN EL QUE LAS ESTAS TOMANDO. YO LAS ESTUVE TOMANDO DURANTE 4 AÑOS Y CUANDO DECIDI TENER UN BEBE LAS DEJE Y JUSTO EN EL PRIMER MES QUE NO LAS TOME ME QUEDE EMBARAZADA. TAMBIEN TENGO AMIGAS QUE, POR EL CONTRARIO, HAN TARDADO VARIOS MESES EN QUEDARSE EMBARAZADAS DESPUES DE DEJARLAS. NO TE CONFIES Y TOMA OTRAS PROTECCIONES.
UN SALUDO.

F
furong_9182308
24/4/03 a las 1:34

Hola
siempre disen que cuando las dejas de tomar yanao existe la proteccion y te puedes embarazar facil mente , pero tambien silas tomaste por un largo tiempo . sabias que tambien te pueden dejar esteril un casi 2 0 3 a~nos, casi nunca es bueno tomarlas por mucho tiempo pues cuando desees tener un bebe te sera muy dificil si es tu primer bebe , yo mejor te recomendaria una infeccion y usar un condon o espumas para matar el espermatosoide claro junto con el condon. tambien cuando estas tomando las pastillas y sete llegan a olvidar un dia o dos y llegas a tener relaciones puedes quedar embarazada mejor utiliza un infeccion y te quitas de preocupaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir