Foro / Pareja

Mi primera vez por atras

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 23:00
T
tahra_7107260
16/12/09 a las 22:43

Hola nuevamente como están les cotare como fue mi primera vez por atrás, esto ocurrió con un amigo que tenia (solo nos buscábamos por sexo), recuerdo que era la segunda vez que nos encontraríamos previo a nuestro encuentro tuvimos una charla por el MSN, y nos calentamos un poco el dijo que quería hacerlo por atrás que si quería experimentar yo le dije que si, así que el me dijo que por mientras introdujera uno de mis dedos por el ano para que este se dilatara por supuesto que no lo hice, me dio miedo era algo nuevo para mi así que mejor espere a que llegara el momento.

Ya estando en el hotel, nos desnudamos y empezamos a besarnos el poco a poco bajo mi boca asía pene, me penetro por la vagina cuando me dice que me penetraría por atrás, solo gire asía un lado y el se puso a espaldas mías y me penetro la verdad que no dolió nada, entro sin ningún problema la verdad no imagine que fuera así, después de esa vez nos volvimos a ver varias veces y al final nos separamos los 2, tiempo después tuve un novio el cual quería experimentar por atrás, así que le dije que si y como según yo ya había pasado por eso pensé que seria igual pero no fue así, con el la posición fue la de perrito, me dolió como no tienen idea, sentía que me partían en 2 ya nunca mas quise hacerlo después nos separamos y cada quien por su rumbo.

En la actualidad con mi pareja lo disfruto mucho, con el fue diferente, recuerdo que le estaba chupando el pene y a espaldas mías había un gran espejo, el se empezó a excitar mucho al ver como movía mis caderas al estárselo chupando y como estaba de rodillas y medias abiertas, dejaba ver toda mi vagina y mi ano de pronto se levanto, yo quede en la misma posición se puso detrás mió, y lo introdujo lentamente, (a un que si me dolió, mucho lo disfrute mucho) prácticamente se recostó sobre mi espalda yo tome sus manos y las apretaba fuertemente sentía su agitación en mis oídos y eso me excitaba mucho fue como si lo hubiera hecho por primera vez, a el le encanta hacérmelo por atrás, cuando ando en mi periodo me caliento mucho así que solo me pongo un tampax y le pido que me lo haga por atrás y como a el le fascina.

En una ocasión recuerdo que salimos de la oficina nos fuimos a su departamento a descansar, andaba yo en mis días y como eran los primeros días era flujo abundante así que ni como ponerme un tampax, estábamos recostados en la cama cuando el se paro y se puso a un lado de la cama yo me senté le baje el súper de su pantalón y le saque su pene y empecé a chuparse el metió su mano en mi pantalón y empezó a acariciar mi trasero y a introducir uno de sus dedos por el ano me calentó mucho y a un mas cuando el se vino en mi boca. A un que me duele mucho mi ano y sangro muy poco, me gusta cuando me dice que quiere hacérmelo por atrás.

Ver también

Y
yury_5935571
17/12/09 a las 16:21

Qué bien
de vez en cuando hay que descanser la vagina, además por detrá es más exitodo. mmmmmmmmmhhhhh

V
vitaly_6076352
22/7/10 a las 23:00

Quiero provar con tigo
si aceptaras seria mi primera vez quiero que sea con alguien de experiencia asi que te lo pido a ti si quisieras que te iciese el amor por atras mi mesenger es dexter__11@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook