Foro / Pareja

Mi primera vez por atras

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 6:45
S
souad_5450489
16/2/08 a las 15:34

Mi novio y yo queremos probar tener sexo por atras, somos chicos pero tenemos esa fantasia. El tema es que yono me achico cuando nos decidimos a q pase
Como hago para animarme del todo? quiero probar comoes...

Ver también

La respuesta más útil

S
selva_6370361
12/7/08 a las 17:10
En respuesta a amal_7966273

Relajate
yo hace poco empeze con el sexo anal y lo importante es q este relajada y trates de disfrutarlo.primero la penetracion debe ser paulatina, si te lo mete todo de un golpe te va doler mucho.a medida que vayan practicando puede ir aumentando la primera vez q este de barriga y el detras, luego otra vez los dos de lado y una tercera, tu sentada sobre el, asi sera de a poco la penetracion profunda.importantisima la lubricacion y mejor aun si empieza a masturbarte la clitoris.es el cielo!!
a mi novio le encanta mirar y eso me excita aun mas, por q esa posicion le permite una gran visual de mi cuerpo.
y eso
pasala bien

''una dudilla..''
el sexo anal es placentero para las mujeres??..sk nose, me da cosa el solo hecho de pensarlo..nose..:S.Cnt pliss!!

K
kaur_7866035
2/6/08 a las 3:11

Masajes y estimulacion
mira tener sexo anal es bueno pero dile a tu pareja que te estimule y te de masajes para que te relajes como es tu primera ves deberias comprarte una crema o aberigua que te puedes untar en el ano para que cuando penetre no duela tanto y que la pases bien

A
amal_7966273
8/7/08 a las 4:36
En respuesta a kaur_7866035

Masajes y estimulacion
mira tener sexo anal es bueno pero dile a tu pareja que te estimule y te de masajes para que te relajes como es tu primera ves deberias comprarte una crema o aberigua que te puedes untar en el ano para que cuando penetre no duela tanto y que la pases bien

Relajate
yo hace poco empeze con el sexo anal y lo importante es q este relajada y trates de disfrutarlo.primero la penetracion debe ser paulatina, si te lo mete todo de un golpe te va doler mucho.a medida que vayan practicando puede ir aumentando la primera vez q este de barriga y el detras, luego otra vez los dos de lado y una tercera, tu sentada sobre el, asi sera de a poco la penetracion profunda.importantisima la lubricacion y mejor aun si empieza a masturbarte la clitoris.es el cielo!!
a mi novio le encanta mirar y eso me excita aun mas, por q esa posicion le permite una gran visual de mi cuerpo.
y eso
pasala bien

S
selva_6370361
12/7/08 a las 17:10
Mejor respuesta
En respuesta a amal_7966273

Relajate
yo hace poco empeze con el sexo anal y lo importante es q este relajada y trates de disfrutarlo.primero la penetracion debe ser paulatina, si te lo mete todo de un golpe te va doler mucho.a medida que vayan practicando puede ir aumentando la primera vez q este de barriga y el detras, luego otra vez los dos de lado y una tercera, tu sentada sobre el, asi sera de a poco la penetracion profunda.importantisima la lubricacion y mejor aun si empieza a masturbarte la clitoris.es el cielo!!
a mi novio le encanta mirar y eso me excita aun mas, por q esa posicion le permite una gran visual de mi cuerpo.
y eso
pasala bien

''una dudilla..''
el sexo anal es placentero para las mujeres??..sk nose, me da cosa el solo hecho de pensarlo..nose..:S.Cnt pliss!!

E
eris_9145706
12/7/08 a las 22:23
En respuesta a selva_6370361

''una dudilla..''
el sexo anal es placentero para las mujeres??..sk nose, me da cosa el solo hecho de pensarlo..nose..:S.Cnt pliss!!

Si, si se hace bien
y en su momento; así que depende mucho de cómo se haga, si hay mucho deseo y se despierta el deseo. Es bastante especial y no siempre hay el deseo, en mi caso debe apetecerme y a la vez que mi pareja me despierte las ganas, debe haber muy buena comunicación, delicadeza, excitación, higiene. Tiene su momento.

Para mi ademas de físico tiene un gran componente psicológico, ver que así tambien le doy placer me resulta muy excitante.

Reconozco que hay veces que no estoy con humor, que no me apetece o me cuesta arrancar, si fuerzo por complacerlo a él he comprobado que no lo disfruto tanto, me molesta y tenemos que parar, pero otras me apetece y entonces lo compenso de largo. Es muy especial, para hacerlo en ocasiones especiales.

A
an0N_539492299z
3/8/08 a las 7:01

Aficionado
Hola batataxxx, te mando un saludo , tambien soy apasionado del sexo analy oral,te invito a intercambiar experiencia , te dejo mi correo amigueron@hotmail.com sea entretenidoy plasentero, mi nombre es frncisco.

A
an0N_539492299z
3/8/08 a las 7:10
En respuesta a kaur_7866035

Masajes y estimulacion
mira tener sexo anal es bueno pero dile a tu pareja que te estimule y te de masajes para que te relajes como es tu primera ves deberias comprarte una crema o aberigua que te puedes untar en el ano para que cuando penetre no duela tanto y que la pases bien

Para paloma
Hola paloma. Que te parece si ampliamos los comentariosde sexo, hay mucho de que hablar ,te dejo mi correo amigueron@hotmail y ahi podriamos charlar y despejar dudas con otras personas, es cuestion de comunicarse y pasarnos otro correos de personas afines, que les guste hablar de sexo.

Y
yannik_9488638
30/6/09 a las 16:47
En respuesta a amal_7966273

Relajate
yo hace poco empeze con el sexo anal y lo importante es q este relajada y trates de disfrutarlo.primero la penetracion debe ser paulatina, si te lo mete todo de un golpe te va doler mucho.a medida que vayan practicando puede ir aumentando la primera vez q este de barriga y el detras, luego otra vez los dos de lado y una tercera, tu sentada sobre el, asi sera de a poco la penetracion profunda.importantisima la lubricacion y mejor aun si empieza a masturbarte la clitoris.es el cielo!!
a mi novio le encanta mirar y eso me excita aun mas, por q esa posicion le permite una gran visual de mi cuerpo.
y eso
pasala bien

En espera
yo nunca e podido tener sexo anal con ninguna mujer pero estoy esperando el momento con ansias y aca leo y asprendo mas para cuando llegue el momento...

S
sanja_10023820
3/7/09 a las 3:02
En respuesta a eris_9145706

Si, si se hace bien
y en su momento; así que depende mucho de cómo se haga, si hay mucho deseo y se despierta el deseo. Es bastante especial y no siempre hay el deseo, en mi caso debe apetecerme y a la vez que mi pareja me despierte las ganas, debe haber muy buena comunicación, delicadeza, excitación, higiene. Tiene su momento.

Para mi ademas de físico tiene un gran componente psicológico, ver que así tambien le doy placer me resulta muy excitante.

Reconozco que hay veces que no estoy con humor, que no me apetece o me cuesta arrancar, si fuerzo por complacerlo a él he comprobado que no lo disfruto tanto, me molesta y tenemos que parar, pero otras me apetece y entonces lo compenso de largo. Es muy especial, para hacerlo en ocasiones especiales.

A mi pareja y ami
ami pareja y ami nos gustaria hacerlo pero hace tiempo tuve la mala experienciencia con otro chico q sin consultarme lo hiso ala fuerza y para mi fue muy doloroso y traumatico y con mi actual pareja lo hemos intentado pero me da miedo y dolor solo de pensarlo qu epuedo hacer

E
eriz_5851181
6/7/09 a las 20:01
En respuesta a sanja_10023820

A mi pareja y ami
ami pareja y ami nos gustaria hacerlo pero hace tiempo tuve la mala experienciencia con otro chico q sin consultarme lo hiso ala fuerza y para mi fue muy doloroso y traumatico y con mi actual pareja lo hemos intentado pero me da miedo y dolor solo de pensarlo qu epuedo hacer

A mi y a mi pareja
Hola soy un chico y mantengo un hogar con una chica con la cual no puedo disfrutar plenamente del sexo como tal y es un pecado hablar de este tema con ella de hecho trato de incluir juegos eroticos en la intimidad pero eso a ella le resulta tedioso. Pero para las chicas que lo deseen hacer si lo quieren experimentar yo les c decir que es algo maravilloso para ambos cunado es acordado. Algun consejo que me puedan dar para con mi pareja?

D
denka_9571805
26/10/09 a las 14:40
En respuesta a eriz_5851181

A mi y a mi pareja
Hola soy un chico y mantengo un hogar con una chica con la cual no puedo disfrutar plenamente del sexo como tal y es un pecado hablar de este tema con ella de hecho trato de incluir juegos eroticos en la intimidad pero eso a ella le resulta tedioso. Pero para las chicas que lo deseen hacer si lo quieren experimentar yo les c decir que es algo maravilloso para ambos cunado es acordado. Algun consejo que me puedan dar para con mi pareja?


calientala poco a poco, va a ser dificil para ti pero tienes que aguantar. Besala tiernamente primero y aumenta la intensidad del beso y cuando sientas que ya está cachonda tu chica, deja de besarla y ponte a ver la tv o algo así. Roza su cuerpo

M
morgan_7292225
17/11/09 a las :56
En respuesta a eriz_5851181

A mi y a mi pareja
Hola soy un chico y mantengo un hogar con una chica con la cual no puedo disfrutar plenamente del sexo como tal y es un pecado hablar de este tema con ella de hecho trato de incluir juegos eroticos en la intimidad pero eso a ella le resulta tedioso. Pero para las chicas que lo deseen hacer si lo quieren experimentar yo les c decir que es algo maravilloso para ambos cunado es acordado. Algun consejo que me puedan dar para con mi pareja?

Sexoterapia
hola chico, mi recomendacion seria que la estimules y le insites desde la manera de verla en la comida, jugueties, la seduscas, la prendas totalmente y luego no tengas sexo con ella, has esto unoas 4 veces y luego ella sera quien te lo pida, al momento de cortal antes del sexo se muy lindo para que no piense que es contra ella.

te recomiendo ir a sexoterapia, es genial ami pareja y ami nos ayudo, mi religion no me dejaba disfrutar del coiti y ahora soy yo quien insito a mi pareja,

tu amiga...

A
an0N_575949799z
15/12/09 a las 17:44

A mi me pasa lo mismoo!
Holaa.tengo apenas 16 añoss y 5 meses con mi actual novio! perdi mi virginidad a los 14 y desde ahi lo he hecho unas cuantass vecess! nunca me ha provocado tener sexo anal. pero con el si me pasa mucho y el me lo pide (pero no me insiste) quisieraa hacerlo pero me da mucho miedo por el dolor, y tambien me da mucha pena en el caso de la higiene del ano.! como hago? por favor me pueden ayudar?

G
galiya_7452116
28/1/10 a las 4:44

Respuesta atrasada
pues mira lo unico q t puedo decir es q es muy excitante q el este atras de ti ya q mientras t penetra t puede masturbar y agarrar los pechos

D
dino_6023939
29/3/10 a las 17:13

Relajate.
Una vez q logres pasar el miedo todo será fácil, lo primerit q tien q hacer tu novio tocar, rosar,con el pene en el ano pero antes de todo carisias, besos y q t estimule el clitoris q empiece muy despacio paco a poco y no de una sola forme arriba, abajo, izq, der, en forma de circulo, lueg la vagina q empiece con el dedo pulgar, hasta q estes bien lubricada ya va el ano pero sin dejar de tocar el clitoris, y con la lubricación del dedo índice tocar al rededor del ano poco a poco q empiece a meter. tocando el clitoris y metiento el dedo índice. y lugo me dices .... lo hice con mi novia y esta

J
jinjie_8588167
2/4/10 a las 8:50

Mi primera vez por atras "
Si lo consultas es por que tienes deseos y es lo primero que debes sentir. En el sexo necesariamente debe haber muchas caricias y juegos, incluye una buena dosis de lengua bien mojada, también en el ano hasta que este se abra de sentir gusto. Si inicialmente quiere acariciarte con el dedo debe estar húmedo para evitar que te pele, de nuevo otra dosis de lengua en tu ano y se la chupas para dejarsela bien babeada y que te la introduzca muy suave, practicamente el pene debe entrar solo, poco a poco y lo ayudas con saliva y apartando tus cachetes. Mucha suerte, relájate y disfruta.

B
braima_7069217
16/7/10 a las 17:26

Los felicito, yo recién a los 40 logre que mi esposa lo disfrute....!!!
Amigos, yo soy uno más de los hombres que quién sabe si por naturaleza, morbo ó mayor goze tenía interes de que a mi esposa también le gustara el sexo anal. Nos llevó muchos años lograr comenzar a disfrutarlo, el amor, la confianza y la necesidad de nuevas sensaciones nos llevó a ir ingresando al sexo anal. La crema Ky nos ha ayudado mucho ya que cuando empezamos con las caricias yo ya tengo la crema cerca para cuando se de el momento poder lubricar un poco la zona del ano y teniendo sexo vaginal estimular el ano con un dedo en forma circular e introduciendo de a poco. Esta práctica la ha llevado a ella a las nubes y nos ayudó a dar el siguiente paso que fue el sexo anal. Hay cosas que he aprendido que son fundamentales para que esto se pueda disfrutar, ganas de los dos de hacerlo, cuidado al hacerlo con tiempo y amor para poder llegar no sólo al climax sexual sinó pleno. Somos una pareja bastante tradicional que venimos descubriendo y disfrutando nuevos placeres. Suerte y disfruten.

Q
quino_6997765
3/8/11 a las 6:46
En respuesta a galiya_7452116

Respuesta atrasada
pues mira lo unico q t puedo decir es q es muy excitante q el este atras de ti ya q mientras t penetra t puede masturbar y agarrar los pechos

Mmm
que afortunado tu novio

S
safaa_5629037
9/3/12 a las 18:09

Este mensaje va por.........
esto va por frank543, queria decirte que yo tengo tu correo, y te voy a dar el mio para que podamos hablar sobre el sexo vale? pero solo te voy a dar 1 parte de mi correo porque no quiero que los demas se enteren. BS

A
an0N_539492299z
26/3/12 a las 9:42
En respuesta a safaa_5629037

Este mensaje va por.........
esto va por frank543, queria decirte que yo tengo tu correo, y te voy a dar el mio para que podamos hablar sobre el sexo vale? pero solo te voy a dar 1 parte de mi correo porque no quiero que los demas se enteren. BS

Hola zorrita
si gustas mandame en mensaje tu correoo con el mio conectate,mandame la invitacion para conectarnos y platicamos.espero tu mensaje , gracias.

S
saman_5814377
29/3/12 a las 22:34

Tips para que no duela
Tengo problemas de estreñimiento y me sale sangre a veces, me aconsejan tener sexo anal? yo quisera hacerlo con mi pareja pero tengo miedo del dolor y además tengo sudas acerca de la higiene , sobre todo si hay sangre. Eso de la crema expliquen como es

N
ney_8135755
31/5/12 a las 6:45

Es bonito, para el
Es muy rico coger por el ano, pero si te advierto que te va a doler, tienes que lubricarte primero(disminuye el dolor) y ponerte arriba, para que tu lleves el ritmo, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir