Foro / Pareja

Mi primera vez....pero me dolió tanto que no lo logramos!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 5:45
H
hajiba_5688026
12/7/03 a las 4:17

que puedo hacer??, me han dicho que tengo que intentar soportar el dolor al momento de que mi pareja me penetre, pero el dolor fue intenso, que me recomiendan por que no me quiero quedar con las ganas!!!

gracias por sus consejos!!!!

Ver también

I
isabel_9408941
13/7/03 a las 5:45

Hola...
Yo lo que te aconsejo es lo mismo que han dicho por aquí. antes de nada, tienes que estar bien lubricada, y no hay nada como la lubricación natural.
Por tu parte intenta no pensar en q es la primera vez, ni nada asi... Es lo peor, porque entonces te pones nerviosa. Intenta calmar tus nervios mediante juegos, besos y caricias, q a la misma vez te servirá para lubricarte.
Por otra parte, tu pareja, debe tener en cuenta que si es tu primera vez te va a a doler, y tiene que tener la delicadeza de hacerlo con cuidado. Lo que hicimos yo y mi novio fue que primero él me fue preparando con su dedo... Y cuando los dos pensamos que estabamos preparados me la introdujo, muy poco a poco. Si en cualquier momento me dolía, pues le incaba las uñas... sin pasarse claro... Y la verdad nos fue muy bien. Poco a poco, llegó a entrar casi toda... No tengas prisa por que entre de golpe...
Mucha suerte, y que te vaya bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir