Foro / Pareja

Mi primera vez o no?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 8:25
D
diva_6332726
21/6/11 a las 1:36

Hola tengo 18 años y hace unos días estaba con mi novio en uno de esos momentos de calentura y pues lo intentamos (él se cuidó obviamente)... yo era o soy virgen (no estoy muy segura) porque cuando él intentó penetrarme sólo posó su pene sobre lo mío pero me dolía mucho y nunca entró ... yo me quejé mucho y luego de como 5 intentos no logramos nada ... creen q él se halla decepcionado de mí?? eso cuenta, osea sigo siendo virgen?

Ver también

M
meimei_8759756
21/6/11 a las 9:11

Y qué más da?
Hola inexperta:

La virginidad debe entenderse como aquel estado en el que no se han mantenido relaciones sexuales con otra persona, y "relaciones sexuales" no sólo es la penetración del pene dentro de la vagina, ¿verdad?. Las mismas implican todo lo demás, como el prejuego, que es más importante y placentero que la penetración por sí misma, al menos para las mujeres. Pero, de todas maneras, no tiene ninguna importancia, ¿no crees?. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utiliceis medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Las "etiquetas" no sirven para nada.

Por otro lado, decirte que si hay dolor es que igual falta una preparación previa adecuada, en la que sean correctamente estimuladas tus zonas erógenas, especialmente el clítoris, que como sabes es el órgano más sensible y el que desencadena las sensaciones placenteras. Igualmente te animo a que primero aprendas a conocerte a tí misma y que las primeras veces juntos las dediquéis exclusivamente a daros placer a través de las caricias mutuas, sin penetración, y cuando esto lo tengáis dominado, entonces paséis al coito, si lo deseáis.

Saludos

V
vasili_6504640
21/6/11 a las 13:20

Eres virgen
hola, yo creo que la virginidad es un poco tema de cabeza. tu no has completado el ritual, con lo que si eres virgen. tienes que relajarte y lubricar bien la zona, si te mastubas habitualmente o tu chico a ti, antes de la penetracion es mejor que te corras, asi estas mas relajada y bien lubricada

D
diva_6332726
22/6/11 a las 8:25
En respuesta a meimei_8759756

Y qué más da?
Hola inexperta:

La virginidad debe entenderse como aquel estado en el que no se han mantenido relaciones sexuales con otra persona, y "relaciones sexuales" no sólo es la penetración del pene dentro de la vagina, ¿verdad?. Las mismas implican todo lo demás, como el prejuego, que es más importante y placentero que la penetración por sí misma, al menos para las mujeres. Pero, de todas maneras, no tiene ninguna importancia, ¿no crees?. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utiliceis medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Las "etiquetas" no sirven para nada.

Por otro lado, decirte que si hay dolor es que igual falta una preparación previa adecuada, en la que sean correctamente estimuladas tus zonas erógenas, especialmente el clítoris, que como sabes es el órgano más sensible y el que desencadena las sensaciones placenteras. Igualmente te animo a que primero aprendas a conocerte a tí misma y que las primeras veces juntos las dediquéis exclusivamente a daros placer a través de las caricias mutuas, sin penetración, y cuando esto lo tengáis dominado, entonces paséis al coito, si lo deseáis.

Saludos

Tienen razón
gracias por sus respuestas, haré las preparaciones previas, ciertamente lo de las etiquetas tampoco me gustan mucho... sólo q quería saber...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir