Foro / Pareja

Mi primera vez no se que hacer! tengo dudas si en verdad me ama o solo kiere mi virginidad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:45
A
an0N_987814099z
11/11/11 a las 4:09

hola kisiera saber k opinan las chicas y chicos! resulta que llevo conociendo a mi novio hace ya 8 meses y pues a la tercera vez k nos vimos pues tuvimos un pequeno faje y si estuvo bonito y todo y a la siguiente vez pues ya fue un poco mas pues el me tocaba mis senos y los besaba y todo y se movia arriba de mi como si estuviera haciendo una penetracion podia sentir su pene muy duro (pero estabamos con ropa) el caso esk para la siguiente vez k nos veamos pues el ya kiere k agamos el amor y la verdad yo estoy insegura pues pienso k vamos muy rapido osea se me hace k tuvimos faje muy rapido ( a la tercera vez de vernos) y ademas el kiere que tengamos penetracion sin condon pero dice que se lo pone despues x que kiere sentirme al natural cuando me "rompa". es normal que un chavo "enamorado" kiera hacerlo asi? o creen k solo quiere mi virginidad y no me ame de verdad????

Ver también

A
an0N_692582699z
11/11/11 a las 22:25

No hay mucho más que añadir
Si te quisiera, no te expondría a enfermedades ni a un embarazo no deseado. Es mentira que te ame.

M
marga_7893937
12/11/11 a las :05

Intre
HOLA CHICA TU CASO ES PARECIDO AL MIO SOLO QUE CON LA DIFERENCIA QUE EL CHICO Y YO SOLO SOMOS AMIGOS , PERO ULTIMAMENTE ANDABAMOS CON ESO DE LOS FAJES QUE CLARO SI SE DISFRUTAN PERO TAMPOCO QUERIA USAR CONDON, YO TE SUGIERO QUE NO CEDAS POR QUE NO QUIERE QUE DISFRUTES EL QUE QUIERE DISFRUTAR ES EL Y DEJARTE EMBARAZADA

TAMBIEN LLEGUE A PENSAR QUE SOLO QUERIA MI VIRGINIDAD

S
sadika_6003810
12/11/11 a las 1:45


Estas loca?! Ni se te ocurra hacerlo sin cordon!! Y si crees que solo quiere tu virginidad, mejor que ni lo hagas! Yo que tu me esperaria al chico adecuado que te hace sentir segura. No hagas errores de los que podrias arrepentirte toda la vida.

A
aifen_8105320
12/11/11 a las 4:42

Estoy confundida y necesito ayuda.
hola soy una chica de 19 tengo un a?o y 5 meses con mmi novio tiene 20, estamos ahorrando pues nnuestra meta es casarnos, yo nunca he hecho el amor con nadie, hace poco mi novio me propuso que lo hicieramos, yo lo amo y el a mi, ademas nuestra relacion es seria me respeta no hace cosas que no me gustan, es educado es respetuoso con mis padres...seguridad en el la tengo, pero tengo miedo a: que me duela, a que mi madre me note algun cambio fisico y se de cuenta de que ya lo hise.... pero la verdad es que quiero hacerlo,... es correcto que tenga relaciones a los 19?
ayudenme!!!! nesecito una respuesta

D
dakota_5480725
12/11/11 a las 18:11

No lo hagas sin condon
mira...si tu tienes ganas de hacerlo...adelante! es valido que lo hagas porque TU quieres! no porque el se enojara o algo asì! pero por nada del mundo lo hagas sin condon!! y la verdad esque si te quisiera no te expondria...y si estas insegura lo mejor esque no lo hagas...ya que ni lo vas a disfrutar ni te sentiras satisfecha!
SALUDOS!

A
assil_6191936
23/11/11 a las 18:45

...
si quieres hacerlo hazlo, pero nunca sin preservativo, aunque te diga que solo al principio que luego se lo pone...nooooo.... que antes de llover chispeaaa.
por lo que e leido amor amor no es que vea si a la tercera vez que os veis hace eso, pero eres tu la que tiene que decidir.
y a maili1911. te digo que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. yo a los 14 años tube mi primer novio, y pues el insistia en hacerlo cuando llevabamos 4 meses, no me sentia segura, yo me sentia una niña aun y me ponia nerviosa nada mas pensar en esa situacion, me acabo dejando al mes por otra. hay vi lo mucho que me queria jajajajja
al año comence con otro chico este no me decia na pero no hace falta hablar para que descubriera sus intenciones y me negue.a los años comence con otro chico le deje claro que nunca lo habia hecho y que no me dejaria engañar y estaria con la orejas tiesas. Con el tiempo se gano mi cariño y me enamore de el, me hablaba directamente sobre ese tema siempre quedando claro que yo seria la que diera el primer paso que el nunca me forazaria a nada. y a los 5 meses surgio, me dolio bastante para que negarlo pero en ningun momento tube dudas. supongo que sin darte cuenta sabes realmente que es el indicado.
aun sigo con el y ya llevo 1 año, el mejor año de mi vida sin duda y se que si algun dia lo dejo nunca me arrepentire de que el fuese el primero.
=D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir