Foro / Pareja

Mi primera vez no sangre y me dolio poco

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 17:19
A
an0N_745758899z
17/12/07 a las 18:34

tengo una pregunta??? es normal que en mi primera vez no alla sangrado y me dolio muy poco a que se debe ademas hace un mes que no baja mi regla y pues estoy asustada. pero mi novio utilizo condon y no eyaculo aque se debera mi retraso??

Ver también

La respuesta más útil

A
anyara_6276338
16/7/08 a las 1:03

Me paso algo muy raro
mi ex novio y yo intentamos como 4 veces hacerlo y nunca podia penetrarme aunque no me causaba mucho dolor
despues una ocasion lo hicimos pero0 ni me dolio ni sangre...
meses despues tuve relaciones con mi novio actual pero al penetrarme me dolio demasiado un dolor inmenso ke yo y no kise continuar y me di cuenta ke tuve mushisimo sangrado..
tengo la duda con quien perdi mi virginidad...
es algo raro no

A
aide_8605950
17/12/07 a las 22:42

Hola
no es necesario q tu primera vez te duela mucho, y lo del sangrado es fácil, una de 3, o no tenes el himen, o ya se te ha roto, o lo tenes, pero es muy elastico.

Podés hacerte un test de embarazo para salir de dudas con lo de tu retraso.

Espero haberte ayudado.
Suerte!

J
jeni_8048680
12/7/08 a las 17:42

Exactamentee ke a mi!
hola hola! yo tampoko sangre la primera ves y tmb uso condon.
pero lei que no muchas veces las mujeres sangran pero en caso de dudas por tu retraso ahi que ir al ginecologo

chaooO!^^

A
anyara_6276338
16/7/08 a las 1:03
Mejor respuesta

Me paso algo muy raro
mi ex novio y yo intentamos como 4 veces hacerlo y nunca podia penetrarme aunque no me causaba mucho dolor
despues una ocasion lo hicimos pero0 ni me dolio ni sangre...
meses despues tuve relaciones con mi novio actual pero al penetrarme me dolio demasiado un dolor inmenso ke yo y no kise continuar y me di cuenta ke tuve mushisimo sangrado..
tengo la duda con quien perdi mi virginidad...
es algo raro no

A
amna_6441862
9/9/09 a las 20:02

Yo tampoco sangré
hola yo tuve relaciones con mi novio muchas veces y nunca sangre.
pero es por la elastisidad de mi himen.
Si tuviste relaciones más veces y no sangraste debe ser por el himen y si solo fue la primera vez pues debiste estar relajada y por eso no sangraste ni te dolio mucho.
tú retraso debe ser por la preocupación.
te uidas bye

L
ligia_6498373
7/10/09 a las 3:44
En respuesta a anyara_6276338

Me paso algo muy raro
mi ex novio y yo intentamos como 4 veces hacerlo y nunca podia penetrarme aunque no me causaba mucho dolor
despues una ocasion lo hicimos pero0 ni me dolio ni sangre...
meses despues tuve relaciones con mi novio actual pero al penetrarme me dolio demasiado un dolor inmenso ke yo y no kise continuar y me di cuenta ke tuve mushisimo sangrado..
tengo la duda con quien perdi mi virginidad...
es algo raro no

"¡tengo una duda!"
Bueno ami me paso algo.,.y tengo una duda.,.yo...estaba apunto de estar con un chavo.,.pero.,.el solo me penetro asi bn pokitito pero.,.sangre pero.,.no fue mucho loq me penetro fui con mi ginecologa me dijo que no me preocupara que solo me habia lastimado que aun seguia siendo virgen.,.pero.,.lo raro es que apenas estube con mi novio y.,.no sangre pero.,.si me dolio demasiado asi bn feo y me duele muy feo mi bientre nose con quien perdi la virginidad y la verdad estoy muy cnfundida nose que hacer.,.

DENME ALGUNOS CONSEJITOS.,.PLICE.,.

I
ivona_5444283
17/11/10 a las 18:03

Es normal
Mi primera vez fue hace 2 semanas y no me dolio ni me sangro y es porque a lo mejor lo hicieron muy despacio y con calma y si tu no vio utilizo condon no tienes porq preocuparte.

A
azza_9404061
17/11/10 a las 19:48

No te preocupes
Hola!

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti mi primera vez. Además también me hacia las mimas preguntas que tu jaja.

Tranquila porque lo más seguro es que no sangraras porque ya no tenias imen porque se te habia roto haciendo algun deporte, en alguna caída, etc. Y si no te baja la regla y dices que lo hicisteis con condon y encima el no eyaculo pues sera que se te ha retrasado.

No te preocupes, no saques cosas de donde no hay! Yo le daba mil vueltas como tu.. ais.. que complicadas somos las mujeres!

Un besito guapa, que dures mucho con tu chico (K)

L
lais_5445365
14/2/11 a las 15:03
En respuesta a anyara_6276338

Me paso algo muy raro
mi ex novio y yo intentamos como 4 veces hacerlo y nunca podia penetrarme aunque no me causaba mucho dolor
despues una ocasion lo hicimos pero0 ni me dolio ni sangre...
meses despues tuve relaciones con mi novio actual pero al penetrarme me dolio demasiado un dolor inmenso ke yo y no kise continuar y me di cuenta ke tuve mushisimo sangrado..
tengo la duda con quien perdi mi virginidad...
es algo raro no

Respuesta
realmente en mi opinión tu perdiste la virginidad con quien tu sentiste que la perdiste y a quien sentiste que te entregaste.... La cuestion del sangraado pudo haber sido solamente por la diferencia en el tamaño del pene o la posicion....

queestes bn!

L
lais_5445365
14/2/11 a las 15:06
En respuesta a aide_8605950

Hola
no es necesario q tu primera vez te duela mucho, y lo del sangrado es fácil, una de 3, o no tenes el himen, o ya se te ha roto, o lo tenes, pero es muy elastico.

Podés hacerte un test de embarazo para salir de dudas con lo de tu retraso.

Espero haberte ayudado.
Suerte!

Me paso igual
yo perdi mi virginidad ayer y la verdad que solo me ardia un poquito y no sangre pero mi novio habia estado preparandome para que no e doliera tanto y me metia el dedo en diferentes posiciones para extender el orificio de la vagina....

I
ixiar_5885060
19/4/11 a las 23:28

A mi me paso igual
yo tuve mi primera vez y me dolio un poquito pero fue minimo y no sangre... porque sera???

I
ixiar_5885060
19/4/11 a las 23:55

Re:
Tienes razon, porque lo planificamos con tiempo anticipado mucho diria yo. Y todo se dio muy lindo aparte el se porto super lindo, cada vez q estamos juntos es muy especial y claro esta siempre con la proteccion debida ya que el quiere que todo sea planificado. Y a mi en lo personal me parece perfecto que sea asi.

M
miriam_8650843
27/12/11 a las 17:06

Holaaaa una dudaaa
veran yo hace tiempo estuve con un chico y estuvimos intentandoloo pero no entraba y me dolia muchooo pero bueno despues de rendirnos nos dimos cuenta q habia sangrado osea la cama era manchada de sangreee pero nunca entro ayudenmee soi virgen o noo (y ya se q la virginidad este en el pensamiento y al hacer el intento ya no soi virgen) pero diganme osea no senti dolor ni nada solo sangreee y jamas entro!

R
rafel_8144648
30/3/12 a las :14

mi primera vez fue atrosss
ola buenas tardes keria k m aconsejarann les cuentoo yo era virgenn tube mi primera vez con mi enamorado pero ese dia yo estaba con mis mestruaccion pero igual lo hisimoss pero al finall q tuvimos relacionn el m dijo al sigueinte dia q no sabe si sangre o no x lo mismo de mi mestruaccion aparte dice q no sintioo q se haya roto la telita pero igual seguimos juntos pero yose k el seguira con la duda de k si era virgen o no pero yo si era virgen pero es algo raroo q no sintiera o nose k pero kisieran k m consejarannnn xq no sintioo ?

R
rokas_10026381
9/4/12 a las 2:42

Estamos iguales pero...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif tranquila la persona con quien lo hize tiene mucha experiencia . el me dijo que este mes podria no venir el periodo mestrual que no me asustara y pues yo no sangre y solo me ardia un poco cuando penetro , y no te sientas mal si tu chico piensa que no eras virgen simplemente porque no sangraste yo tampoco sangre y si era virgen nunca habia estado con ningun hombre antes

N
nahel_6509005
9/4/12 a las 2:49
En respuesta a amna_6441862

Yo tampoco sangré
hola yo tuve relaciones con mi novio muchas veces y nunca sangre.
pero es por la elastisidad de mi himen.
Si tuviste relaciones más veces y no sangraste debe ser por el himen y si solo fue la primera vez pues debiste estar relajada y por eso no sangraste ni te dolio mucho.
tú retraso debe ser por la preocupación.
te uidas bye

Buenos consejos
El himen, como ya habrás investigado, es una delicada capa elástica de células que, por razones de actividades físicas que nada tiene que ver con l sexo, puede estirarse o romperse. Bien que hayas usado condón. Yo creo que tu retraso se debe a la tensión y ansiedad provocada. Un beso

G
genova_6250168
5/11/12 a las 3:23

Mi primera vez me dolio mucho pero no sangre
Aver Yo Tuve Mi Primera Vez Con Un Chico De 16 y Yo Tengo 13 Años Me Dolio Mucho Pero No Sangree De Primera Me Dava Nervios Perderla Con El...
Pero El Es Super Cariñoso Me Preguntava Si Me Dolia y Todo Pero Pk No Sangre

Y
yana_9454686
8/1/13 a las 18:51

Ayuda
Hola tengo una duda, me paso exactamente lo mismo que tu, queria saber como te fue? te llego a bajar la regla? despues de cuanto? Estoy con nervios porque a mi se me esta retrasando 1 semana y media. Necesito tu ayuda! gracias

U
udane_6205826
16/1/13 a las 7:10

Es normal
No pasa nada, aveces se sangra bastante o otras no a mi me dolio bastante pero era porque despues me di cuenta que era alergica al latex y me inflamaba provocando qe me doliera la penetración pero apesar de eso no sangre nada. Si se me retraso la regal como 3 semanas pero todo fue porque estuve muy nerviosa de estar embarazada, así es, los nervios tambien retrazan o adelantan la menstruación.

S
silke_5930480
16/1/13 a las 7:47

Relajate
Tranquila, Muchas personas siempre Dicen la primera vez te va a doler muuchoo y vas a sangrar o.. Sentiras un ardor y una presion, pero honestamente depende de cada quien, Pues el sangrado se debe al himen que cuando se rompe ocasiona un leve sangrado pero hay chicas que no tienen ese himen eso no quiere decir exactamente que no sean virgenes se pudo haber perdido realizando algun tipo de ejercicio, montando a caballo etc.. En la parte del dolor pues creo que es por la lubricacion de la vagina lo que hace que sea menos doloroso, es decir, cuando una esta muy excitada y va a tener relaciones la vagina se lubrica y si es estimulada previamente se agranda un poco para que el pene pase sin tantas complicaciones. Mi primera vez.. No me dolio no sangre y no lo senti tan diferente a cuando me tocaba yo misma u.u asi que fue un poco desilucionante pero bhuee ^^

S
silke_5930480
16/1/13 a las 7:50
En respuesta a silke_5930480

Relajate
Tranquila, Muchas personas siempre Dicen la primera vez te va a doler muuchoo y vas a sangrar o.. Sentiras un ardor y una presion, pero honestamente depende de cada quien, Pues el sangrado se debe al himen que cuando se rompe ocasiona un leve sangrado pero hay chicas que no tienen ese himen eso no quiere decir exactamente que no sean virgenes se pudo haber perdido realizando algun tipo de ejercicio, montando a caballo etc.. En la parte del dolor pues creo que es por la lubricacion de la vagina lo que hace que sea menos doloroso, es decir, cuando una esta muy excitada y va a tener relaciones la vagina se lubrica y si es estimulada previamente se agranda un poco para que el pene pase sin tantas complicaciones. Mi primera vez.. No me dolio no sangre y no lo senti tan diferente a cuando me tocaba yo misma u.u asi que fue un poco desilucionante pero bhuee ^^

Ademas
y por lo de la mestruacion.. bueno puede ser que se te halla retrasado por algun tipo de desorden alimenticion o.. estas tan estresada que no te ha bajado, tienes que calmarte y dejar de pensar que puedes estar embrazada, despues de 3 meses si no te ha bajado realizate un test u.u

K
khady_6989354
13/8/13 a las 6:33

¿algo parecido?
Hola, a mi me paso lo siguiente. Resulta que tuve relaciones con un chico (estoy tomando pastillas anticonceptivas), era la segunda vez que tenia relaciones, la primera vez fue con un chico diferente y hace mas de 3 años... La primera vez que tuve relaciones no sangre casi nada (dos gotas), pero la segunda vez sangre en más cantidad, y ahora a dos días de haber tenido relaciones igual mancho mi ropa interior con unas gotitas, pero super poco, es normal... Ah, tuve relaciones un día después que se me cortara la menstruación, esto tiene algo que ver? Es normal????

Y
yeiza_9879175
28/5/14 a las 9:25

¡¡¡¡¡¡ayudenme urgente!!!!!!
hola. tengo una duda y nesecito q me ayuden a resolverla
miren tengo 15 años tuve relaciones sexuales con mi novio la vrdd a mi no me dolio en la penetracion ni nada por el estilo pero tampoco sangre en la primera vez la segunda vez si me dolio la penetracion pero tampoco sangre lei q aveses la telita q tenemos q representa "la virginidad" muchas veces se rompe aunq sigas siendo virgen la vrdd tengo muchas dudas x q no se si sigo siendo viergen o no espero me ayuden chao

A
alizee_5375862
29/5/14 a las 8:41

Perdí la virginidad con mi primo
chicas una pregunta?? es malo haber tenido mi primera experiencia sexual con mi primo.. pues el y yo llevamos una relación de año y medio yo siento que lo amo pero abecés me siento un poco mal porque somos familia
ustedes que piensan ayuda..

R
rkia_8754611
13/11/15 a las 3:17
En respuesta a genova_6250168

Mi primera vez me dolio mucho pero no sangre
Aver Yo Tuve Mi Primera Vez Con Un Chico De 16 y Yo Tengo 13 Años Me Dolio Mucho Pero No Sangree De Primera Me Dava Nervios Perderla Con El...
Pero El Es Super Cariñoso Me Preguntava Si Me Dolia y Todo Pero Pk No Sangre

Eso es normal
Bueno yo tambie perdí mi virginidad a los 13 con un chico que tenia 18 y ami me dolió un poquito no tanto no sangre pero eso es normal

N
neli_6371642
8/1/16 a las 1:46
En respuesta a rafel_8144648

mi primera vez fue atrosss
ola buenas tardes keria k m aconsejarann les cuentoo yo era virgenn tube mi primera vez con mi enamorado pero ese dia yo estaba con mis mestruaccion pero igual lo hisimoss pero al finall q tuvimos relacionn el m dijo al sigueinte dia q no sabe si sangre o no x lo mismo de mi mestruaccion aparte dice q no sintioo q se haya roto la telita pero igual seguimos juntos pero yose k el seguira con la duda de k si era virgen o no pero yo si era virgen pero es algo raroo q no sintiera o nose k pero kisieran k m consejarannnn xq no sintioo ?

Me pasó lo mismo
Hola, Pudiste resolver tu caso?

N
neli_6371642
8/1/16 a las 1:49
En respuesta a rafel_8144648

mi primera vez fue atrosss
ola buenas tardes keria k m aconsejarann les cuentoo yo era virgenn tube mi primera vez con mi enamorado pero ese dia yo estaba con mis mestruaccion pero igual lo hisimoss pero al finall q tuvimos relacionn el m dijo al sigueinte dia q no sabe si sangre o no x lo mismo de mi mestruaccion aparte dice q no sintioo q se haya roto la telita pero igual seguimos juntos pero yose k el seguira con la duda de k si era virgen o no pero yo si era virgen pero es algo raroo q no sintiera o nose k pero kisieran k m consejarannnn xq no sintioo ?


Espero respondas

R
rolan_5315960
8/4/16 a las 15:35
En respuesta a alizee_5375862

Perdí la virginidad con mi primo
chicas una pregunta?? es malo haber tenido mi primera experiencia sexual con mi primo.. pues el y yo llevamos una relación de año y medio yo siento que lo amo pero abecés me siento un poco mal porque somos familia
ustedes que piensan ayuda..

Holi
la verdad si son primos 3ros o 2dos pues no habria tanto pedo pero si la neta es hijo de la hermana de tu mama o papa entonces si estas enferma XD ve al psicologo we uvu

P
patxi_5641744
10/4/16 a las 17:19

Mi novia
ola tuve relaciones con mi novia y es virgen, me dice k le dolio pokito al momento de la penetracion, lo hice despacio y me dice k no le sangro, lo hicimos sin condon y eyacule dentro de ella y piensa k esta enbarasada, como saber si esta o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook