Foro / Pareja

¿mi primera vez no sangre, no me dolio y no me vine porque?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:59
N
nadja_9141772
19/1/11 a las 5:43

tuve mi primera relacion sexual, no sangre, no me dolio y no me vine no entiendo porque, me moria por hacerlo y cuando porfin sucedio pense que porlomenos me iba a doler un poco pero ni asi solo senti un pequeño dolorsito pero no se si es normal como nunca habia tenido relaciones sexuales anteriormente.
Porfavor que me pueden decir, gracias.

ok aclaro el no es virgen yo le dije que yo no lo era tampoco pero y a la hora de la acion pense que se iba a dar cuenta que si era virgen pero todo lo contrario el si penso q yo no era virgen es mas me dijo que soy una guerrera porque aguanto bastante y no me vine nunca. cuando en realidad si era virgen
Por esa razon estoy enrredada en mi cabeza mi primera vez, no me dolio no sangre y no me vine estoy un poco confundida

Ver también

La respuesta más útil

N
nadja_9141772
19/1/11 a las 19:09

Gracias
muchisimas gracias por tu comentario, me sirvio de mucho, he pensado lo que escribiste y tienes razon, en realidad lo disfrute mucho a pesar q no llgue al orgasmo y se que para la proxima vez que ya me muero por volverlo hacer me ira mejor, gracias

N
nadja_9141772
19/1/11 a las 19:09
Mejor respuesta

Gracias
muchisimas gracias por tu comentario, me sirvio de mucho, he pensado lo que escribiste y tienes razon, en realidad lo disfrute mucho a pesar q no llgue al orgasmo y se que para la proxima vez que ya me muero por volverlo hacer me ira mejor, gracias

K
komal_9369056
22/1/11 a las 21:19

Necesiito de tu ayuda, se ve que sabes...
Te cuento, perdi la virginadad con mi novio hace ya 2 meses pero ultimamente ya hace como un mes me irrito debajo del hueqito de mi vagina me irrito mucho y me duele terrible , me he estado colocando cremitas pero no le veo resultado . y otra casa que cuando estoy haciendolo con mi novio no llego al orgasmo.. hemos durado hora y media y no he logrado nada he buscado la manera pero en realidad no se q pasa xfa ayudame te agradesco que me respondas.. graciias

H
hussam_9690807
31/1/11 a las 3:56

Hola
no te viniste, porque él no te preparo antes, él sólo penso en su satisfacciónpersonal y no en ti, eso fue lo que paso.

primero te tiene que satisfacer sexualmente con un riko sexo oral y hacer que te corras con rikos orgasmos y despues el te pueda penetrar porque ya estaras preparada.

besitos,

y trata de disfrutar la vida

X
xinran_5938609
31/1/11 a las 8:31

Yo si puedo...
acabar con la pura penetracion, incluso si mi esposo me toca mucho el clitoris me molesta al grado de apagarme

pk te digo esto? porque el que te digan que ocupas sexo oral, masturbacion o tocamiento directo al clitoris te asegura acabar, lo unico es que encuentres (con ayuda de el de preferencia para que vaya conociendote tambien) las zonas mas sensibles de tu cuerpo, con roces, besos, caricias y si puedes tener tiempo para ti y te masturbes tu, para que conozcas tu propio cuerpo y empieces a cimentar el camino

yo mi primera experiencia fue a los 25 y ya me masturbaba desde los 14 y aun asi batalle unos m eses para encontrar mi posicion favorita y que el encontrara (con un poco de guia mia) las zonas sencibles e incluso diera el con otras que yo ni idea tenia

deja de preocuparte que asi como todos los copos de nieve son diferentes somos diferentes las mujeres y asi como algunas de volada y desde la primera acaban a otras nos toma un poco mas de tiempo relajarnos lo suficiente y "encontrarle gusto al gusto" y es enteramente normal

igual si tienes alguna duda especifica mandame un privado y con gusto y discresion te lo contesto

M
meimei_5412168
5/4/17 a las 6:55
En respuesta a xinran_5938609

Yo si puedo...
acabar con la pura penetracion, incluso si mi esposo me toca mucho el clitoris me molesta al grado de apagarme

pk te digo esto? porque el que te digan que ocupas sexo oral, masturbacion o tocamiento directo al clitoris te asegura acabar, lo unico es que encuentres (con ayuda de el de preferencia para que vaya conociendote tambien) las zonas mas sensibles de tu cuerpo, con roces, besos, caricias y si puedes tener tiempo para ti y te masturbes tu, para que conozcas tu propio cuerpo y empieces a cimentar el camino

yo mi primera experiencia fue a los 25 y ya me masturbaba desde los 14 y aun asi batalle unos m eses para encontrar mi posicion favorita y que el encontrara (con un poco de guia mia) las zonas sencibles e incluso diera el con otras que yo ni idea tenia

deja de preocuparte que asi como todos los copos de nieve son diferentes somos diferentes las mujeres y asi como algunas de volada y desde la primera acaban a otras nos toma un poco mas de tiempo relajarnos lo suficiente y "encontrarle gusto al gusto" y es enteramente normal

igual si tienes alguna duda especifica mandame un privado y con gusto y discresion te lo contesto

No te preocupes, todo eso ha sido normal. Sólo que no veo razón de porque le dijiste a él que no eras virgen, si lo eras. Supongo no hay bastante confianza. Volviendo al tema, es normal el no sangrar, y el que no te duela, es aún mejor. Y en cuando a no llegar al orgasmo, tal vez los nervioa, y el no conoce tus puntos debiles, lod que te excitan más, una vez los descubra: todo estará bien. Y descuida, eres joven y tienes muchos años para tener todos los orgamos posibles.

M
meimei_5412168
5/4/17 a las 6:59
En respuesta a meimei_5412168

No te preocupes, todo eso ha sido normal. Sólo que no veo razón de porque le dijiste a él que no eras virgen, si lo eras. Supongo no hay bastante confianza. Volviendo al tema, es normal el no sangrar, y el que no te duela, es aún mejor. Y en cuando a no llegar al orgasmo, tal vez los nervioa, y el no conoce tus puntos debiles, lod que te excitan más, una vez los descubra: todo estará bien. Y descuida, eres joven y tienes muchos años para tener todos los orgamos posibles.

Disculpa. Puse comenté donde no debia, y no se borrarlo. Soy nueva aqui.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir