Foro / Pareja

Mi primera vez no fue lo que esperaba

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:20
E
emilia_8779526
4/4/10 a las 4:24

cuando tuve mi primera y unica relacion sexual...no fue nada como yo lo hubiese esperado....no fue magica...pero el problema no es ese sino que durante el acto, la penetracion no fue posible porq m dolio tanto q no pude continuar...mi novio lo intento pero creo q le fue imposible...y ahora tengo la duda de si sigo siendo virgen o no ...y me siento mal por ello.....ademas la sensacion de que cometi un error me esa volviendo loca...si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho...besos

Ver también

I
irena_6370640
4/4/10 a las 18:51

Bueno...
me parece que eso de ser mágica, genial, y perfecta es como de película, la primera relación sexual es como el primer beso, no sabes que hacer. Si te sientes mal por ello, y tienes la sensación de que cometiste un error es porque no estabas totalmente segura al momento de hacerlo, y por lo tanto, no querías, esto se relaciona con que tu novio no te haya podido penetrar, no estás segura, no tienes ganas, no te excitas, no te lubricas, la vagina se tensa y no permite la entrada del pene, por lo que te duele. Esta todo relacionado, es totalmente normal, y hasta que TU no tengas GANAS, no lo desees, no estés segura, confiada y excitada, no lograrás una penetración.
En cuanto a si eres virgen o no, en el siglo XXI yo te digo que ya no eres virgen, porque el serlo implica no haber tenido ningún tipo de contacto sexual, y tu lo tuviste. Pero si te remites al concepto de virginidad como "no haber tenido penetración", si eres virgen, ya que no te pudo penetrar.
Espero haber sido clara, cualquier duda que tengas pregunta, y siempre hazte respetar, que sino lo tomas como una mala experiencia y como algo feo, y el sexo no es asi.
Que tengas suerte!! Saludos!

D
dayan_7980363
4/4/10 a las 22:30

...
mi novia siempre me dice: no te arrepientas de lo que hiciste, por que echo esta, arrepientete por lo que aun no has echo, todos algun dia perderan su virginidad (generalizando) algunos antes otros despues talvez aun no estas preparada psicologicamente o fisicamente para tener un encuentro sexual

I
irena_6370640
5/4/10 a las 19:20

Es mi definición de virginidad....
Para mi tener relaciones sexuales no implica solo la penetración, sino todo el acto en si, por ello dije que para mi en el siglo XXI ya no es virgen, porque tuvo relaciones sexuales.
Muchas gracias por no creer mi edad, realmente me halagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook