Foro / Pareja

Mi primera vez! nervios!

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 2:19
A
an0N_786254399z
9/2/13 a las 8:52

Bueno Ola Como verán tengo 14 Años Mi novio tiene 17 llevo con el año y 5 meces desde que empezamos el Año Juntos estos Últimos 5 meces hemos estados Tocándonos Pero Obviamente Sin penetración Alguna Solo nos Hemos Calentado y Tocando y eso Yo siento la Confianza Plena de sexualidad con el Ya hemos hablado de Nuestra primera vez pero a mi me da Muchos Nervios por el Dolor y esas Cosas aunque el me dice que No vamos hacer nada hasta que yo este Lista pero Yo de tanto tiempo con el Me siento lista pero mi temor es Si hay cambios Físicos en Mi Aunque para Mi edad Tengo Un cuerpo de 16 o mas Años Mis amigos de Confianza me han dicho Que yo no tengo cambio alguno por que mi cuerpo ya esta en Un desarrollo muy alto y por que ha esta edad uno sufre mucho cambios osea nadie se Dará cuenta Me dicen Pero yo estoy un poco insegura con eso y quisiera Una ayuda profesional Muchos Chicos me dicen Que parece que yo ya haiga tenido relaciones y eso aunque a mi ni me molesta eso casi pero mi problema esque yo soy así por que de chiquita me manoseaban y eso Pero Quisiera saber que cambios y que precauciones debo tomar porque ni el ni yo vamos hacer nada sin que el se aga unos exámenes para ver si tiene algo contagia ble o no por que el ya ha tenido su Primera vez y eso! pero fue cuando el tuvo 13 años de hay no ha volvido a ocurrir. Encerio Necesito AYUDA con lo que deba hacer en estos Casos.

Ver también

A
aladji_9707672
9/2/13 a las 14:20

Linda
Cambios físicos no tendras, salvo claro la rotura de tu himen, pero nadie lo notara, por si eso te preocupa.

El sexo es mu similar a nadar.
Si te lanzas al agua sin saber nadar, seguro lo pasaras muy mal y corres el riesgo de ahogarte.
Si te lanzas a la vida sexual sin saber, tambien lo pasaras mal y conlleva riesgos serios. (enfermedades, embarazo, traumas, etc)
El buen sexo es de las mejores cosas que te pueden pasar, sea como sea que te guste, pero te recomiendo aprender antes de dar el salto.
Sigue jugando con tu novio, les hace muy bien conocerse y explorarse, pero también lee y aprende y haz que le también lo haga. así aprenderán a nadar en aguas seguras, cuando ya ambos sepan nadar, se meten en aguas mas profundas.

Si bien tu novio es un poco mayor y seguramente ha tenido algo mas de experiencia que tu, no creas por nada del mundo que el es como Messi o Ronaldo en la cancha, con suerte ha jugado en la liga escolar y puede tener nociones básicas del juego.

Como la que lo va a pasar mal eres tu, si no saber nadar, te recomiendo mucho que aprendas lo mejor que puedas antes
de entrar al agua

Nota. No todo lo que leas es la verdad, usar el criterio es fundamental al momento de buscar información

A
an0N_786254399z
10/2/13 a las 4:05
En respuesta a aladji_9707672

Linda
Cambios físicos no tendras, salvo claro la rotura de tu himen, pero nadie lo notara, por si eso te preocupa.

El sexo es mu similar a nadar.
Si te lanzas al agua sin saber nadar, seguro lo pasaras muy mal y corres el riesgo de ahogarte.
Si te lanzas a la vida sexual sin saber, tambien lo pasaras mal y conlleva riesgos serios. (enfermedades, embarazo, traumas, etc)
El buen sexo es de las mejores cosas que te pueden pasar, sea como sea que te guste, pero te recomiendo aprender antes de dar el salto.
Sigue jugando con tu novio, les hace muy bien conocerse y explorarse, pero también lee y aprende y haz que le también lo haga. así aprenderán a nadar en aguas seguras, cuando ya ambos sepan nadar, se meten en aguas mas profundas.

Si bien tu novio es un poco mayor y seguramente ha tenido algo mas de experiencia que tu, no creas por nada del mundo que el es como Messi o Ronaldo en la cancha, con suerte ha jugado en la liga escolar y puede tener nociones básicas del juego.

Como la que lo va a pasar mal eres tu, si no saber nadar, te recomiendo mucho que aprendas lo mejor que puedas antes
de entrar al agua

Nota. No todo lo que leas es la verdad, usar el criterio es fundamental al momento de buscar información

Gracias
Encerio Gracias Linda Pero el y yo Siempre Nos tocamos y eso hemos entido Nuestras partes Claro el ya tuvo su Experiencia Pero yo ya Estoy experimentando ''Jugando'' Con el Y no siento Nervios ni nada llevamos 5 meces tokandonos pero haun no tenemos nada x que el debe hacerse unos examenes para evr si su aparto esta Bien si Ningun Problema. Yo me siento Bien haciendo eso X que me voy preparando y todo Hasta Cuando llegue el Dia de mi Primera Vez

A
aladji_9707672
10/2/13 a las 5:14
En respuesta a an0N_786254399z

Gracias
Encerio Gracias Linda Pero el y yo Siempre Nos tocamos y eso hemos entido Nuestras partes Claro el ya tuvo su Experiencia Pero yo ya Estoy experimentando ''Jugando'' Con el Y no siento Nervios ni nada llevamos 5 meces tokandonos pero haun no tenemos nada x que el debe hacerse unos examenes para evr si su aparto esta Bien si Ningun Problema. Yo me siento Bien haciendo eso X que me voy preparando y todo Hasta Cuando llegue el Dia de mi Primera Vez

Nadie mejor que tu sabe cuando estas lista.
Cuidate mucho y si sientes que llegó el día, en hora buena, pero trata de ser tu la que controle la situación, tu joven novio puede perder el control y llevar las cosas mas allá o mas rápido de lo que tu quieres.
Un beso

A
an0N_786254399z
11/2/13 a las 2:19
En respuesta a aladji_9707672

Nadie mejor que tu sabe cuando estas lista.
Cuidate mucho y si sientes que llegó el día, en hora buena, pero trata de ser tu la que controle la situación, tu joven novio puede perder el control y llevar las cosas mas allá o mas rápido de lo que tu quieres.
Un beso

Bueno
jajaja Guapa si Supieras Yo pierdo el Control el Encambioo es el Q' me controla esta mas Sereenoo Trankiliito por que sabe que no puede pasar nada xD Pero Igual Muchas Gracias! Cuidate! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir