Foro / Pareja

Mi primera vez. necesito ayuda. tengo pánicoo !

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:39
T
tatia_9586657
30/7/09 a las 14:02

Buenass!Tengo diecinueve años.LLevo con mi novio casi 6 meses,y tengo varios miedos que me gstariaa que ustedes me resolvieran aunke se que el miedo no se me va a quitar hasta que no lo aga..yo tuve otro novio antes, ke me salió mal la relacion despues de poocos meses, tuvimos acercamientos pero acabo dejandomee..no llegamos a acerr nada,pero si huvo tocamientoss ke me gustaaban pero cuando ivamos a mas me dolia horrible! no podia soportarlo!!cuando empece con mi actual novio,con el es diferente, es mi primer amor, nos amamos muchisimos y se ke me quiere!!hemos tenio contactoss,tocamientos, muy opoco,casi nada,pero ya saveis..se q me espera todo el tiempo q haga falta pke lo hemos hablado,pero tb se q llegara el dia en q tenga q pasar..y se q me va a doler, y me da PAANICO!!pk cn mi primer novio me dolia sin introducir nada..imaginense si hago el amor!me pongo histerica..ademas pienso ke mi otra pareja me dejo x eso, y si lo hago y piensa q soy facil???ademas el n sabe ke hice o no ice cn mi anterior pareja pk para eso soy muy reservada..entonces yo creo q virgen virgen n soy no??hubo tocamientos!bueno ayudenme, tendre miedo??me dolera?cuando te debo esperar??debo decirle todoo??

grasias!

Ver también

T
tatia_9586657
30/7/09 a las 14:19

Gracias
gracias por contestar,se ke cuando vaya a hacerlo estare mas preparada y humeda y debe no dolerme,pero siempre dicen qe doleraa..qlas primeras veces duele, y yo ahora mismo de pensarlo me pongo isterica y ahi n entra ni dios!(ablando mal..).tengo mucho miedo, y cmo tengo diecinueve ya deberia ir quitando esos miedoss pk ..yo le dije a mi novio q asta el año y medio nada o dos..pero tb me parece excesibo mass si ya hemos hecho tocamientos y a las dos nos gustoo..nosee!stoy muy confundidaa..yo siempre pense ser virgen asta el matrimonio y mirame.por eso pienso ke si hago algo en dos o tres meses sere una chica fasil..el tb es virgen.,.y nosee!pero se ke me quiere y sabe k n soy asi, aunq el n sabe ke con mi anterior novio ya tuve algo y me dolio..no kiero q piense ke no es el primero en todo..y mira ke tenemos confiansa..estoy muy confundida..pero gracias!

F
fala_8042887
26/8/09 a las 4:38

Ayudenmen
Holas la verdad tengo un novio hace añitos ya, y bueno digamos que ya hablamos de mi primera ves, creo que ya la tuvimos pero las cosas no salieron como las planiamos, ya que al ser mi primera vez, no me pudo penetrar ya que el me decia que yo me tenia que ayudar y yo no era capaz, el me ah tratado de explicar de muchas formas como me puedo ayudar, pero la verdad me doleria que volviera a pasar lo mismo, por favor denmen un consejo

S
sana_9178921
26/8/09 a las 23:39

Hoola!
pues mira, para empezar el que tengas 19 años no quiere decir que tengas que saber todo sobre el sexo! hay gente que tiene 30,49 y no saben nada, creeme! nunca se termina de aprender! mira.. yo creo que mas bien el miedo es porque no te conoces a ti misma! deberias intentar un dia mirarte en el espejo y verte! conocete! cuando uno esta con una persona es porque tienes un mapa de lo que a ti! claroo que debes hablarlo con el! finalmente te va a conocer TODO es necesario que sepa que es lo que te gusta! tienes que relajarte! si no te hace sentir relajada estar con el pues entonces no hagas nada! propon preliminares antes de. busca una lenceria linda! hagan streeptease! para que sea mas ameno el asunto! es padre hacer ese tipo de juegos! para asi permitir que tu vagina lubrique lo suficiente.. que aproposito.. si tu vagina no lo estuviera lo suficiente.. para eso! dios tan perfecto! el hombre tambien lubrica para que no te duela! aparte el pene es carne.. es un organo! si tuviera hueso! ahi si te dijiera.. agarrate una almohada porque ahi viene lo bueno! pero no es asi! otra cosa! es normal que te duela pero creeme sera un dolor que te gustara (y no es albur) es algo extraño pero con satisfaccion! lean libros juntos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir