Foro / Pareja

Mi primera vez, nececito consejos de mujer

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 11:49
N
navjot_9896638
26/3/08 a las :04

Salu2 a toda la gente de este foro, mi nombre es Jonathan, me dicen Alpha por un motivo artistico xD
Les cuento...
Pasa que menti con mi edad al registrarme, tengo 16 años, yo perdi la virginidad a los 14, y desde aquel entonces que no he praticado el sexo, (mi ultima vezs fue antes de terminar con mi ex, hace 2 años atras)
Kisiera que me den consejos, por que con mi pareja actual tenemos deseos ambos de hacerlo, pero ella es virgen, entonces me gustaria que fuera una magnifica experiencia para ella...Me gustaria ke me dijeran las mujeres que es lo que les gusta a ellas para poder entregarle lo mejor, ya ke con mi ex yo era un niño y no sabia nada hacerca de sexo, pero nada de nada!

Nececito consejos, lo que les gusta a ustedes las mujeres...

Bendicion!

Ver también

N
nacira_5401693
26/3/08 a las :55

Pues...
Se pueden hacer generalizaciones, pero lo mejor sería que ambos hablara un poco sobre el asunto. Además, la primera vez suele ser algo torpe porque la pareja no se conoce íntimamente. La idea es ir experimentando hasta encontrar lo que a ambos les gusta.

A
atocha_5999633
26/3/08 a las 13:06

Totalmente de acuerdo
Estoy de acurdo cn hana182, me paece ridiculo la forma de preguntar esas cosas hay que ser mas delicado con l que se dice y con lo que se piensa hacia una mujer asi que madura y cambia esa mentecita tan retorcida!!!!!

J
jesusa_6486353
26/3/08 a las 18:47

Una cosa primordial
Seguridad (creo que eso es loque más nos gusta a la mayoría) por todas las cosas y saber que estás con ella porque sientes algo y no porque quieres pasar un buen rato.

N
navjot_9896638
28/3/08 a las 5:36

No no no
Nonono ke jonathan me hablan?
Yo me inscribi ayer en este foro, soy de chile y no tengo nada que ver...
espero ke no me confundan con un patan :@
...

Respecto a algunas respuestas ke he resivido, yo con mi novia si tenemos intimidad pero nunk hemos hecho eso ya ke yo se lo impedia por ke tengo un miedo...como yo no soy virgen y ella si, me da miedo ke se arrepienta despues y todo eso...igual llevamos 7 meses y la amo

Sigan respondiendo para poder hacerle sentir lo ke le prometi, llegar al cielo

Y
yudith_9086334
28/3/08 a las 8:36

Poco a poco
Bueno, veo que te interesa tu novia de cierta forma pero en sí la mejor primera vez que le puedas a tu chica es una super y mega linda, deja que als cosas se vayan dando en el moemnto, puedes planearlo un poco pero si se da de poco en poco y de una forma linda creo que eso sera algo cómodo para ella auque igual seria buano tocar un poco el tema y si lo planea pues que se de de todos modos de una manera lenta pues apretones no alcanza el zapato...

Lo que haga sentir bien a una y a otra difiere bastante pero en realidad la seguridad y comprension es lo más lindo y debes de tener cuidado de no lastimarla ni forsarla de cierta forma en algun momento.

Se tierno y hasle muchas caricias y mimos, eso la hara sentir bien y querida y no se les olvide que el sentimiento es lo mas importante.
Deja que todo se poco a poco y verás que se la pasaran muy bien.

Saludos

X
xubane_6913395
5/8/11 a las 11:49

Primera vez.
Soy mujer yte recomiendo paraque sea algo bonito de recordar y que produzca u placer que no le haga sentir el dolor, hazlo lo más prolongado posible, acariciala suave y tiernamente, nos gusta escuchar alagos bonitos y no vulgaridades. habla con dulsura y acariciala asi y veras que se exitara más y solicitas nos unimos., solitas lo pedimos y nos lubricamos mucho y esos nos ayuda a ser penetradas con más ancia por nuestra necesidad y es más rico, menos dolor, más agradable, Saludos y hazla disfrutar, yo asi lo disfruto y busco mucho asi gozar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir