Foro / Pareja

Mi primera vez me ayudan??? toy asustada

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:37
T
tura_7861021
22/5/14 a las 16:28

tngo a mi novio y nunca he estado con un hombre el lo sabe y me dijo que queria estar conmigo que me deseaba yo le dije que sii muy asustada puess era mi primera vezz nos fuimos para el lugar donde ibamos a estar solos.... nos besamos muy apasionadamente y me daba muchas caricias al momento de penetrar me dolio asquerosamente y le decia pero era como si no le importara me decia que era normal y mas duro me hacia... era como si solo pensara en el yo lo quitaba y le decia que le hiciera suave la respuesta de el siempre fue es normal que duela y no le hacemos nunca se va poder... lo intentamos varias veces y noo dolia muchaa tanto asi que me hizo llorar yo sentia que eso quemaba, enfinn nunca se pudo y yo lo senti como molesto, la verdad no se que paso y lo peor es que al optro dia me dice no es que no paso nada jajaja... les cuento que no me quedaron ni 5 de ganas de volver hacer eso.... no se que hacer ayudenmee porfavor.. me merece o fue un error haberme entregado a el que opinan???????? quierooo creoque necesitoo estar con alguien eso me llama tengo 20 años no se is estoy muy quedada

Ver también

T
tura_7861021
22/5/14 a las 23:37

Cconfusion.............
pero entoncs no perdi en sii la virginidad por que el no pudo penetrar cierto??? yy hoy en el transcurso del dia entre al baño y me dio por meterme el dedo y me salio sangreeeee que quiere decir??? encerio estoy muy asustada que me pasa y no tengo con quien consultar no se que me pasa.. HAY SI DEJE DE SERLO ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir