Foro / Pareja

Mi primera vez jaja con mi mejor amigo

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 1:45
Y
yifei_7278465
18/5/09 a las :39

creo que vale la pena contarles mi historia.....disfrutenla


hacia tiempo que alexander y yo teniamos una relacion de amigos,,que poco a poco se fue transformando hasta que logre verlo como el hombre a quien queria entregarme completamente.....

tuvimos una fiesta en mi departamento,,,,,,y pues todos nuestros amigos estaban alli,, empezamos a beber hasta que todos estaban totalmente hebrios...el y yo decidimos ir a mi recamara a dormir,, ya que eran las tres de la mañana.....

empezamos a platicar hasta que nuestra conversacion giraba entorno a mi ex de como me gustaba que me tocara..
eso empezo a ponernos hot...hasta que alex comenzo a besarme mas ymas desenfrenado.. me elevo la temperatura mil...

mordia mis labios,mi lengua... y me susurraba te necesito...
me decia: me fascina tu cuerpo tu olor quiero que seas mia....dejame hacerte delirar de placer......aaahhhhh......se me erizaba la piel de solo imaguinarmelo.....ggguuaaauuu estaba sintiendo como su miembro se habria paso entre mis piernas....el frotaba su cuerpo delgado y bien torneado contra el mio podia sentir el calor que despedian sus poros... OOOHHHH MMMM

QUIERES SABER QUE MAS PASO ???DEJENME SUS COMENTARIOS Y ANIMENME A SGUIR TENGO MUCHOS MAS RELATOS QUE PODRIA CONTARLES.......

Ver también

E
esther_7461033
18/5/09 a las 1:45

Mmmmmmmmmmmmmmmm que rico
que bien que lo ayas disfrutado y no lo agas sufrir deveris determinar de contar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir