Foro / Pareja

Mi primera vez, fue una frustracion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 20:14
I
irinea_9613279
3/9/11 a las 2:01

Hola, tengo 15 años hoy, quise tener mi primera relacion sexual con mi novio ( que tiene 17 ), yo soy virgen. Al principio estaba nerviosa, pero despues que empezamos a "calentar" la zona, estaba tranquila. En el momento de la penetracion, mi zona estaba totalmente cerrada ; tratamos muchas veces pero no lograbamos que entre. Senti un dolor, inexplicable, fue algo que me hizo tener un poco de incomodidad. Les hago una pregunta, no puede haber alguna forma de que penetre sin que me duela ? Por favor, ayudenme . Muchas Gracias

Ver también

N
navila_6033026
5/9/11 a las 4:09

Ayer fue mi primera vez tambien
entiendo tu dolor, a mi me pudo penetrar y no fue nada agradable me dolio demaciado, sentia ardor, como fuego, nunca llegue a sentir placer. Segun lo que me dijeron tengo que esperar mas tiempo para llegar a un orgasmo, porque las primeras veces siempre te van a doler. Ahora nose que me pasa porque ya virgen no soy, pero estoy preocupada porque hoy cuando fui a orinar me ardia mucho la vagina, es mas no quiero ir al baño porque me da miedo de hacer pis, me arde mucho y lo peor es que tengo la vagina inchada

N
navila_6033026
5/9/11 a las 5:03

Muchas gracias, por tu consejo pero
tengo miedo, que no me llegue mi periodo, ya que como conte ayer tube mi primera relación sexual (con preservativo) pero como conte aparte de el dolor al orinar la inchazon, etc, cuando orine vi que me salio algo muy blanco, como si fuera semen,y era pegajoso. Tengo miedo que se aya roto el preservativo, y nose que hacer, porque para ser flujo era muy blanco y aparte me salio mucha cantidad, no tenia olor muy fuerte, pero nose porque me salio eso, y yo tube sexo a ayer a las 21.30 o 22 hs. aproximadamente y esto que creo que es semen, me salio a las 13.30 hs. y lo peor es que tengo un dolor de ovarios terrible y no estoy ovulando, y me falta como 1 o 2 semanas para ovular la verdad tengo miedo de estar embarazada

S
sumon_6214315
5/9/11 a las 9:38

Simplemente tecnicas
de alguien esperimentado.... ahi muchas tecnicas que tu hombre deberia saber o porlomenos conoser y estar al tanto si no te quiere hacer daño........

ya que preguntas tu... pss te dire 3 pasos

1- que te exite muy bn estimule el clitoris y te dilate las paredes de la vagina un poco con los dedos (que empieze por el mas pequeño si sientes mucho dolor)

2-como dijeron lubricacion

3- una posicion comoda y perfecta ... no para todos es igual ... te lo digo por experiencia propia con mi novia y no siempre aunq te la recomiendo no siempre funciiona la del "misionero"...

si quieres mas apoyo y consejos ... o hablar un poco mas del tema

agregame: eloso_oscar09_80@hotmail.com

bye besos

N
nicole_8658611
5/9/11 a las 15:08
En respuesta a navila_6033026

Ayer fue mi primera vez tambien
entiendo tu dolor, a mi me pudo penetrar y no fue nada agradable me dolio demaciado, sentia ardor, como fuego, nunca llegue a sentir placer. Segun lo que me dijeron tengo que esperar mas tiempo para llegar a un orgasmo, porque las primeras veces siempre te van a doler. Ahora nose que me pasa porque ya virgen no soy, pero estoy preocupada porque hoy cuando fui a orinar me ardia mucho la vagina, es mas no quiero ir al baño porque me da miedo de hacer pis, me arde mucho y lo peor es que tengo la vagina inchada

.
A mi eso me ocurrio exactamente igual. Con la diferencia de que no fue en mi primera vez. Fue extraño por que simplemente estabamos masturbandonos pero sentia un ardor terrible, un dolor horroroso. Por no incomodarle me calle y el siguió, como si tuvieras una herida y todo el rato te la estuvieran tocando. Cuando fui al baño llevaba sangre y apenas podia orinar del escozor que tenia, era como si me quemaran por dentro. Pero pasaron unos días y se me fue pasando. No te preocupes, eso es normal.

D
dakota_9551122
5/9/11 a las 20:14
En respuesta a navila_6033026

Muchas gracias, por tu consejo pero
tengo miedo, que no me llegue mi periodo, ya que como conte ayer tube mi primera relación sexual (con preservativo) pero como conte aparte de el dolor al orinar la inchazon, etc, cuando orine vi que me salio algo muy blanco, como si fuera semen,y era pegajoso. Tengo miedo que se aya roto el preservativo, y nose que hacer, porque para ser flujo era muy blanco y aparte me salio mucha cantidad, no tenia olor muy fuerte, pero nose porque me salio eso, y yo tube sexo a ayer a las 21.30 o 22 hs. aproximadamente y esto que creo que es semen, me salio a las 13.30 hs. y lo peor es que tengo un dolor de ovarios terrible y no estoy ovulando, y me falta como 1 o 2 semanas para ovular la verdad tengo miedo de estar embarazada

Ve al doctor
Ve con un ginecólogo que te revise

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook