Foro / Pareja

Mi primera vez fue un asco

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 21:19
A
an0N_863261999z
4/2/15 a las 17:48

LEAN TODO PARA PODER ARGUMENTAR primero que nada como hombre tambien tengo derecho a expresar mi opinion y lo que siento, asi como lo hacen las mujeres pero sin necesidad de llegar a lo ofensivo, no como las mujeres que lo hacen y encima generalizan y ofenden y solo hablo de como son las mujeres de mi "pais" que es venezuela pero de como son en otros paises no puedo hablar porque no tengo idea

el hecho es que tuve mi primera vez hace casi un año y le verdad NO ME GUSTO la deteste de hecho pero como tenia 19 años y como segun las reglas de la put@ sociedad un chico que no pierda la virginidad antes de los 14 es un idiota me decidi por terminar con esto en lo que tuve la oportunidad despues de una fiesta con una chica

fue desagradable...
no voy a contar todos los detalles porque es demasiado

francamente esperaba algo mucho mejor por como lo cuenta las demas personas pero fue todo lo contrario a eso, todo fue muy flojo no me gusto como me trato, no tuvo consideración de que era mi primera vez, di todo lo mejor de mi y esta mas bien me criticaba y solo se quedaba ahi esperando que yo hiciera todo cuando sabiendo que no tenia experiencia en vez de siquiera excitarme y provocarme prefirio echarse al hombro todo, obvio como todo el mundo andaba nervioso pero miercoles que con su actitud a pesar de que no era de esas chicas que se las dan de P si no mas bien una buena chica su actitud no me ayudaba a sentirme mejor

hizo de una noche de placer una noche de amargura y desilucion, francamente ahora me siento mal por haber desperdiciado mi primera vez en esa ... hubiera querido que una me tratara bien en mi primera vez siendo ella la que se supone tiene experiencia

y pienso que un hombre tambien tiene derecho a tener una buena primera vez al igual que ustedes pero veo que las mujeres en la cama son realmente egoistas, que porque? si lo desean les dejare uns links de unas paginas y veran porque lo digo

Y ES INJUSTO

que una mujer juzgue mal a un chico solo por ser virgen, cuando mas bien un hombre trata a una mujer en su primera vez como una reina a nosotros nos tratan como algo sin remedio y con esto quiero decir que las mujeres son muy injusta con un hombre virgen, cuando mas bien deberian valorarlo mas si se trata de un novio porque seras la primera mujer en su vida y eso es algo que jamas se olvida y asi como es especial para ti lo es especial para el

pero ahora veo que las mujeres rechazan a los chicos virgenes solo por no tener experiencia y hasta como novios los rechazan, valla y luego dicen que esta mal que un hombre rechace a una mujer por no ser virgen Y LUEGO NOSOTROS SOMOS LOS SEXISTAS?

nadie nace con experiencia EN NADA asi que es algo inmaduro y absurdo por parte de una mujer a quien se alega a si misma mas madura que un hombre rechazar a un chico por no tener experiencia en la cama

ademas de ser injusto es ilogico, porque si tu eres un graduado de la universidad en alguna profesion eres alguien que es licensiado en eso pero no tienes experiencia y que pasaria si NADIE te contratara para nada y te juzgaran a todos los lados que vallas por no tener experiencia como te sentirias? COMO PRETENDEN ELLOS EXIGIR EXPERIENCIA CUANDO NO SE TE PERMITE ADQUIRIRLA?

es lo mismo que pasa con un hombre como pretendes exigirle que sepa en la cama si en primeras no le permites que adquiera esa experiencia? ahora me entiendes? y no una prostituta no es la solucion porque un hombre no tiene porque recurrir a eso el tambien tiene derecho de tener una primera vez digna como tu, no tiene porque recurrir a eso ademas de que no arreglara nada y no aprendera nada y seguira igual y sera hasta peor

POSDATA: las letras en mayusculas no son gritos, son cosas que quiero que resalten no lo malinterpreten

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 19:13

¿otra vez con esto? qué pesado y qué cansino eres
Ni nadie piensa que haya que dejar de ser virgen antes de los catorce por ser hombre, ni las mujeres discriminan a los vírgenes, ni nada de lo que cuentas existe en otro lugar que en tu cabeza. Deja de hablar en plural, porque muchas hemos estado con hombres vírgenes (de hecho, lo normal cuando eres joven y virgen es que estés con chicos que también lo son) y los hemos tratado bien.

Lo que te pasa a ti es que necesitas terapia médica: primero escribiste un sinfín de mensajes quejándote de que eras virgen e informando que tus padres querían pagarte una prostituta. Ahora, quejas innumerables porque como te fuiste desesperado con cualquiera, no salió bien (a mucha gente le pasa, no eres el primero, ni el último, ni mucho menos el único). Mira, necesitas terapia emocional porque eres obsesivo. Que tus padres te paguen un psicólogo en lugar de una prostituta.

Ahora ponte a insultarme como cada vez, que con eso arreglas tu problema

A
an0N_863261999z
9/2/15 a las 17:57
En respuesta a yurany_8598665

¿otra vez con esto? qué pesado y qué cansino eres
Ni nadie piensa que haya que dejar de ser virgen antes de los catorce por ser hombre, ni las mujeres discriminan a los vírgenes, ni nada de lo que cuentas existe en otro lugar que en tu cabeza. Deja de hablar en plural, porque muchas hemos estado con hombres vírgenes (de hecho, lo normal cuando eres joven y virgen es que estés con chicos que también lo son) y los hemos tratado bien.

Lo que te pasa a ti es que necesitas terapia médica: primero escribiste un sinfín de mensajes quejándote de que eras virgen e informando que tus padres querían pagarte una prostituta. Ahora, quejas innumerables porque como te fuiste desesperado con cualquiera, no salió bien (a mucha gente le pasa, no eres el primero, ni el último, ni mucho menos el único). Mira, necesitas terapia emocional porque eres obsesivo. Que tus padres te paguen un psicólogo en lugar de una prostituta.

Ahora ponte a insultarme como cada vez, que con eso arreglas tu problema

Osea?
que lo que yo vivi es mentira? la experiencia la vivi YO y eso fue lo que esta me "demostro" y te e dado miles de pruebas de lo que digo y solo TU te crees lo que dices como me quieres convencer de algo que ya yo vi y vivi?

mira yo desearia con todas mis fuerzas decir que estoy equivocado y que tu tienes razon y que las mujeres les gusten mas virgenes pero aqui de donde vengo es todo lo contrario

y encima me dices que valla a terapia? por decir la verdad? que argumento es ese? y solo lo discutes conmigo porque no lo discutes TU con otras mujeres en esta pagina para que veas lo que te van a decir te e mandado 3 links de los que dicen las mujeres de los virgenes y todavia sigues en las mismas?

te dire que voy a hacer voy a hacer una encuesta aqui en esta pagina y tu mismas veras lo que dicen las mujeres cuando la haga te la mandare y luego a ver que otra mierd@ vas a argumentarme

A
an0N_863261999z
13/2/15 a las 16:16

Ps
para aprender todo eso primero tiene tienes que vivirlo, y si no se te deja vivirlo como rayos lo haces? que soy tan sensible? no exageres yo soy alguien balanceado en eso

pero lo que que digo ahi es que como a las mujeres se les da una primera vez digna por no a un hombre? se te olvido el tema de mi comentario

y no generalices no digas que algo no existe y menos si somos de paises diferentes porque ya muchos me comentaron lo increible que fue su primera vez y asi como ellos la queria yo acaso algo mal en exigir eso?

quiza tu no entiendas lo que es eso porque aqui donde vivo las mujeres son como las describi y quiza tu no trates con mujeres asi y por eso no lo entiendas

y dejame decirte que si ocurre hay mujeres que les gusta ser la primera en la vida de un hombre nuevamente NO GENERALICES lo que pasa es que son pocas muy pocas y donde vivo abunda la inmadurez mas entre las mujeres

A
an0N_863261999z
13/2/15 a las 16:17

Y
otra cosa a mi no me gusta que me digan como hacer las cosas porque cuando hago las cosas como me dicen todo ME SALE MAL asi que no me digas como hacer las cosas porque estoy cansado de eso y encima yo vivo y hago las cosas a mi modo

A
an0N_863261999z
18/2/15 a las 16:00

Ps
jamas dije "todas" en mi pais solo dije una gran parte, y lo que me molesta es que en vez de hacerle entender a una mujer que hizo mal, quieres justificarla? mira si a ti te gusta tolerar eso por parte de una mujer es tu problema, pero yo por otra parte NO

todo lo que dices es para justificarle todo a las mujeres yo solo comente para HACERLE entender a las mujeres que deberian tratar MEJOR a cierto tipo de chicos y no como los tratan ahora
quisiera saber yo que tiene de malo eso? y yo solo hablo de mi pais porque existe gente que es necia que lo toma a pecho cuando hablo a nivel global no te culpo por no entenderlo hasta que no te topas con alguien asi

y una cosa de mi si me vas a explicar algo no puede ser "a la dura" porque creeme que asi nunca e aprendido nada porque siempre que alguien me explica las cosas de maneras suaves las acepto mucho mejor asi que hiciste mal

y no la verdad nada de lo que dices ayuda y te digo algo?

aqui en mi pais las mujeres exigen demasiado y como exigen tambien deben DAR yo si tengo derecho a exigir lo que exijo

porque dices que no haga algo a base de lo que te conste a ti? tu que sabes de que me puede tocar en la vida? cuando yo que te puedo decir que soy un chico atractivo porque las mujeres hasta me lanzan piropos en la calle que se que tengo posibilidades con muchas mujeres solo que yo solo busco un cierto tipo determinado Y PUEDO CONSEGUIRLO SI MUCHOS AMIGOS MIOS LO HICIERON YO TAMBIEN

te repito por ultima vez NO GENERALICES

Y
yurany_8598665
19/2/15 a las :31
En respuesta a an0N_863261999z

Ps
jamas dije "todas" en mi pais solo dije una gran parte, y lo que me molesta es que en vez de hacerle entender a una mujer que hizo mal, quieres justificarla? mira si a ti te gusta tolerar eso por parte de una mujer es tu problema, pero yo por otra parte NO

todo lo que dices es para justificarle todo a las mujeres yo solo comente para HACERLE entender a las mujeres que deberian tratar MEJOR a cierto tipo de chicos y no como los tratan ahora
quisiera saber yo que tiene de malo eso? y yo solo hablo de mi pais porque existe gente que es necia que lo toma a pecho cuando hablo a nivel global no te culpo por no entenderlo hasta que no te topas con alguien asi

y una cosa de mi si me vas a explicar algo no puede ser "a la dura" porque creeme que asi nunca e aprendido nada porque siempre que alguien me explica las cosas de maneras suaves las acepto mucho mejor asi que hiciste mal

y no la verdad nada de lo que dices ayuda y te digo algo?

aqui en mi pais las mujeres exigen demasiado y como exigen tambien deben DAR yo si tengo derecho a exigir lo que exijo

porque dices que no haga algo a base de lo que te conste a ti? tu que sabes de que me puede tocar en la vida? cuando yo que te puedo decir que soy un chico atractivo porque las mujeres hasta me lanzan piropos en la calle que se que tengo posibilidades con muchas mujeres solo que yo solo busco un cierto tipo determinado Y PUEDO CONSEGUIRLO SI MUCHOS AMIGOS MIOS LO HICIERON YO TAMBIEN

te repito por ultima vez NO GENERALICES

El que generaliza eres tú
Y tienes un problema enorme. Repito: que tus padres te busquen un psicólogo en lugar de pagarte una prostituta.

A
an0N_863261999z
26/2/15 a las 22:56
En respuesta a yurany_8598665

El que generaliza eres tú
Y tienes un problema enorme. Repito: que tus padres te busquen un psicólogo en lugar de pagarte una prostituta.

Y ya volvio la burra al trigo
de hecho fue solo mi padre mi mama ni se mete en eso pero sabes YA DEJA ESE TEMA DE LA PROSTITUTA!!!! ... la rechace sabes? ya paso dios pareciera que las prostitutas te parecieran un error humano a veces pienso que tienes algo en contra de ellas y sin motivo alguno

y lo mas arrecho es que NO ME RESPONDAS A NADA solo te excusas y te evades para no admitir la verdad mira si solo vas a discutir por discutir por cosas que ni sabes simplemente largate y dejame en paz...

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las :06
En respuesta a an0N_863261999z

Y ya volvio la burra al trigo
de hecho fue solo mi padre mi mama ni se mete en eso pero sabes YA DEJA ESE TEMA DE LA PROSTITUTA!!!! ... la rechace sabes? ya paso dios pareciera que las prostitutas te parecieran un error humano a veces pienso que tienes algo en contra de ellas y sin motivo alguno

y lo mas arrecho es que NO ME RESPONDAS A NADA solo te excusas y te evades para no admitir la verdad mira si solo vas a discutir por discutir por cosas que ni sabes simplemente largate y dejame en paz...

No, el error humano es pagar por sexo
a mi me parece perfecto que si hay alguien tan ridículo como para pagar por algo que todo hombre normal y sano consigue gratis, las prostitutas aprovechen de ellos al máximo. Ellas son dignas: los clientes, risibles.

Nadie te da la razón, ni hombres, ni mujeres. Nadie está de acuerdo contigo. Nadie contesta tus aburridas obsesiones. ¿Por qué no aceptas que el problema lo tienes TÚ? Nadie dice que tus fantasías sean la verdad.

Que te paguen un psicólogo, te hace falta con urgencia.

A
an0N_863261999z
1/3/15 a las 19:54
En respuesta a yurany_8598665

No, el error humano es pagar por sexo
a mi me parece perfecto que si hay alguien tan ridículo como para pagar por algo que todo hombre normal y sano consigue gratis, las prostitutas aprovechen de ellos al máximo. Ellas son dignas: los clientes, risibles.

Nadie te da la razón, ni hombres, ni mujeres. Nadie está de acuerdo contigo. Nadie contesta tus aburridas obsesiones. ¿Por qué no aceptas que el problema lo tienes TÚ? Nadie dice que tus fantasías sean la verdad.

Que te paguen un psicólogo, te hace falta con urgencia.

Gratis?
ojala eso fuera gratis mi amor, aqui ninguna mujer hace nada gratis tu crees que las mujeres son como asi las describes?

si en tu pais es asi bien!, pero aqui la realidad ES DIFERENTE como rayos no te entra en la cabeza te pongo las pruebas y no las aceptas te tapas los ojos y haces ñaaaañ ñañañaña ña no veo ñañañañ yo tengo la razon lallala ñañañ

y venga con el psicologo dios mio

y si lo hacen te e mandado mileeeeeees de pruebas por links de varias paginas!!!!!!! y las has leido siquiera??? ves que ni sabes argumentar

O
ofir_692156
2/3/15 a las 9:43

No escogiste bien
Como tu dices fue en una fiesta, no con una persona con la q compartias un sentimiento mutuo..esta bien q exijas cariño y respeto pero a una pareja, no a una persona q acabas d conocer. Si es alguien q acabas d conocer tampoco puedes esperar mucho mas..tendrias q haber escogido a alguien especial q sintiera algo por ti en vez de hacerlo a la primera ocasion. Eso de hombres y mujeres virgenes son tonterias, no puedes generalizar..lo q importa es la persona. Yo por mi forma de ser jamas tendria sexo con un hombre q acabara de conocer, pues para mi son muy importantes los sentimientos; y a quien le importes te tratara bien, pero a quien no le importes no..independientemente d q sea virgen o no. A mi me daria igual q un hombre fuera virgen o no lo fuera, mientras me quiera y me trate bien. Tampoco podria exigirle a un tio q acabo d conocer q me tratara d maravilla, por eso nunca tendria sexo con alguien q acabara d conocer. Y para q luego digan q las mujeres somos frias, egoistas..nunca se puede generalizar. No creo q todas las mujeres d tu pais sean asi como dices..supongo q habra d todo. Y eso d q haya q perder la virginidad antes d los 14 tampoco es asi..cada persona la pierde cuando quiere y a la edad q le apetece.

A
an0N_863261999z
3/3/15 a las 13:50
En respuesta a ofir_692156

No escogiste bien
Como tu dices fue en una fiesta, no con una persona con la q compartias un sentimiento mutuo..esta bien q exijas cariño y respeto pero a una pareja, no a una persona q acabas d conocer. Si es alguien q acabas d conocer tampoco puedes esperar mucho mas..tendrias q haber escogido a alguien especial q sintiera algo por ti en vez de hacerlo a la primera ocasion. Eso de hombres y mujeres virgenes son tonterias, no puedes generalizar..lo q importa es la persona. Yo por mi forma de ser jamas tendria sexo con un hombre q acabara de conocer, pues para mi son muy importantes los sentimientos; y a quien le importes te tratara bien, pero a quien no le importes no..independientemente d q sea virgen o no. A mi me daria igual q un hombre fuera virgen o no lo fuera, mientras me quiera y me trate bien. Tampoco podria exigirle a un tio q acabo d conocer q me tratara d maravilla, por eso nunca tendria sexo con alguien q acabara d conocer. Y para q luego digan q las mujeres somos frias, egoistas..nunca se puede generalizar. No creo q todas las mujeres d tu pais sean asi como dices..supongo q habra d todo. Y eso d q haya q perder la virginidad antes d los 14 tampoco es asi..cada persona la pierde cuando quiere y a la edad q le apetece.

Ps
entiendo que ultimamente e escogido mal mejor dicho malisimo a las mujeres mas porque la juventud de ahora esta deteriorada, pero digamos que por la presion que tenia de tener que acabar con el asunto despues de que mis amigas y amigos ya me tenian los nervios a reventar del tema

decidi acabar con esto en ese momento, se podria decir que no era porque queria si no por querer acabar y poder decir yaaa bastaaa!!! ya lo hice fin del tema!!!

pero en lo de la virginidad estoy de acuerdo contigo es una tonteria mejor dicho una "estupidez" pero que para mi desgracia aqui donde vivo las mujeres le dan un peso que no tienes idea y sin un numero muy algo no dire que todas porque seria imposible pero cuando es la mayoria hace que te afecte tu masculinidad sabes? y mas cuando ya todos tus conocidos saben de lo que hablan cuando yo apenas habia dado mi primer beso a los 18, y para las mujeres de aqui eso es motivo de risa te digo que esto no fue por mi en realidad

hacia años este tema me resbalaba pero cuando pise los 17 se puso tedioso con todas las burlas que hace de esto en la television en internet en todos lados mis amigos y hasta familiares

pero con lo de la edad, hablo con fundamentos no porque que quiera aqui desde los 12 ya estan empezando ._. creeme no es mentira ya me han echado los cuentos y yo mismo lo e visto son muyyyyyyyyyy pocos los que la pierden siquiera despues de los 16 y el numero de adolescentes que empiezan hasta desde los 10 y eso un medico me lo dijo es la "mayoria" ahora entiendes? quiciera decir que hay de todo pero por desgracia hay mas de algo que del otro

y mas cuando el indice de embarazo de aqui es de 14 a 21 años puedes averiguarlo en google si no me crees u.u

y yo vivo en esa miseria de vida... ahora ves el porque ando asi? y es solo un resumen

C
celtia_6484286
27/8/15 a las 8:32

Ex virgen llorica
Que es los que quieres realmente? tus pedidos son totalmente incoherentes. Conoces a una chica en una fiesta y quieres quitarte de encima el grandísimo peso de ser un "virgen". No tuviste ninguna iniciativa y parece que solo esperabas que ella complazca todas tus fantasías básicamente como una prostituta querido, pero sin tener que "mancharte" con ellas. Pero ninguna mujer va a querer complacer a un chico por el que no tiene ningún sentimiento y ni siquiera se esfuerza en ser un buen amante. No es que las chicas sean malas y te rechacen por virgen, es que eres completamente irritante, una persona super absurda llorica y molesta. Asi seas super guapo ninguna chica en su sano juicio se enamoraría de tí.

A
an0N_863261999z
28/8/15 a las 2:47

......
machista? sabes siquiera que significa eso verdad?

A
an0N_863261999z
28/8/15 a las 2:50

......
que bueno

A
an0N_863261999z
28/8/15 a las 3:04
En respuesta a celtia_6484286

Ex virgen llorica
Que es los que quieres realmente? tus pedidos son totalmente incoherentes. Conoces a una chica en una fiesta y quieres quitarte de encima el grandísimo peso de ser un "virgen". No tuviste ninguna iniciativa y parece que solo esperabas que ella complazca todas tus fantasías básicamente como una prostituta querido, pero sin tener que "mancharte" con ellas. Pero ninguna mujer va a querer complacer a un chico por el que no tiene ningún sentimiento y ni siquiera se esfuerza en ser un buen amante. No es que las chicas sean malas y te rechacen por virgen, es que eres completamente irritante, una persona super absurda llorica y molesta. Asi seas super guapo ninguna chica en su sano juicio se enamoraría de tí.

como siempre insultos injustificados por parte de una mujer que no acepta que un hombre se exprese mal de una mujer pero no hace lo mismo cuando es al revés...

si fuera una mujer diciendo esto le dirias lo mismo? o se lo dirias mas "pacíficamente"

muchas mujeres tambien pierden la virginidad asi y valla que hacen drama despues de eso y se les dice algo? cuando una mujer hace alguna queja de un hombre, se le dice algo? no de hecho nunca...

me dices irritante y ni me conoces... cuando tengo un enorme chorro de amigas que me quieren y me valoran, que no consegui una novia porque soy algo sentimental y quise acabar con eso de una vez y esperaba mas consideracion por parte de una mujer porque creeme que aqui a las mujeres se les da demasiado y sin embargo piden mas... hasta el punto de hacer berrinches malcreados cuando no se les da lo que quiere

lo menos que podia esperar era pasarla bien pero en cambio todo fue un ... desastre y lo que e dicho todas mis amigas estan de acuerdo conmigo y con todo lo que esta escrito en ese comentario... te crees que me importa una mierd... lo que diga una chica que decide pagar su frustracion conmigo?

pareces la tipica "feminazi" que critica al hombre hasta por estornudar cerca de una mujer...

J
jinyun_6378586
28/8/15 a las 4:23

La mia sin mas.
por mi experiencia si alguna vez la tuve, me ha enseñado que para el sexo lo mejor una persona que te entienda, que haya muchisima confiza, y que te relaje cuando te pones nervioso o ella cree que haces algo mal. Ahora mismo llevo dos años soltero y lo que mas echo en falta es un buen maraton sexual con una persona que no tenga reparos por nada y que me diga que es lo que le gusta y como le gusta. pienso que una pareja aprende poco a poco y cada uno del otro.

C
celtia_6484286
30/8/15 a las :23
En respuesta a an0N_863261999z

como siempre insultos injustificados por parte de una mujer que no acepta que un hombre se exprese mal de una mujer pero no hace lo mismo cuando es al revés...

si fuera una mujer diciendo esto le dirias lo mismo? o se lo dirias mas "pacíficamente"

muchas mujeres tambien pierden la virginidad asi y valla que hacen drama despues de eso y se les dice algo? cuando una mujer hace alguna queja de un hombre, se le dice algo? no de hecho nunca...

me dices irritante y ni me conoces... cuando tengo un enorme chorro de amigas que me quieren y me valoran, que no consegui una novia porque soy algo sentimental y quise acabar con eso de una vez y esperaba mas consideracion por parte de una mujer porque creeme que aqui a las mujeres se les da demasiado y sin embargo piden mas... hasta el punto de hacer berrinches malcreados cuando no se les da lo que quiere

lo menos que podia esperar era pasarla bien pero en cambio todo fue un ... desastre y lo que e dicho todas mis amigas estan de acuerdo conmigo y con todo lo que esta escrito en ese comentario... te crees que me importa una mierd... lo que diga una chica que decide pagar su frustracion conmigo?

pareces la tipica "feminazi" que critica al hombre hasta por estornudar cerca de una mujer...

...
Realmente importa poco si eres hombre un mujer. Por que soy mujer y critico a un hombre soy feminazi? en fin. Si quieres a alguien que te complazca pues díselo antes. Nadie tiene el deber de complacerte y no creo que tengan algún motivo para hacerlo con alguien a quien apenas conocen y no pone de su parte.

C
celtia_6484286
30/8/15 a las :30

Ser virgen no es algo ofensivo o malo, tu eres el que se acompleja solo
Nadie descalifica a un chico como novio por ser virgen. Nadie a menos que solo sea por diversión. Si te descalifican por virgen es que no te quieren. Si alguien quiere tener sexo casual, bueno es normal que quieran alguien con experiencia, por algo es CASUAL no quieren hacerse rollos solo pasarla bien, supuestamente no hay sentimientos, solo sexo. Y luego si no quieres que te descalifiquen por virgen, no tienes que decirlo.

A
an0N_863261999z
31/8/15 a las 15:13
En respuesta a celtia_6484286

...
Realmente importa poco si eres hombre un mujer. Por que soy mujer y critico a un hombre soy feminazi? en fin. Si quieres a alguien que te complazca pues díselo antes. Nadie tiene el deber de complacerte y no creo que tengan algún motivo para hacerlo con alguien a quien apenas conocen y no pone de su parte.

Mira
mi amor... hay una diferencia entre "critica constructiva" y los "insultos" cuando das una critica o una opinion los insultos siempre estan de mas... hay es donde entran las feminazis critican al hombre con misandria pero jamas se juzgan asi mismas aunque eso ya es otra cosa

yo solo esperaba algo bueno en cuanto a lo que dije... es mira creo que no leiste todo exactamente, entiendo que hacerlo con una desconocida no era lo mejor pero era lo unico que podia hacer para quitarme esa maldita espina de la espalda que me atormantaba, pero aqui en venezuela las mujeres incluso en temas de noviazgo es el mismo resultado que en mi comentario... entiendes?

aqui las mujer y digo aqui porque por los otros paises no puedo hablar es muyyy egoista e individualista te explicaria el todo del porque pero se haria muy largo el comentario

bueno eso mismo se le puede decir a una mujer, porque dices que nadie tiene el deber? entonces, porque yo si tengo que cargar con ese deber????

A
an0N_863261999z
31/8/15 a las 15:17
En respuesta a celtia_6484286

Ser virgen no es algo ofensivo o malo, tu eres el que se acompleja solo
Nadie descalifica a un chico como novio por ser virgen. Nadie a menos que solo sea por diversión. Si te descalifican por virgen es que no te quieren. Si alguien quiere tener sexo casual, bueno es normal que quieran alguien con experiencia, por algo es CASUAL no quieren hacerse rollos solo pasarla bien, supuestamente no hay sentimientos, solo sexo. Y luego si no quieres que te descalifiquen por virgen, no tienes que decirlo.

El asunto es
que alguien en su primera vez nunca esta comodo o confiado y menos un hombre cuando es siempre las mujer la que espera que el hombre lo haga todo o al menos aqui... dime algo acaso tu en tu primera tuviste problemas? o estabas relajada??? lo dudo...

entonces no puedo decir que no lo soy porque me sentiria muy presionado y no podria hacerlo

y de hecho aqui las mujeres SI te descalifican por ser virgen aunque le gustes no se porque y con ese tipo de mujeres como voy a estar yo contento?

A
an0N_863261999z
31/8/15 a las 15:26

Mira
eres de los mejores comentarios que e recibido y con madurez no como en otros casos con mujeres que me desean el infierno solo por expresarme en algo en contra de las mujeres

mira la cosa jamas fue por calentura y no es una excusa porque varias veces me ofrecieron prostitutas y sin embargo no las quise por no querer mi primera vez asi y para que mis amigas y amigas dejaran de ATORMENTARME con ese tema y dejara de afectarme decidi acabar con eso cuando pude

y en cuanto a lo que dice el usuario que te comento...
aqui las mujeres son muy egoistas con el tema del sexo y mas cuando uno es virgen porque ellas no quieren ser maestras no les importa lo que sienta su pareja o como se sienta ni lo que piense, yo desearia una novia que fuera virgen o por lo menos que tenga muy poca experiencia solo para que aprendamos poco a poco y no me presione ni me vea con ojos de decepcion por no tener experiencia igual que ella

ahora entiendes mi problema??? pretelli16

estoy condenado tengo 20 años y voy dentro de poco a la uni no se como voy a hacer... hay todas las mujeres tiene demasiado experiencia y eso me tiene desesperado y aflijido

C
celtia_6484286
31/8/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_863261999z

El asunto es
que alguien en su primera vez nunca esta comodo o confiado y menos un hombre cuando es siempre las mujer la que espera que el hombre lo haga todo o al menos aqui... dime algo acaso tu en tu primera tuviste problemas? o estabas relajada??? lo dudo...

entonces no puedo decir que no lo soy porque me sentiria muy presionado y no podria hacerlo

y de hecho aqui las mujeres SI te descalifican por ser virgen aunque le gustes no se porque y con ese tipo de mujeres como voy a estar yo contento?

...
según tu todas la juventud de ahora o las chicas(al menos de tu país) desprecian a los chicos(no a las chicas) que son vírgenes o sin experiencia, mientras no dejes de generalizar y cambies sigas rodeándote del mismo tipo de personas no le veo ninguna solución a tu problema, lo siento.

A
an0N_863261999z
1/9/15 a las 15:13

Eres peor que un testigo de jehova...
este comentario ya lleva tiempo en esta pagina mucho tiempo, el que me sigan respondiendo no es mi culpa y tu que llegas imponiendo una verdad que no puedes comprobar y yo estoy cansado de darte pruebas de lo que digo y las niegas porque tu eres tu, y encima yo aqui puedo comentar lo que se me venga en gana... si no te gusta pues BLOQUEAME asi de simple

A
an0N_863261999z
1/9/15 a las 15:26
En respuesta a celtia_6484286

...
según tu todas la juventud de ahora o las chicas(al menos de tu país) desprecian a los chicos(no a las chicas) que son vírgenes o sin experiencia, mientras no dejes de generalizar y cambies sigas rodeándote del mismo tipo de personas no le veo ninguna solución a tu problema, lo siento.

Buenoo...
aqui por desgracia gran parte de la juventud esta deteriorada dudo que lo entiendas pero el embarazo precoz esta por las nubes y por algun motivo que no entiendo todas las mujeres siempre quieren de novio a un "cani" o como lo llamamos aqui una malandro que sea mal hablado les golpee y empistolado que es lo peor... y no generalizo en eso es verdad y lo e visto con mis propios ojos y solo unas "pocas" mujeres e visto fuera de ese porcentaje...

y eso influye en cuanto a la virginidad y no se como sacarme eso de la cabeza porque cuando me imagino con una novia y con la idea de que se y es muy obvio que va a tener muchas mas experiencia y a estado con ya varios hombres y mas por la edad que ya tengo, como yo hago? como hago para que me entienda y me deje desenvolverme en ese tema? como hago para que no se decepcione de mi???

acaso tu le tendrias paciencia a un novio virgen??? o si quiera lo tendrias? porque es mucha paciencia que le tendrias que tener mas alguien como yo, que desde los 12 años siempre e sido rechazado y muy mal tratado por las mujeres por mi aspecto por mi cara y mi cuerpo eso si le agregamos las veces que se aprovecharon... (era un niño para cuando eso) y lo peor es que nada a cambiado...

A
an0N_863261999z
1/9/15 a las 15:42

:s
asi no piensan las feminas aqui... aqui con el que fue el primero o primera lo fue y punto osea me explico si ya tuvieron a su primero una chica los que vengan despues les valen madre... y mas conmigo despues de todo el despotrico y maltrato que e resivido de las mujeres desde que tengo 12 años, esa es otra que desde esa edad siempre e sido maltratado y despreciado por mi cuerpo mi cara y mi apariencia y ahorita solo a sido por ser "diferente" que como diferente? pues soy educado buena persona sociable no tengo malos vicios trato bien a las mujeres pero solo a las que me traten bien a mi

osea soy un hombre dispuesto a ser fiel en todo sentido... podre pecar por mentir pero JAMAS por infiel, por algun motivo lo repudio... en pocas palabras "soy un chico bueno" ya me entenderas porque las mujeres jamas les gusto por mas que intente gustarles y llevo desde los 14 hasta ahora los 20 en eso y todo sigue exactamente igual...

y lo que me preocupa no es si soy o no virgen es ahora algo peor...

es que como dije las mujeres quieren siempre a un hombre con experiencia en este pais incluso como novio y tuve amigas que me despotricaron por ser virgen cuando lo era, y las mujeres aqui no tienen "paciencia" a un chico virgen creeme lo e escuchado decir mucho

eso es lo que hace que este desesperado y aflijido, porque si es que logro por maldita suerte conseguir pareja algun dia como se que me va a tener paciencia y me deje aprender y explorar la sexualidad? cuando ya ella de seguro habra tenido un monton de experiencias sexuales, como se que no se va a decepcionar de mi? con que ojos me va a ver al ver que tiene muchas mas experiencia que yo porque aqui por el machismo las mujeres ven mal que un hombre tenga menos experiencia que una mujer... y peor aun si se pone a compararme con sus anteriores

sabes eso que te mencione me hiere mucho y me afecta demasiado... y por eso es que me preocupa la reaccion o la actitud que tenga mi pareja ante ese tema y en vez de ayudarme como su pareja me deje... ahora entiendes? entiende que soy hombre y para el hombre aqui poco derecho tiene ante una mujer

A
an0N_863261999z
9/9/15 a las 4:18

Aaaaa
pero es que tu tambien eraaaaas virgen pero velo de esta forma: si tu tuvieras ya experiencia y ya has tenido varios novios con quien tuviste relaciones y derrepente te toca un virgen

pensarías igual????

A
an0N_863261999z
9/9/15 a las 4:20

cero niños rata vale?

N
nekane_6500187
9/9/15 a las 7:49

La primera vez es normalmente mala
No te desanimes, que te sirva de experiencia sobre, "lo que probablemente no debes hacer", soy una mujer y tuvé un novio que era virgen, el queria que yo fuera la primera vez, pero tu lo has dicho, la primera vez para un hombre y para una mujer deben ser con mas tacto, yo, leí lo que te ha pasado, te entiendo perfectamente, debiste ser guiado, debiste haber disfrutado y no sentirte tan mal, A mi me dio pavor hacerle eso a mi ex novio porque sabia que su primera vez debia ser algo bonito y memorable, sabia que el no estaba listo emocionalmente para algo tan intenso como el sexo, no me atreví. él me dejo para tener su primera vez con alguien mas, no he sabido nada de el pero agradezco no ser una mujer como la que te hizo pasar un mal rato.

Suerte!, solo has abierto el corcho, bebete esa botella!

A
an0N_863261999z
10/9/15 a las 15:01

si porque como las mujeres aqui son tan consideradas...

mira si no seras de ayuda no seas parte del problema quieres? odiar a las mujeres? solo por decir la verdad y expresarme es odio a las mujeres? no me -""#$$!!!das si tu vieras como se expresan las mujeres de nosotros

literalmente nos quieren en el infierno

e sido demasiado BUENO con las mujeres yo merecia algo mucho mejor tu no me conoces asi que no te des el derecho de decirme que me merecia y que no

A
an0N_863261999z
12/9/15 a las 21:19

Bueno
no te lo puedo discutir pero te lo digo para que si algun dia te pasara algo asi recuerdes ese comentario que me acabas de dar y no cometas el mismo error de otras

no hablo de uno cualquiera hablo de un "novio" precisamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir