Foro / Pareja

Mi primera vez fue en una bicicleta

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 5:21
W
wahib_8554898
26/1/07 a las 21:46

hola amigos y amigas mi primera vez que yo recuerde que tube mi primera sensacion de sexo y que senti que habia tenido un orgasmo fue , cuando tenia como 11 a#os, recuerdo que estabamos varios amigos del barrio en un campo de futbol socker, estabamos mirando eljuego
montados todos en nuestras bicicletas, mi bicicleta era una que le llamaban Vagabundo, y tenia un asiento muy espongado y un poco largo, empese a sentir un cosquilleo en mis huevos y que me empieso a mover de un lado a otro y que empiezo a sentir bien bonito, al cabo de un rato digamos unos 4 o 5 minutos, que siento algo asi como un calambre pero bien sabroso, y bien rico, yo no sabia que era, asi paso, ese dia despues quise seguir sintiendo lo mismo y cada vez que queria hacia lo mismo pero ya despues lo hacia yo solo, desde 4 o 5 veces al dia, en ese entonces solamente sentia la sensacion de que algo me salia del pene . pero no no me salia nada solo sentia la sensacion sabrosa.. yo oia a mis amigos que se masturbaban, pero yo no sabia que eras eso, hasta que un dia les pregunte que que era eso y se empesaron a reir de mi y yo pues me dio mucho coraje y me fui a mi casa a lloriquear, despues un primo mayor que yo se entero de eso y el fue el que me dijo. como era que se masturbaba y yo me quede hahaaaa, estaba demasiado menso para comprender lo que me decia y me dijo que cuando estubiera en el ba#o tratara de masturbarme, pero como era mi primera vez me dolia mucho mi pene y no quiese hacerlo , a mi se me hacia mas rico hacerlo en el aciento de la bicicleta, asi estube por mucho tiempo hasta que un dia me salio un liquido blanco lechoso, y me asuste bastante, yo no sabia que era eso y pensaba que me habia enfermado de algo, se lo comente a mi primo, y me dijo haa como eres bruto, eso que te salio no es nada malo, a eso se le llama mecos como bulgarmente le llamamos, no tengas miedo apoco no sentiste retesabro, yo le conteste que si, pero que me habia asustado por eso. le dije que yo siempre sentia esa cosa bonita pero nunca me salia nada de nada y que por eso me habia asustado.. asi es como fue mi primera vez espero les haya gustado.

si quieren saber mas de mis experiencias no duden en escribirme a mi email mrdeleon06@hotmail.com

espero les haya gustado es mi primer relato y tengo muchos mas hasta la proxxxxx

Ver también

X
xiaowu_8000635
27/1/07 a las 5:21

Hola
la verdad que le falta para relato, pero me ha llamado la atención ya que yo tuve una experiencia muy similar con mi bicicleta. Me gustaría saber si hay más a quienes les ha ocurrido algo parecido..?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir