Foro / Pareja

Mi primera vez fue con un hombre casado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 10:26
S
spaska_6428831
11/9/10 a las 1:20

Lo adoro, no soy una chiquilla no me engaño, es mi mas grande y unico amor,
no me voy a justificar se que lo que estoy haciendo esta mal,
me confiesa y confia todo y creo que es por eso que le gusta estar conmigo,
tenemos un trabajo complicado y compartimos cosas muy dificiles,
aunque es mas dificil ser "la amante" por todo lo que no puedo compartir con el,
mal que bien ya estamos por cumplir tres años de conocernos y dos de estar juntos.

Hace poco me dijo que me amaba yo no le conteste solo lo bese,
al poco tiempo fue mi turno le dije cuanto lo amaba y el me dijo que yo lo habia enamorado,
falta poco para que se nos acabe el amor segun dice todos los conocedores del enamoramiento,
yo espero que lo nuestro no solo haya sido enamoramiento sino amor verdadero.

Hace tiempo que me ha invadido el deseo de tener un hijo y si es de el mejor,
nadie tiene que saber ni su familia ni la mia,
por ningun motivo quiero que deje a su familia por mi, ni la va a dejar,
necesito que me aconsejen aunque no me conozcan,
que me juzguen, comprendan o me critiquen, necesito una terapeada
no soy una mala persona el tampoco solo paso nos enamoramos
y me odio por no tener el valor de poder dejarlo,
pero tampoco quiero hacer algo horrible para que el me deje.....
Les agradezco y espero feedback....
GM

Ver también

A
an0N_962558699z
11/9/10 a las 3:06

Ah y ¿cómo sabes que te confiesa todo y te cuenta todo?
Porque su mujer seguro que piensa lo mismo.

Haceos musulmanes y que te tome como segunda esposa. Porque después de tres años, no sueñes con que va a dejar a su mujer para estar contigo, estés preñada o no.

S
spaska_6428831
11/9/10 a las 4:01
En respuesta a an0N_962558699z

Ah y ¿cómo sabes que te confiesa todo y te cuenta todo?
Porque su mujer seguro que piensa lo mismo.

Haceos musulmanes y que te tome como segunda esposa. Porque después de tres años, no sueñes con que va a dejar a su mujer para estar contigo, estés preñada o no.


Aclaro jamas mencione que quiera que deje a su mujer, muchisimo menos que quiera casarme con el

A
an0N_962558699z
11/9/10 a las 17:23
En respuesta a spaska_6428831


Aclaro jamas mencione que quiera que deje a su mujer, muchisimo menos que quiera casarme con el

No, si el que no quiere casarse contigo es él
La pregunta que yo te hago es otra: eso de que te lo cuenta "todo", lo sabes porque él lo dice ¿verdad?

Es que su mujer piensa lo mismo.

S
spaska_6428831
12/9/10 a las 3:26

gracias
La verdad te agradezco la forma en que me escribes y aunque tengas toda la razon, cuando todas mis amigas tenian la ilusion de su vestido de novia, su gran boda y su flamante marido yo jamas soñaba con eso, mi sueño siempre fue tener hijos nunca un marido, tengo una idea rara quiza de las relaciones no se.
Tus consejos me dan confianza, si me permites podria mandarte un mensaje privado para contarte unos detalles que no quiero publicar quiza le den mas logica a mi pensar
Si no, aun asi te agradezco tus consejos los tendre en cuenta.

S
spaska_6428831
12/9/10 a las 3:57
En respuesta a an0N_962558699z

No, si el que no quiere casarse contigo es él
La pregunta que yo te hago es otra: eso de que te lo cuenta "todo", lo sabes porque él lo dice ¿verdad?

Es que su mujer piensa lo mismo.


Noto un tono burlista en tu conversacion que me intriga y hace que conteste tu "opinion"....

La verdad lo unico que me importa que piense su SEÑORA es que su marido "No tiene un affair conmigo", si ella cree o no cree o piensa o deja de pensar es cosa de ella y quiza de el.

No estoy en contra de la familia y menos en contra de la de EL.

Me preguntas si yo creo que el me lo cuenta todo solo porque el me lo dice, pues la respuesta es NO,
todo mundo tiene sus secretos, mucho mas EL acaso no es obvio que tiene sus secretos.

Y respecto al titulo "No, si el que no quiere casarse contigo es él" CLARO que no quiere casarse conmigo, CASADO ESTA solo un eterno optimista se casaria mas de una vez.

A
aliya_6311427
12/9/10 a las 6:30

Hola!!!! gama
Claro que estàmos para apoyarte, bienvenida al foro, pero debes de estar conciente que aquì estamos para apoyar y que todos tenemos nuestras propias historias con diferentes criterios y forma de ver las cosas.
quizàs ahorita estas muy vulnerable a cualquier respuesta pero cualquiera que fuere es para que en tì, de alguna forma tomes lo mejor de lo bueno..... nunca para destruirnos màs.....al contrario.

Enamorada estàs....y eso es hermoso, amar a un hombre casado. es doloroso, màs cuàndo la otra parte esta conciente que no le miente, ( o sea tù)...porque n o es fàcil aceptar a un hombre asì.

doloroso porque sabès que tiene una familia....y en el fondo lo que te duele es que el tiene ese compromiso....que tiene hijos y que tu, al leerte me doy cuenta que no quieres làstimarlos........juzgarte nooo
al contrario se nota que tienes buen corazn y ese corazn te dirà junto con la razn que es lo que debes de hacer....pero eso tu solo lo vas a decidir, confìa en tì, en tus valores, en tu propio criterio, y que del todo no es tù culpa.....simplemente te enamoraste......

a hora el deseo de tener un hijo, es tu derecho, pero piensalo bien...para tener un hijo, es de mucha responsabilidad, no nadamàs pienses en tì, si no en el bebe, por que tiene el derecho el dia demañana de crecer junto a su padre, eso no se lo puedes negar....bueno te deje mi punto de vista y mi apoyo incondicional cuidate mucho y toma la mejor desicin

A
an0N_554435699z
12/9/10 a las 10:26

Gama0811
Te dejo un privado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest