Foro / Pareja

Mi primera vez fue con mi mejor amiga!

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:07
I
israe_9553379
5/1/14 a las 10:08

Hola me llamo Stephanie y tengo 17 años, esto paso el año pasado, con mi amiga Melissa de 18, yo necesitaba ropa nueva por que algunas de mis blusas y bra me quedaban apretados, (Me crecieron los pechos muy rápido en 2 meses), le dije a mi amiga que me acompañara a comprarla y ella accedió. Cuando llegamos a la plaza le dije: oye no te vas a comprar algo? y me dijo: si un pantalón y una blusa, le dije: que bien creo que me comprare un pantalón también, fuimos camino a la tienda de ropa que siempre voy, ella tenia una falda un poco cortita y una blusa café claro, es linda y tierna conmigo, es blanca, un poco chaparrita, bonita de cara, y tiene cuerpo bonito, bueno, cuando estábamos subiendo las escaleras ella subió primero, accidentalmente vi para arriba y note que ella llevaba una diminuta tangita rosa, eso me excito al instante, puede ver su trasero y parte de su vagina perfectamente, nunca había sentido nada de excitación por mi amiga, ni me considero bi, pero no se porque me excito.

No dije nada y entramos a la tienda, note que mis pezones estaban un poco parados, así que cruce mi brazos un rato para que ella no lo notar, y me fui a ver la ropa, ella me dijo: Voy a ver ropa por allá, yo le dije: ok yo voy a ver por acá, hay una blusa que quiero comprar, entonces al fin pude dejar de cruzar los brazos, fui a escocer una blusa un pantalón unas pantis y un bra, mientras escogía la ropa no podía dejar de pensar en lo que vi y estaba muy excitada, fui a probarme la ropa en un probador, me quite el pantalón y la blusa que llevaba y me puse la ropa que quería probarme.




Seguimos como si nada, fuimos a pagar y fuimos de regresé a mi casa, fuimos caminando pues no esta tan lejos de mi casa, en el camino note que ella estaba muy nerviosa y le pregunte, que te pasa melissa? y me contesto: es que recordé que entre por error y te vi así en el vestidor, perdóname fue accidente, le conteste: no te preocupes ya te dije que somos mejores amigas no pasa nada no estoy molesta, ella me contesto: jaja ok oyes te puedo preguntar algo? le conteste: claro dime, ella me pregunto: Porque tus pezones estaban excitados?, me dio mucha vergüenza decirle así que le dije: es que hacia un poco de frió en la tienda, ella me dijo: porque te sonrojas?, yo no le conteste nada,seguimos camino a mi casa.


llegamos, y le dije quieres algo de tomar? y me dijo: si por favor, un vaso de agua esta bien, le dije: ok yo tambien tengo sed, fui a la cocina a servir 2 vasos de agua y le di el suyo y yo me tome el mio, estábamos sentadas en el sillón de la sala viendo la tele, y cuando ella termino de beber el agua me dijo: oyes aun no me has dicho porque tus pezones estaban excitados, yo me sonroje y le dije: es que no te puedo decir, ella me dijo: dimeeee, yo insistía en que no quería decirle entonces ella me dijo: dime por favor no pasa nada no se lo diré a nadie, le dije: ok pero prometes no enojarte? y me dijo: siii no me voy a enojar, le dije : ok es que cuando subíamos las escaleras de la tienda vi por accidente
tus panties.. te juro que fue por accidente, ella se sonrojo y me dijo: te excito verme hay abajo??!, le dige: perdóname melissa no se porque me excite, te lo juro, es la primera vez que me pasa, ella me contesto: jajaj no estoy enojada, es que te notaba muy rara, sabes? cuando te vi en el probador también me excite un poco eres muy linda, me dio un poco de vergüenza y le conteste: gracias meli pensé que te enojarías, y no sabia que te había excitado, Eres Bi?, ella me contesto: noo soy hetero pero me excito mucho verte estas muy bonita, tu eres bi?, le conteste: noo soy hetero también... pero me excito verte hay abajo no se porque.., ella me contesto: oyes eres virgen? a mi me dio vergüenza decirle que era virgen pero y habíamos dicho la verdad le dije: sii soy virgen porque?, me contesto: Porque yo también soy virgen.., ella se acerco lentamente a mi y puso su mano en mi pierna, me dio un besito en los labios de piquito y le dije, que haces melissa, no somos bi esto esta mal, me dijo: te gusto lo que viste?, yo le conteste, prefiero no responder, ella insistió y me dijo: dimeee, le dije: ok me gusto un poco..., ella me dijo: quieres perder la virginidad conmigo?, hay yo me sonroje mucho y le conteste: nooo melissa somos amigas, no podemos hacer eso, ella me contesto: yo se que te excite.. eso significa que te gusto, porque no quieres hacerlo conmigo?, le conteste: es que no se esta mal, ella no dijo nada y me beso otra vez.


pero esta vez metió su lengua en mi boca y empezó a moverla, yo la quite y le dije: que hacess!!, ella me contesto: Voy a hacer que disfrutes este momento, tranquilízate, ella me volvió a besar y comenzó a tocar mis pechos, yo no decia nada porque me gustaba lo que hacia, seguía tocando mis pechos y me quito mi blusa, me dijo: quiero ver tus lindos pezones de nuevo, me quito el bra y comenzo a lamerlos, yo me excite al instante y comencé a gemir un poco, le dige: melissa, si ya estamos haciendo esto hay que hacerlo bien sii, ella me dijo a que te refieres?, la tome de la mano y la lleve a mi cuarto, la tumbe en la cama y comencé a besarla, ella movía su lengua de una forma exquisita, yo no sabia besar muy bien, comencé a tocarle sus pechos como ella hizo conmigo y ella desabrocho mi pantalón, yo deje que lo hiciera y le quite su blusa y su bra, sus pechos eran hermosos, redonditos, sus pezones estaban muy excitados, comencé a lamerlos y ella gemía, ella me dijo: no pares me excita que hagas eso!, ella metio la mano bajo los panties y comenzó frotar mi vagina despacito, comencé a excitarme cada vez mas y mas.. y sentía mi vagina mojada, ella seguía tocando mi vagina y yo hice lo mismo sin dejar de lamer sus pechos.


Después le baje su pantalón y note que sus pantis estaban muy mojadas, baje hasta su vagina y le quite las panties con la boca, ella dejo de tocarme y abrió un poco las piernas, comencé a besar su vagina, ella empezó a gemir de inmediato, subí mis manos para tocar sus pechos mientras besaba su vagina.. estaba ya muy mojada y empece a lamer su clítoris, ella empezó a gemir aun mas, deje de tocarle los pechos y le dije, quiero que me hagas lo mismo tu empezaste con esto ahora lo haces bien!!, ella me contesto: te prometo hacerte sentir muy bien, me quito mis pantalones y mis pantis, se tumbo en la cama, yo no sabia que hacer pues era mi primera vez, ella me dijo, pon tu vagina en mi cara yo accedí y comenzó a besar mi vagina, yo me excite demasiado, comenzó a lamer mi clítoris, y dando pequeñas lamidas a mis labios vaginales, yo baje mi cara hasta su vagina para hacer el 69 y comencé a hacerle lo mismo, a lamer su clítoris y sus labios
las 2 estábamos lamiendo la vagina de la otra y melissa no paraba de gemir, estaba muy mojada, ella hacia lo mismo y también gemía.


Seguimos así por varios minutos cuando ella me dijo: stephani no aguanto mas creo que me voy a venir!!, le conteste: No importa melissa, aslo, ella empezó a gemir aun mas y su vagina empezó a mojarse demaciado, hasta que en un gran gemido tuvo un orgasmo y de su vagina salio mucho fluido, yo no deje de lamer su vagina y sus jugitos sabían deliciosos, le lamí toditos los jugitos que segrego cuando tuvo el orgasmo, ella solo gemía y seguía lamiendo mi vagina, yo me detuve y me endereza, no podía dejar de gemir, levanto sus manos y comenzó a tocar mis pechos, eso me excito a un mas, ella metía su lenguita bien adentro de mi vagina, yo gemía demasiado, comenzaba a tener un orgasmo y le dije : melissa no pares, voy a venirme, se siente muy rico, siguee!, ella siguio metiendo su lenguita hasta que no aguante mas y tuve un orgasmo delicioso... Me moje demasiado y ella no dejo de lamer mis jugitos hasta que no quedaron mas como yo hice con ella.


Me tumbe a un lado de ella en la cama, y me dijo cansada: stephani te gusto?, yo le conteste: sii, se siente riquísimo, es la primera vez que me vengo así, entonces ella me dijo: entonces esto te va a gustar mas, se puso de rodillas en el suelo, frente a la cama, me abrió las piernas y comenzó a meter sus dedos en mi vagina, le dije paraaa! me duelee!, ella no se detuvo y dijo, tranquila, ya se te va a pasar el dolor
, me dolía mucho pero empece a sentir rico otra ves entonces, ella empezó a meter y sacar sus dedos mas rápido y note que tenia un poco de sangre en los dedos, cuando me vio a los ojos me dijo: tranquila, es normal, solo se rompió tu himen,no dije nada y ella siguió metiendo sus dedos en mi vagina, yo solo seguía gimiendo de placer hasta que tuve otro orgasmo delicioso, ella me pregunto: Te gusto??, le respondí: siii se siente muy rico!, ella me dijo: bien ahora tu quitame la virginidad a mi, quiero que tu me la quites, yo accedí.


Ella se tumbo en la cama y comencé a hacer lo mismo, comencé metiendo un dedo suavemente, ella rápidamente empezó a gemir, comencé a meter mi dedo cada ves mas adentro, después metí 2 dedos y los metía y sacaba mas rápido, ella sin
dejar de gemir me dijo: no pares stephani, se siente muy rico sigue!!, yo empece a meter y sacar mi dedos mas rápido aun y mas adentro hasta que a ella también le salio un poco de sangre de su vagina,su himen también se rompió, ella seguía gimiendo y le dije: melissa, te gusta como se siente?, ella me dijo: siii! que rico siguee!, yo seguí y seguí, ella cada ves gemía mas y se mojaba mas, hasta que tuvo un orgasmo, mis dedos sintieron la presión de su vagina, los saque y estaban repletos de su jugito, los lamí toditos y me tumbe en la cama con ella.


Nos quedamos abrazadas un rato besándonos y ella me dijo: stephani, ya no eres virgen, te gusto perderla conmigo?, le conteste: sii, yo le pregunte, te gusto perder la virginidad conmigo también?, ella me contesto: siii, fue muy rico. después de un rato, ella me dijo: tengo que irme, voy a vestirme!!, yo le dije: ok yo también me vestiré hermosa !, nos vestimos y me dijo: me encanto hacerlo contigo, no le digas a nadie lo que paso ok? yo le conteste: no te preocupes no le diré a nadie, ella se despidió con un beso y se fue a su casa.. yo me duche y me puse mi ropa nueva, hasta el día de hoy nos seguimos tocando cuando tenemos oportunidad, espero que les haya gustado mi relato, yo me masturbo pensando en ella siempre que estoy excitada.

Ver también

A
abdus_6333752
12/1/14 a las 14:07

Que bonito
estuvo increible tu relato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook