Foro / Pareja

Mi primera vez fue con el hermano de mi mejor amiga

D
dafina_7282494
7/3/16 a las 7:02

Fue un día que me quede a dormir en su casa, estabamos en el cuarto de mi mejor amiga platicando los 3, su mamá y su otro hermano ya se habían ido a dormir. Despues de un buen rato ella también se quedo dormida, el y yo seguiamos platicando, de repente nos empezamos a besar, estabamos en el sillón y mi mejor amiga estaba durmiendo en la cama, el me empezó a tocar los pechos sobre la blusa y yo no le dije nada, seguimos besandonos así hasta que el me dijo que mejor fueramos a su cuarto, no pense en nada más que en estar con él, así que acepte. Fuimos a su cuarto y nos empezamos a besar pero con más profundidad, me besaba por el cuello y me mordía el oído. Era mi primera vez, yo jamás había hecho algo parecido antes, me empecé a exitar y el me tomo la blusa y la saco de mi cuerpo, tocaba mis pechos sobre mi bra, me gusto tanto que le dije que siguiera, que me encantaba lo que hacía, empecé a besarlo desde el cuello hasta su pecho, el desabrochó mi pantalón y metió sus manos a mis pompas, las agarraba tan fuertes y escuchaba como su respiración se aceleraba, me exitaba tanto oírlo así que puse mis manos sobre su pantalón y empecé a tocarle el pene, el bajó mi pantalón, metió sus manos en mi bra y empezó a tocarme, lento y fuerte me agarraba los pechos, pasaba su boca sobre mi, era tan rico sentirlo así, luego me quitó el bra y me beso desde los pechos hasta los muslos, yo no sabía que hacer, era mi primera vez, el me dijo que solo me dejara llevar y así lo hice, pasaba sus manos lentamente sobre mi y yo ya no podía más, le dije que lo necesitaba dentro de mí ya, me dijo que esperara un poco más, yo llevaba un cachetero de encaje, siempre me gusto estar bien depilada, así que todo era perfecto. Metió sus manos en mi ropa interior y pasó sus dedos sobre mi vagina, yo me abrí un poco más mientras lo besaba con tanta pasión, el introdujo un dedo dentro de mi, no me dolía, pero me ardió un poco, luego metió otro, lo hacía lento y luego rápido, yo ya estaba muy humeda, estonces me quitó la ropa interior y el se quito la suya, me recostó sobre la cama y el se colocó sobre mi, me abrio las piernas y poco a poco me introdujo su pene (media 20cm) al principio me ardia mucho, pero no podía gritar o gemir fuerte, así que me dijo que podía arañar su espalda si eso me hacía sentir mejor, me chupaba mis pesones, mientras acomodaba su pene dentro de mi, yo lo sujetaba de la espalda mientras explotaba de placer, fue muy considerado y me lo hizo lento, luego me dijo que cambiaramos de pocisión y me coloque arriba, el se sentó sobre una silla mientras yo estaba de caballito, me ardia un poco más pero lo hacía más rápido, esta demasiado exitada y humeda, el me tenia de los senos mientras yo subia y bajaba rapidamente, empecé a dejar de sufrir y gozar más, me sujetó de las caderas y me hacía bajar y subir más lento y luego rápido. Fue la mejor noche de mi vida.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook