Foro / Pareja

Mi primera vez fue con condon y me siento mal

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las :45
A
aratz_6373838
6/5/12 a las 6:56

Mi primera vez fue a los 15 ahora tengo 17 y sigo con mi novio pero siempre me he arrepentido de haberle pedido condon veran el es 14 anios mayor y lo conosco desde los 8. No estaba del todo segura de tener relaciones tenia mucho miedo y aunq ya tenia 15 no sabia nada de nada, no sabia lo k era una ereccion hasta el primer faje k tuve con el, no sabia como era el semen.... Nada. Bueno siempre he tenido ese arrepentimiento xq siempre me dice k le hubiera gustado mas no usarlo y dice a veces k no me cree k haya sido virgen xk solo lo piden las k tienen experiencia y casi no sangre pero me dolio mucho. Estoy mal al sentirme asi??

Ver también

A
aratz_6373838
6/5/12 a las 20:31

Gracias
La verdad ahora k lo pienso se lo pedi por que no le tenia la suficiente confianza a pesar de k lo conia de hace cinco anios y lo hice solo x no perderlo fue absurdo y me duele k a pesar de eso me acuse de no haber sido virgen. Yo lo amo muchisimo, con el aprendi muchas cosas y no solo en el sexo la vdd no se x q hace eso quizas tiene complejos y miedoa y se desquita conmigo muchas veces he pensado y he tratado de alejarme de el pero no me deja me sigue buscando y no tengk la fortaleza de alejarme pues no facilmente se olvidan dos anios de relacion y mi primer gran amor

A
an0N_937911599z
7/5/12 a las 1:20

Nena...
No pienses mas en eso. Que le pidieses que usara un preservativo en tu primera vez no esta mal, eso muestra responsabilidad de tu parte. Por otro lado, no te digo que esta bien que tan chica tuvieses relaciones sexuales ya que llevan a una gran responsabilidad.
Si tu novio dice que le hubiera gustado mas no usarlo y duda de que el fue el primero pues, aunque suene facil y no lo sea piensa esto:
¿Por que estar con una persona que duda de lo mas importante en la vida de una mujer?...
Le entregaste tu virginidad, y supongo que por amor, y mas si aun sigues con el.
En realidad, te cuesta alejarte de él no porque no tengas la fortaleza sino que te has unido mucho a él al entregarle tu virginidad, es normal.
Te aseguro que cuando piensas en dejarlo por tu mente pasan tdos los momentos que consideras especiales... y casi que resaltado en tu mente aparece el recuerdo de tu primera vez... Nunca olvidarás algo asi, pero si consideras justo arrepentirte de haberte protegido cuando estuviste con el, debes considerar que estar con una persona que desconfie asi de ti no es lo correcto. Sin embargo, ninguna de nosotras podemos ordenarte que hacer.
Solo te doy un consejo por experiencia propia; sino estas cómoda con el en ciertos momentos o cuando el te habla de tu primera vez y cosas así, no te quedes a su lado... luego pasaran las peleas y dependiend de su caracter podría acabar mal. Mejor es tomarlo con calma y hablar con el de lo que te incomoda si es que hay algo que no te haga sentir bien ¿no crees?.
No te arrepientas nunca de cuidarte, hoy en día hay muchas enfermedades de la mas simple a las mas tragicas... sigue cuidandote y no te preocupes del resto, la primera vez nunca es como se sueña o se planea siempre hay algo diferente y la mayoria de las veces TODO es diferent.

A
alona_8722581
8/5/12 a las :53

??
No seas boba, el hecho que no sangres es normal yo tampoco lo hice, me parece que de parte de el es un poco ofensivo como te va a decir que no lo eras alla tu y tu sexualidad, pro otra parte porque te arrepientes en el momento que lo hiciste te gusto no?
Y que pasa si la perdiste con condón mejor no crees te libras de unas cuantas ETS, no es de las qeu tengan mas experiencia es de las que piensan de no quedar embarazada y no tener ETS de hecho creo que las mujeres que no son "experimentadas" piden mas el condon, no soy nadie para decirte con quien estes pero el hombre con el qeu estas me parece un patan y ridiculo deja un lado el corazon trata de sacarlo.
Obvio te vas a sentir mal si el te repite siempre eso, es como cuando a uno le dicen que esta muy gorda te lo crees y te deprimes es algo asi

A
aratz_6373838
15/5/12 a las :45
En respuesta a an0N_937911599z

Nena...
No pienses mas en eso. Que le pidieses que usara un preservativo en tu primera vez no esta mal, eso muestra responsabilidad de tu parte. Por otro lado, no te digo que esta bien que tan chica tuvieses relaciones sexuales ya que llevan a una gran responsabilidad.
Si tu novio dice que le hubiera gustado mas no usarlo y duda de que el fue el primero pues, aunque suene facil y no lo sea piensa esto:
¿Por que estar con una persona que duda de lo mas importante en la vida de una mujer?...
Le entregaste tu virginidad, y supongo que por amor, y mas si aun sigues con el.
En realidad, te cuesta alejarte de él no porque no tengas la fortaleza sino que te has unido mucho a él al entregarle tu virginidad, es normal.
Te aseguro que cuando piensas en dejarlo por tu mente pasan tdos los momentos que consideras especiales... y casi que resaltado en tu mente aparece el recuerdo de tu primera vez... Nunca olvidarás algo asi, pero si consideras justo arrepentirte de haberte protegido cuando estuviste con el, debes considerar que estar con una persona que desconfie asi de ti no es lo correcto. Sin embargo, ninguna de nosotras podemos ordenarte que hacer.
Solo te doy un consejo por experiencia propia; sino estas cómoda con el en ciertos momentos o cuando el te habla de tu primera vez y cosas así, no te quedes a su lado... luego pasaran las peleas y dependiend de su caracter podría acabar mal. Mejor es tomarlo con calma y hablar con el de lo que te incomoda si es que hay algo que no te haga sentir bien ¿no crees?.
No te arrepientas nunca de cuidarte, hoy en día hay muchas enfermedades de la mas simple a las mas tragicas... sigue cuidandote y no te preocupes del resto, la primera vez nunca es como se sueña o se planea siempre hay algo diferente y la mayoria de las veces TODO es diferent.

...
Eske no se porke tiene k desconfiar de mi ninca le di razones jamas le fui infiel ni nada... Yo todo le di de mi y el nunca se esforzo por la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook