Foro / Pareja

Mi primera vez...

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 9:42
T
tadeo_7108461
23/3/12 a las 23:54

Hola esta es mi primera vez contando mi vida por la red bueno, el motivo por el ke lo hago es ke me emociona mucho lo ke sucedio seguramente estas descepcionado/a porke esperabas ke fuera el relato de una mujer y perdon por eso. bueno lo contare todo lo mas detallado posible.

Tengo 16 años y estaba sin novia estoy en preparatoria, esos dias de clase cuando empezo todo, eran unos cursos para prepararnos para el semestre entonces en mi grupo habia una chica llamada Mariel esa chica era rara pero jugetona me caia muy bien despues faltando 4 dias para ke acabaraon los cursos conoci a su mejor amiga llamada Mireya es una chica gritonsita jugetona y muerde entonces a mi me gusto mucho ella lo primero ke pense es "No funcionara, soy un friki otaku ke solo esta todo el dia sentado en la computadora" entonces se me ocurrio jugetear con ella picando su estomago de forma cariñosa ella lo tomo como juego al pasar 2 dias nos volvimos a encontrar entonces Mariel la de mi salon (Su mejor amiga) no habia ido nosotros nos kedamos platicando nos conocimos mucho mejor y yo me enamore de ella ese dia le hablaron a su celular ke irian por ella a la prepa nosotros estabamos sentados en unas bancas de adentro platicando entonces ella me dijo "Me acompañas a mi locker eske tengo ke sacar unas cosas" le dije claro amitosamente fuimos a el locker [YA CASI NO HABIA NADAIE SOLO ESTAVAMOS NOSOTROS 2 Y COMO 3 MAESTROS PERO EN LA SALA DE MAESTROS COMIENDO PIZZA Y NI SUS LUCES] y como el locker estaba abajito ella se inco y lo abrio y empezo a buscar un libro despues yo la abrace por detras y no dijo nada segui abrazandola y despues le hice cosquillas se rio mucho (Ella es muy coskilluda) despues se recargo en midespues le hice mas coskillas y se tiro al suelo y la agarre asi tirada despues se levanto y me dijo ke le cerrara el locker despues lo cerre y me levante despues la abrace como si fueramos novios y ella no dijo nada a un rato de kedarnos callados me recarge en su hombro y le di un beso bien cariñoso en la mejilla despues ella me dio uno a mi en el cuello y poco a poco lentamente me acerke a su rostro y la bese en los labios ella respondio tambien movio sus labios y continuamos con el beso despues me dijo "esto es raro" y le conteste existe una primera vez para todo y despues la volvi a besar pero despues baje mis manos y aprete sus nalgas y ella puso sus brazos en mi cuello y me acerco mas a ella [NO SOY DE LOS KE NADAMAS KIEREN PASAR UN RATO DE PLACER, ME IMPORTAN MUCHO LOS SENTIMIENTOS, SOY EXTREMADAMENTE SENTIMENTAL] continuando a ella le hablaron y le dijero ke entraria su hermana por ella entonces entro su hermana y ella se fue era sabado cuando paso entonces espere hasta el Lunes "El ultimo dia" para volver a verla entonces hablamos mejor y salimos a pasear me dio su Messenger, FaceBook, y telefono celular para hablar, entonces despues decidimos salir el miercoles y entonces ese dia me le declare y ella acepto que fueramos novios fueron pasando los dias y semanas hasta ke le dije "antes de morr kisiera hacer el amor" y ella me dijo "tu kisieras vivir eso conmigo" y a mi como me encanta Mireya le dije "la verdad si me gustas mucho" entonces con el tiempo nos pusimos de acuerdo a ke fueramos a mi casa un sabado porke no hay nadie en mi casa [MIS PAPAS SE SEPARARON Y VIVO CON MI PAPA] entonces el sabado 11 de febrero de este año decidimos hacerlo como regalo del 14 entonces espere con ansias hasta ke el dia llego ella entro a mi cuarto mi compu la habia dejado prendida por la mañana entonces ella fue y se recargo en la silla y yo me le acerke arrimando mi pene con su culo entonces la abrace asi y agarre sus pechos y los empece a apretujar y a a restregarmele mas y mas despues ella volteo y me beso y tenia la cara roja y me miraba con cara de excitacion entonces vamos abrazados y besandonos caminando hasta mi cama ella mi tira y se sube en la cama de rodillas y me esta besando entonces la empiezo a tocar del culo a darle nalgadas y despues me pasaba a sus pechos y los apretaba despues ella se acuesta a mi lado y ahora yo me pongo arriba de ella y asi la empece a besar tambien y ella mi kito la camisa y despues se levanta tantito y se kita la blusa y el brasier ella entonces se asi se acuesta sin camisa y sin brasier y me voy a lamer sus pechos y a morder sus pezones ke estaban duros ya por la excitacion entonces ella se kita el pantalon y yo el mio y estaba extramadamente excitado yo y ella tambien pues era nuestra primera vez entonces ella me dice ponte el condon para no pasar por problemas entonces me lo puse mal [NO SABIA COMO PONERMELO QUE PENA] entonces asi lo deje y ella me agarro el pene asi con el condon puesto y ella lo dirige a su vagina lo acomoda para ke entre y me dice "intenta ahora" y despues lo hice y batalle un pokito y despues entro y ella hizo una expresion de dolor y placer fue unico ese momento despues empece a peetrarla despacito y ella estaba rojisima de la cara y con los ojos cerrados y con una expresion de placer y temblando [LO ADMITO ES SENSACIONAL ESA SENSACION DE PENETRARLA SENTIR SU INTERIOR Y EL ALREDEDOR DE SU VAGINA ESTABA KE ARDIA, SIN MENCIONAR KE SUS PECHOS TAMBIEN ESTABAN ARDIENDO] pokito despues estuve con el mete y saca despacito por un rato y empece a hacerlo fuerte y rapido y cada ke se la metia sacaba un gemido y me decia "ke rico" y asi nos la llevamos con besos y embestidas, despues me separe tantio de ella y me di cuenta ke el condon se habia salido y pues ella dijo mejor asi sin condon compras una pastilla del dia siguiente y asi seguimos pero sin condon uuff esa sensacion de hacerlo sin condon es aun mejor esa vez no me vine porke no sabia como hacerlo [A LA TERCERA VEZ DESCRUBIR QUE GOLPEANDO MI PELVIS MIENTRA LA PENETRO] entonces en una de esas me separo de ella y dirijo mi cara a su vagina ke hermosa es lo mejor ke habiavisto en mi vida y empece a lamer y a morder su clitoris pero bien leve y ella se retorcia pokito y me decia "ohh ke rico" y en uno de sus retorcijones se levanta rapido y me agarra de la cara y me besa bien urgida y me dice "metemela no aguanto porfavor hazme tuya" y volvi a metersela despues terminamos y la lleve a su casa habiamos empezado a la 1 y terminamos alas 7 [SE ME PASO EL TIEMPO VOLANDO] y de ahora en adelante cada ke cumplimos 1 mes festejamos de esa manera teniendo sexo


perdon por no contarlo mas detallado pero tengo ke estudiar para un examen jajaja despues espero volver a contarles algo asi de bueno y gracias por leer todo esto y comenta ke opinas porfa no me dejes contarlo en vano :3

Ver también

T
tadeo_7108461
24/3/12 a las 2:26

Sufrir?
porke sufriste mucho u.u?

T
tadeo_7108461
26/3/12 a las 5:33

Valla...
pasame tu msn y platicamos mejor shi?

T
tadeo_7108461
26/3/12 a las 8:50

Es tu msn?
asi con los dos puntos? " : "?

T
tadeo_7108461
26/3/12 a las 9:42

Gracias :3
conectate y platikemos shi :3?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir