Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 7:21
S
sua_8471168
20/3/12 a las 19:51

Una tarde recibi una solicitidud de amistad de un joven que no conocia, obviamente decidi ignorarlo, pero despues de un tiempo vi que teniamos un amigo en comun que resultaba ser un gran amigo mio lo acepte. Despues comenzo a hablarme pero yo no estaba tan entusiasmada con el pues estaba de novia en ese momento, pero el insistia, me decia que le parecia muy linda que le encantaria conocerme y no paraba de pedirme el numero de celular, pero yo nunca se lo daba, hasta que una vez me escribio en el cel y me dijo que el amigo en comun le paso mi numero, y ahi siguio insistiendo con los mensajes y las llamadas, hasta que me dio curiosidad y me puse a revisar el perfil y era un nene de mi edad cuando eso tenia 18 años, y me parecio muy atractivo, y empece a entusiasmarme mas con el que con mi novio hasta el punto de cortar con mi novio por un nene que nunca habia visto, pero el me re gustaba. Despues de 2 meses de chatear quedamos en vernos en un local comercial que tenia, yo no fui a clases ese dia y fui junto a el.
cuando me baje del omnibus ahi estaba esperandome y cuando fui a saludarlo el me quiso besar en la boca pero yo lo esquive.
Empezamos a hablar de bobadas de la facultad y demas, me gustaba muchisimo por lo que estaba muy nerviosa, ademas el no perdio oportunidad para intentar besarme pero yo siempre lo rechaza, hasta que la tension se volvio insoportable y decidi besarlo, y me encanto tenia unos labios carnosos que me rompieron la boca, enseguida hubo lengua de aqui para alla y asi comenzamos a besarnos con locura, despues yo estaba realmente excitada por lo que decidi parar, porque recien lo conocia, entonces fui al baño me lave la cara y dije que tenia que controlarme, al salir el me estaba esperando y una vez mas nos comimos la boca y me apreto por la pared y yo podia sentir como el con temor y lentamente trataba de acariciarme los pechos, y como yo no le dije nada de apodero de ellos, enloquecio por ellos y yo podia sentir como se armaba y me hacia sentir a a su pene erecto, yo no decia nada porque me encantaba es mas deseaba que me meta las manos debajo de los jeans y me acariciara la vagina y por mis gemidos se dio cuenta y lo hizo. despues de estar bien calientes me dijo que si queria podia cerrar y asi nos subiamos arriba para estar mas comodos y yo acepte, cerro el negocio como un rayo y fuimos arriba ahi habia un colchon y nada mas, nos tiramos y los besos continuaron me besaba el cuello me mordia me tocaba los pechos estaba obsecionado con mis pechos empezo a chuparlos encima de mi remera y yo enloquecia el me hacia sentir su miembro erecto entre las piernas, entonces me quito la remera y comenzo a chuparme los pechos como un niño hambriento, y yo no podia hacer nada puesto que mis pezones estaban mas que duros y deseosos de esa boca, en cuestion de segundos perdi el corpiño y los jeans mientras me chupaba los senos me masturbaba y yo disfrutaba de placer, cuando me agarro el pudor y recorde que era un extraño por lo que quise parar pero no pude el me tenia en sus manos y completamente desnuda, entonces el se desvistio y cuando vi su pene erecto lo unico que pude hacer era llevarme a la boca y chuparlo estaba loca por el quiera leche y sabia como conseguirlo despues de un rato quiso penetrarme y ahi tuvimos problemas, por mas que no era la primera vez que estaba asi con un hombre nunca paso a mayores jamas me habian penetrado solo masturbado, pero no porque yo no quisiera si no porque mis otros dos novios no pudieron, pero cuando el se entero de esto fue como si lo hubiera desafiado y me dijo que el iba a poder y yo lo vi con pocas posibildades ya que mis otros novios eran mucho mayores y con mayor experiencia que el, pero igual el no paraba de masturbarme y de vez en cuando intentaba penetrarme pero el dolor era insoportable, estuvimos asi un buen tiempo hasta me hizo terminar 3 veces con los dedos y rozando con su pene,NUNCA lo habia pasado tan bien con un hombre, hasta que volvio a intentar y esta vez no se detuvo con mis quejas y señas de dolor sino me partio la concha en dos y yo moria de dolor y le pedia que pare pero el estaba endemoniado y lo unico que hacia era cojerme sin parar y yo empece a experimentar esa rara mezcla de dolor y placer y por mas que me dolia no queria que pare me habia desvirginado y me gustaba lo que ese hombre me hacia me decia al oido que era SU PERRA y que me iba a comer cuando el lo quisiera y como el lo quisiera cuando senti su lechita calentita sobre mi vientre, yo era feliz ese hombre era mi hombre lo hicimos dos veces mas y nos despedimos. Yo sali de ese lugar pensando en lo que habia pasado, en lo que habia echo, le habia entregado lo mas importante para mi a un extraño siendo que habia tenido novios que hasta dos años me esperaron, y no sabia que hacer ni que pensar,no sabia si el iba a querer volver a verme, pues me habia acostado con el la primera vez que nos conocimos y podia pensar que era una ... Despues de 3 dias me pedio que vaya a verlo y lo volvimos a hacer, eso hace 3 años ya y estamos mas bien que nunca y tenemos el sexo mas delicioso que pueda existir hasta lo hemos en una plaza publica y ahora estamos tratando de tener sexo anal que sera la primera vez para ambos por lo que estoy muy ansiosa.

Ver también

Z
zelia_6212498
10/4/12 a las 7:21

Me puso a mil
que afortunado fue, cuenta mas relatos me exitan demaciado mas cuando son experiencias atrevidas buen relato besos umedos. agregame para charlar para escribirnos relatos soy rali_10@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir