Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 20:55
C
cuifen_9402534
18/5/07 a las 1:03

hola yo pensaba q mi primera vez iva hacer lo maximo pero no fue como yo pensaba deber de ser por el miedo q tenia y porel sitio q estaba yo estaba con el en mi cuarto y todo estab durmiendo con la luz apagada solo estab predida la luz de baño pero en fin no se no me gusto osea ya el avia tenido relacione con otra chincas pero la mia era diferente porq era virgen el me penetro pero se le salia yo me echava a reis y me puso en una posicione q no me gusto me senti rara yo estab super nerviosa si vote un poco de sangre y me dorias la piernas el otro dia bueno esa fue mi primera vez fue una guachafa no entrava bn lo tenia muy cerrado y hata ahorita el estado con el tres veces pero todavia le falta un poco mas espero q depues lo difrute mas yo a q ahorita lo difruto pero cuando nosvesamos y metemos mano hay esta todo perfecto pero cuando ya llegamos a ese ... no se me siento rara la ultime casi me cacha mi papa q susto hasta ahorita no a pasado mas nada aunq el me dices q quiere esta con migo yo a el amo el igual a mi pero yo no le voy a decir q no para q lo buske en otra parte no ni muerta me falta dos mense para cumpli el año de novio lo amo tanto ......bueno chao eso es todo tengo 18 por vive apena xD

Ver también

M
maud_5150825
18/5/07 a las 2:38

Respuesta
HOLA
BUENO YO CREO QUE TODAS LAS CHAVAS ESPERAMOS QUE LA PRIMERA VEZ SEA MAGNIFICA, COSA QUE NUNCA VA A SUCDER. BUENO RESPECTO A QUE TE DOLIAN LAS PIERNAS ESO E NORMAL, Y SI EL TE PUSO O TE PONE EN POSICIONES QUE A TI NO TE GUSTA DISELO, AHORA SI NO TE GUSTA HACERLO CON EL O NO TE SIENTES SATISFECHA, DILE TU QUE ES LO QUE TE GUSTARI HACER.Y PUES SI VAS A SEGUIR HACIENDOLO SOLO TE DOY UN CONSEJO"USA PROTECCION" PARA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS OK.
BUENO SI DESEAS ALGO MAS acuario2-12@hotmail.com
BYE

L
leyva_5731506
24/5/07 a las 1:56
En respuesta a maud_5150825

Respuesta
HOLA
BUENO YO CREO QUE TODAS LAS CHAVAS ESPERAMOS QUE LA PRIMERA VEZ SEA MAGNIFICA, COSA QUE NUNCA VA A SUCDER. BUENO RESPECTO A QUE TE DOLIAN LAS PIERNAS ESO E NORMAL, Y SI EL TE PUSO O TE PONE EN POSICIONES QUE A TI NO TE GUSTA DISELO, AHORA SI NO TE GUSTA HACERLO CON EL O NO TE SIENTES SATISFECHA, DILE TU QUE ES LO QUE TE GUSTARI HACER.Y PUES SI VAS A SEGUIR HACIENDOLO SOLO TE DOY UN CONSEJO"USA PROTECCION" PARA QUE DESPUES NO TE ARREPIENTAS OK.
BUENO SI DESEAS ALGO MAS acuario2-12@hotmail.com
BYE

Shittt... el susto viene despues
inense que mi primera vez fue en su cuarto, nose si esto sea raro.. o normal la vdd no es q hable mucho de esto. en fin, tampoco fue muy agradable me dolia mucho pero yo se lo hacia saber y me trato mas suave a medida que yo le decia, pero supongo q es obvio q te duela osea te rompen el tejido aja.. unicamanete he estado con el 2 veces y la segunda vez me dolio mucho al principio pero despues no sentia nada raro.. he sangrado las dos veces, y la seguna nos pusimos a lavar su sabana! jeje dio muchisismas risa, pero creo que estas situaciones tan intimas nos acercan mas al otro y nos permiten conocernos y a amarnos mas cada dia.
estoy muy contenta con el, pero quiero saber que anticonceptivos puedo tomar.. descontinue las pastilla y las quiero volver a tomar como hago?..es que no quiero q venga un susto y temrine yo embarazada porque en vdd me gusta estar con el y vivr estas cosas con el, pero nada de hijos ni esooo jaja..

M
mitka_6132901
26/5/07 a las 1:51

Hola estoy nerviosa!
ase unas semanas conoci un chavo en el msn!!bueno m cae bien y todo , pero en una d las tantas charlas q emos tenido tocamos el tema d las relaciones sexuales d cada uno el m fue sincero y m dijo q ya abia tenido relciones sexuales como 3 veces, asta ahi estubo bien, pero ahora la q mintio fui yo diciendo q yo ya abia tenido relaciones como 2 veces, y el se la crello,y bueno seguimos y todo, desd un principio quiere salir conmigo!! pero no tengo tiempo y le di d plazo 3 semanas ya pasaron 2 falta 1 y yo con mi mentirota, le mande un email diciendole q si salia con el pero q m comprendiera q aurita tenia examenes finales pero q iba a donde m llevara y q tambien estaba dispuesta de Hacer lo q quisiera , el m pregunto q q estaba dispuesta y yo no le respondi pero el caso es q m confeso q no a tenido novia en 1 año y q m lo tenia q decir q como ya teniamos muxo en comun m pregunto que si queria tener relaciones sexuales con el!! pero ahora q hago m cae bien ya m estoy clavando pero se va a dar cuenta q si lo hago con el ba aser mi primera vez!!

E
elsita_5151461
28/5/07 a las 23:37
En respuesta a mitka_6132901

Hola estoy nerviosa!
ase unas semanas conoci un chavo en el msn!!bueno m cae bien y todo , pero en una d las tantas charlas q emos tenido tocamos el tema d las relaciones sexuales d cada uno el m fue sincero y m dijo q ya abia tenido relciones sexuales como 3 veces, asta ahi estubo bien, pero ahora la q mintio fui yo diciendo q yo ya abia tenido relaciones como 2 veces, y el se la crello,y bueno seguimos y todo, desd un principio quiere salir conmigo!! pero no tengo tiempo y le di d plazo 3 semanas ya pasaron 2 falta 1 y yo con mi mentirota, le mande un email diciendole q si salia con el pero q m comprendiera q aurita tenia examenes finales pero q iba a donde m llevara y q tambien estaba dispuesta de Hacer lo q quisiera , el m pregunto q q estaba dispuesta y yo no le respondi pero el caso es q m confeso q no a tenido novia en 1 año y q m lo tenia q decir q como ya teniamos muxo en comun m pregunto que si queria tener relaciones sexuales con el!! pero ahora q hago m cae bien ya m estoy clavando pero se va a dar cuenta q si lo hago con el ba aser mi primera vez!!

Considero que "isiste mal"
mira seee que estabas emocionada quiza kon el chavo este pero eso de que tuviste sexo con el porque no lo busque en otro ladoo no era la ideaaa lo que era la ideaa es que estuvieras con el porke asi lo desearonnn en el momentooo VESS?? Y tu te adelantaste a los echosss pero no te critico tanpoco! solo de toy mi opinionnn dejalooo si el te quiere no andara de mujeriegooo pero nunca estes con el por temos a ke te dejee imagino que eres una chavaa que puede tener mas hombres y se valiente!! ciaoo espero te aya servido de algo este consejo bye

A
aziza_9892529
30/5/07 a las 20:55

Mmmmm...:p
Mmmmm...benu no te entendi muxitop lo k escribiste pero mi opinion es k si lo amas osea kedate conel pero k no te oblige a nada
pr k si lo hace Mmmmm....para k te dijo ahjah y vola k kaci te pillen kajka pero wal pasala bkncitu aioz sigue escribiendo istorias aioz cuidate =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir