Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 18:46
S
saba_9181818
29/6/09 a las 22:31

HOLA SOY NUEVA Y PARA COMENZAR AQUI LES DEJO MI HISTORIA
Pues así es como paso mi primera vez
Yo en ese tiempo era niña de 18años delgadita aunque no tengo muchas bubis las tengo bien cuidaditas ja ja ja.
en ese tiempo salía con un chavo de 24años, siempre fue mi fantasía de estar con él, siempre soñaba con él, me encantaba como me tocaba y como me restringeaba su pene, siempre quise todo con él, hasta que un día nos encontrábamos en su casa, solo estaba su mama, pues como tal decidió salir de compras
Nos encontrábamos solos , el y yo sin ninguna molestia, así que sin planear nada comenzamos a besarnos, tantos eran sus besos apasionados, que yo me encendí, en ese momento no pensé nada, solo me concentre y sentí como pasaban sus manos en todo mi cuerpo pero yo tan inocente no sabía ni que hacer así que comencé a tocarlo, metí mis manos y también hice lo mismo, después de tantos deseos me sugirió que fuéramos a su habitación, y yo sin pregunta alguna lo seguí
Cuando entramos, yo me volví loca, estaba hirviendo, así que me deje llevarEl me abrazo fuerte y me dijo que me deseaba tanto y mas aumento el calor cuando comenzó a decirme cosas bonitas ,sin más me beso como un loco y a su vez me mordía los labios, a mi me encantaba ,yo como no sabía, hacia lo mismo, le mordía sus labios, en ese momento comenzó a tocarme toda y poco a poco me fue quitando la blusita que traía y en su momento se agacho y me beso los senos, después subió a mi cuello y me beso, también me mordía, me encantaba después de tantas caricias tomo mi mano y la bajo, le toque su pene, yo nunca había tocado uno ,sentía raro y no sabía qué hacer pero creí que sería bueno acariciárselo mientras él me besaba, me tocaba y me mordía , yo subía y bajaba mi mano y entre más rápido lo hacía más se le ponía duro.
Después sin esperar más me recostó en la cama y comenzó a tocar mi vagina, metía sus dedos, lo hacía muy delicadamente, después se puso encima de mí y me abrió las piernas, me rozaba su pene y así sin espera me fue penetrando lentamente, la verdad es que me dolía mucho pero me aguante un poquito hasta que se me fue olvidando. Mientras el entraba y salía poco apoco después fue aumentando y lo hacía más rápido. después de estar en esa posición el me dijo en el oído susurrando que me subiera arriba de el, y yo sin pensar obedecítal como lo dijo hice lo que me pidió , aunque me daba mucha pena , el se sentó y me tomo como quería me ayudaba yo subía y bajaba y lo sentía más adentro, mientas tanto el tocaba mis senos y me los besaba , yo como loca lo tome de la cara y lo mire a los ojos me encantaban los gestos que hacía y la forma en que me mirabadespués de eso el me cargo y sin sacar su pene se volvió a poner encima de mi pero esta vez hiso unos movimientos que nunca olvidare todo era una locura llena de pasión, entonces yo lo abrase y comencé a sentir como se venía dentro de mi ala vez tenía miedo por lo que pudiera pasar a futuro y sin mas no dije nada y deje que terminara
BUENO ESA FUE MI HISTORIA Y PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA
VOY DE RAPIDO ESPERO LES GUSTE
COMENTEN ALGO...

Ver también

R
resham_7191543
23/8/11 a las 23:05

Ola
pasame tu msn

M
mbacke_7072351
24/8/11 a las 3:37

Interesante
Me gusto mucho tu relato. Después de esa has tenido más experiencias? Me gustaría me agregaras como tu amigo jorseti@gmail.com

M
mbacke_7072351
24/8/11 a las 3:37

Interesante
Me gusto mucho tu relato. Después de esa has tenido más experiencias? Me gustaría me agregaras como tu amigo jorseti@gmail.com

M
mbacke_7072351
24/8/11 a las 3:38

Interesante
Me gusto mucho tu relato. Después de esa has tenido más experiencias? Me gustaría me agregaras como tu amigo jorseti@gmail.com

M
marwa_9338702
24/8/11 a las 7:11

Holaa
HOLA ME GUSTARIA SER TU AMIGA.

M
mbacke_7072351
24/8/11 a las 18:46

Amistad
Quiero ser u amigo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir