Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 7:30
W
wenbin_7276069
23/6/17 a las 4:54

Hola tengo 17 años.

Mi novio y yo llevamos 6 meses juntos
lo amo y me gustaría perderla con él porque el es virgen y yo también.. Y la mayoría ya no lo es 
Hemos tenido muchos fajes, porque si nos da ganas 
Ya lo plane todo y estaba segura que lo voy hacer tal día... Pero hoy me puse a pensar que ya no quiero
el problema fue que me siento insegura de perderla, que me arrepienta de haberla perdido.. Porque quiero casarme y es que también es la sociedad pero luego digo estamos en otro siglo ya es diferente la mayoría ya no es, algún día la tendré que perder..
Ustedes que dicen, que me recomiendan...
Me espero a que me case o lo hago con él  

 

Ver también

G
german_5694786
23/6/17 a las 6:23
En respuesta a wenbin_7276069

Hola tengo 17 años.

Mi novio y yo llevamos 6 meses juntos
lo amo y me gustaría perderla con él porque el es virgen y yo también.. Y la mayoría ya no lo es 
Hemos tenido muchos fajes, porque si nos da ganas 
Ya lo plane todo y estaba segura que lo voy hacer tal día... Pero hoy me puse a pensar que ya no quiero
el problema fue que me siento insegura de perderla, que me arrepienta de haberla perdido.. Porque quiero casarme y es que también es la sociedad pero luego digo estamos en otro siglo ya es diferente la mayoría ya no es, algún día la tendré que perder..
Ustedes que dicen, que me recomiendan...
Me espero a que me case o lo hago con él  

 

Hola pienso que todavía estas super indecisa y quizás lo quieres hacer porque lo demás ya lo han hecho, sigue tus creencias y tus convicciones. No te dejes llevar por cómo la sociedad ha llevado el tema de la virginidad. Igualmente si no es ahora, será más adelante tendrás tiempo para eso, no es necesario apresurarte tienes 17 años, disfruta hasta donde crea que es conveniente para ti. TIENES QUE HACERLO cuando estés 100% segura recuerda que es un momento que recordarás tu vida trata de que sea especial para ti
saludooos

Y
yeiza_761064
23/6/17 a las 7:30

Mas allá de la idea de llegar virgen al matrimonio creo que tiene mucho que ver como te sientas con la persona (tu vio en este caso) si tú no estas completamente segura no lo  hagas hasta no estarlo al 100 (ya sea antes o después del matr imonio) para que puedas disfrutarlo como se ebe y no quedarte con un mal recuerdo de tu primera vez 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir