Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:34
A
anes_6300645
8/6/15 a las 5:18

Hola, soy Sonia, tengo una gran mezcla de sentimientos negativos, acá les cuento:
Lo conocí a el en el colegio, siempre he tenido la idea de virgen hasta el matrimonio, el.me . gusto mucho casi por 3 años, un día en los 15 de una amiga, el se me acercó a hablar, y empezamos nuestro cuento, el.se empezó a enamorar de mi, nos volvemos novios, el fue mi primer novio, a el le di mi primer beso a los 16 y hace no mas de 3 días le di mi virginidad, en un momento que no tenia la calentura, sencillamente el.me pregunto, no se porque le dije que si, solo dije si, el lo metió, tan pronto lo hizo quede -_- ya no soy virgen, le dije a el, ya no soy virgen el dijo si, ya no eres virgen, quede enojada y triste, el se quitó rápido, al.parecer se había venido, que gran susto tengo No se si puedo quedar embarazada, tan pronto acabamos, el.me.pidio que orinar a, fui a el baño y eso hice, mientras que estaba en el baño, me acordé de el pasado que tuvo el, le di mi virginidad a una persona que la.perdio a los 14 con la novia de su papa, que tuvo sexo con otra mujer la cual le bailaba de una manera muy seductora frente de el papa de ella, una a la cual el ya había parlado para que le diera su virginidad, una amiga de la.mama de el, y a mi, aparte de eso el antes de ser mi novio era muy coqueto, tengo rabia y tristes a, que no me pude guardar a el . matrimonio, y estoy en duda de quedar embarazada


Por favor, aconsejen me

Ver también

S
safina_9001973
8/6/15 a las 22:54

Aggg
y te aconsejo amiga +593999127421

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 16:34

Hola sara
para q se inventaron??? para personas q se estiman verdaderamente su vida y no kieren kedarse preñas xq esta xica nose valora nada y le da exactament lo mismo kedarse preña q coger alguna ETS y se ve q enel colegio pasa d todo asi como ir a planificacion familiar para q ????? en fin los post como estos son los q m hace pensar q el q juega cn fuego se kema asi q acarre cn las consecuencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram