Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 2:30
N
nahima_7958586
12/12/14 a las :49

Solo quiero contarles mi relato de mi primera vez:3
Fue hace 3 días con mi actual novio

Bueno, mi chico tiene 14 y yo 15, si, le gano por meses:P

Todo comenzó en mi casa, era una tarde y mi madre ya se había ido a trabajar, entonces el y yo estábamos en la sala viendo la televisión.
Entre besos, abrazos y caricias le pregunte,¿Lo intentamos?
El me dijo:- ¿Estas segura de querer hacerlo?
El y yo nunca habíamos tenido relaciones sexuales.
entonces yo le dije:-¿Por que no?

Entonces subimos a mi cuarto, entre besos y juegos el me empezó a quitar mi blusa, y yo a el la suya.
Al poco tiempo la ropa nos estorbaba y seguíamos besando.
Entonces le di un condón y le dije:-Pontelo:3
por lo que el precedió a colocárselo.
Mi cuarto estaba a obscuras, por lo que no se miraba casi nada.
Cuando el se lo coloco, me tomo de mis piernas y las comenzó a acariciar, me sentía muy nerviosa, mis piernas me temblaban, estaba un tanto asustada! Pero aun así no quería parar, quería experimentar mi primera vez con el, por que con el me siento muy segura:33
Me tomo de mis piernas, entonces intento meter su pene, pero no le atinaba a mi vagina, o no entraba, xd
Lo juro, eso se miro tan tonto, tardamos como 2 minutos en tratar de meterlo xD
Pero cuando lo encontro, me puse el triple de nerviosa y mis piernas temblaban, entonces el empezó a penetrarme, sentí como entraba, y dolía mucho, las orillas de mi vagina, pero por dentro, mientras mas rodaba mas rico se sentia.
Sentí aproximadamente poco mas de la punta, y sentía dolor pero placer a la vez.Simplemente yo me quejaba por que dolía, hasta de mis ojos calleros lágrimas. Se sentía una presión muy extraña.
Poco tiempo después, unos 3 minutos aproximadamente el saco su pene, y le pregunte:-¿Por que lo sacas?
Y me dijo:- Es que te quejabas mucho
Entonces saque una carcajada por que fue ... xD
Y el simplemente quito el condón, y lo metió en su envoltorio, cuando nos pusimos la ropa, cuando nos dimos cuenta que la cama estaba manchada de sangre, y su suéter xD
tuve que limpiar:s
Pero al final nos seguimos besando:3
Fue bonito, pero como dicen, de las practicas se gana la experiencia:P
Así que, posiblemente las siguientes veces sean mas kawais ;w;
Gracias por leer uwu

Ver también

P
piotr_7957255
18/12/14 a las 2:30

No me jodas
Fue en la cocina y estabas aun en tus dias:v

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest