Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:27
Y
yasel_6416417
31/10/14 a las 3:23

Mi primera vez sucedió así, invite a mi novio a quedarse conmigo en mi casa, bueno entonces el llegó a mi casa empezamos a jugar el me hacía cosquillas y yo le lámina y mordia la oreja, entonces el me quito la blusa y yo a él después le quite el pantalón , yo solo tenía short y el también, entonces le quite el short el hizo lo mismo conmigo y después tras beso y beso le quite su ropa interior mientras yo mordia sus pezones el me quitaba mi ropa interior entonces el empezó a penetrar pero no lo hacía, después a las 4 de la madrugada le coloque el condón, y entonces me penetró fue doloroso pero después del dolor estaba la satisfacción de perder mi virginidad, pues el y yo nunca lo habíamos hecho con nadie y aunque fue un poco dolorosa fue tan delicado conmigo que quede con ganas de volver hacerlo con el de nuevo en mi cama olvidandonos de todo el mundo. Quedé adolorida y pues estaba lista tengo 15 mi novio 17, pero fue delicioso el placer.

Ver también

A
awilda_8706852
31/10/14 a las 6:10

¿cuanto llevan de novios?
Me encuentro en una situación en la que quiero y no quiero, la edad esta igual y todo pero apenas llevamos un mes

Y
yasel_6416417
31/10/14 a las 14:27
En respuesta a awilda_8706852

¿cuanto llevan de novios?
Me encuentro en una situación en la que quiero y no quiero, la edad esta igual y todo pero apenas llevamos un mes

1 mes apuntó de cumplir 2
Ntp amiga yo apenas cumpliré 2 meses mañana y ya pasó lo que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest