Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:45
H
hania_6129652
22/5/17 a las 9:08

Hola chicas,estoy nerviosa porque hace poco estuve con mi pareja y empezamos a coquetear y así ponernos hot,nos Fuimos a casa y de ahí nos kedamos solos sin los amigos y empezamos y ya cuando estábamos a punto de aca me Dolió solo fue la puntita pero no soporte y lo retire y el dijo que me esperaría pero siento feo por que lo deje con ganas y se que vamos a volver a inténtalo pero que me aconsejan me Dolió mucho 

Ver también

S
sundus_8473174
22/5/17 a las 9:22

Lo primero es que te protejas. Es normal que te duela luego se te va a pasar. Si el te quiere no va a molestarse porque lo hallas hecho esperar. 

S
surya_6197950
22/5/17 a las 18:17

Holaa !! desde ya te digo que no te preocupes, es normal que duela y que las primeras veces no entre !! Capaz pasen 6 o 7 veces de intento hasta que entre de una. No te olvides de usar preservativo, y estar bieeen lubricada, con mucho juego previo ! Y que se vaya dando solo y todo va a salir bien.. Exitos !

H
hania_6129652
22/5/17 a las 23:44
En respuesta a sundus_8473174

Lo primero es que te protejas. Es normal que te duela luego se te va a pasar. Si el te quiere no va a molestarse porque lo hallas hecho esperar. 

Gracias ❤ En Eso Tienes Razón Si En Verdad Me Quiere Me Esperará Cuando Ya Este Lista 

H
hania_6129652
22/5/17 a las 23:44
En respuesta a sundus_8473174

Lo primero es que te protejas. Es normal que te duela luego se te va a pasar. Si el te quiere no va a molestarse porque lo hallas hecho esperar. 

Gracias ❤ En Eso Tienes Razón Si En Verdad Me Quiere Me Esperará Cuando Ya Este Lista 

H
hania_6129652
22/5/17 a las 23:45
En respuesta a surya_6197950

Holaa !! desde ya te digo que no te preocupes, es normal que duela y que las primeras veces no entre !! Capaz pasen 6 o 7 veces de intento hasta que entre de una. No te olvides de usar preservativo, y estar bieeen lubricada, con mucho juego previo ! Y que se vaya dando solo y todo va a salir bien.. Exitos !

Gracias carolinajose1 tomaré en cuenta tu consejo ❤

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir