Foro / Pareja

Mi primera vez.

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 20:21
J
jese_8171765
10/5/17 a las 19:55

Hola tengo 16 años, tengo novio, es la primera relacion seria que tengo, los dos queremos tener relaciones sexuales pero a mi me da miedo, ya que es mi primera vez, que puedo hacer?  Gracias. 

Ver también

D
dora_9007948
10/5/17 a las 20:21
En respuesta a jese_8171765

Hola tengo 16 años, tengo novio, es la primera relacion seria que tengo, los dos queremos tener relaciones sexuales pero a mi me da miedo, ya que es mi primera vez, que puedo hacer?  Gracias. 

Hola tienes que tener muy claro el panorama las relaciones sexuales son normales y debes saber que el va a ser tu primer chico , por mas que no quieras el no se va a quedar contigo tienes una edad en la cual vas a experimentar muchas cosas lo primero que yo te sujiero que hagas es buscar un anticonseptivo ya sea inyecciones, y habla con el explicale que tienes miedo y que el va hacer tu primera pareja que debe ser especial armen juntos un lugar romantico y experimenten ya que si el tambien es nuevo se van a sentir incomodos, pero si el ya sabe como pues dile que te entienda pero solo haslo porque te nace del corazon , el va a ser tu recuerdo hasta que te mueras quieras o no ... Lo mejor de todo esto es tener proteccion para no tener lamentos despues. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook